¿que cold wallet comprar?
23-feb-2023 02:12
|
Safepal código cerrado , no sabes que están haciendo con tus seed, es más no sabes cómo se genera la entropía y si es seguro. Trezor tiene el chipset OpenSource y la app. Sería , en el fondo la coldwallet ideal, a excepción que es hackeable.fisicamente |
23-feb-2023 11:49
|
Conocía las desventajas de cada una pero me compensa. Vi el vídeo del tío hackeando la memoria del trezor y sacando el pin. De safepal, es muy muy cómodo todo lo que ofrece, en trezor sólo puedo meter tokens en erc20 |
23-feb-2023 16:36
|
En trezor guardo btc, en safepal stablecoins en distintas chains (BEP20, TRC20...) y shitcoins varias.
Conocía las desventajas de cada una pero me compensa. Vi el vídeo del tío hackeando la memoria del trezor y sacando el pin. De safepal, es muy muy cómodo todo lo que ofrece, en trezor sólo puedo meter tokens en erc20 |
23-feb-2023 17:05
|
Pilla ledger, cualquiera de sus modelos, yo tengo la nano x. Si quieres mi referido, te ahorras unos euros, y nos regalan 10dolares en btc a cada uno: https://shop.ledger.com/es?referral_code=EHSKQ99FJVE8Z saludos |