Estrategia Salida BTC y Criptos
15-nov-2021 20:15
|
Puedes plantearte un DCA inverso. Ponte una fecha limite como objetivo. Por ejemplo, el 15 de enero quieres tener todo tu capital en FIAT (o stablecoin). Hasta esa fecha faltan 8 semanas. Te marcas un dia de la semana, por ejemplo los lunes. Pues cada lunes sacas la parte proporcional que toque para que a fecha 15 de enero hayas vendido todas las cryptos. No se si me he explicado del todo bien, pero basicamente un DCA al reves. En vez de meter cada semana X dinero pues vendes cada semana X cantidad de crypto hasta quedarte a 0 de crypto. Yo me mantendria en stablecoin que no sea USDT (UST, BUSD, DAI). Pero eso ya es preferencia personal mia. No retiraria al banco. Lo meteria en algun DEX donde hacer staking/farming de monedas estables para sacar algo de rentabilidad. La blockchain y el dex especifico ya depende del gusto de cada uno, pero iria a por las fiables aunque el APR sea mas bajo. De esta forma sigues sacando rentabilidad (aunque sea baja) y en caso de querer hacer una entrada rapido lo tienes a un par de clicks. Y de paso no pasas por el banco. En caso de querer retirar poco a poco a FIAT para usar parte de las ganancias lo haria mediante algun banco online extranjero que den tarjetas (vivid, blackcatard, etc). Nunca directamente del exchange al banco español. |
15-nov-2021 20:27
|
Puedes plantearte un DCA inverso. Ponte una fecha limite como objetivo. Por ejemplo, el 15 de enero quieres tener todo tu capital en FIAT (o stablecoin).
Hasta esa fecha faltan 8 semanas. Te marcas un dia de la semana, por ejemplo los lunes. Pues cada lunes sacas la parte proporcional que toque para que a fecha 15 de enero hayas vendido todas las cryptos. No se si me he explicado del todo bien, pero basicamente un DCA al reves. En vez de meter cada semana X dinero pues vendes cada semana X cantidad de crypto hasta quedarte a 0 de crypto. Yo me mantendria en stablecoin que no sea USDT (UST, BUSD, DAI). Pero eso ya es preferencia personal mia. No retiraria al banco. Lo meteria en algun DEX donde hacer staking/farming de monedas estables para sacar algo de rentabilidad. La blockchain y el dex especifico ya depende del gusto de cada uno, pero iria a por las fiables aunque el APR sea mas bajo. De esta forma sigues sacando rentabilidad (aunque sea baja) y en caso de querer hacer una entrada rapido lo tienes a un par de clicks. Y de paso no pasas por el banco. En caso de querer retirar poco a poco a FIAT para usar parte de las ganancias lo haria mediante algun banco online extranjero que den tarjetas (vivid, blackcatard, etc). Nunca directamente del exchange al banco español. |
15-nov-2021 21:07
|
Anchor protocol mis huevos, para meter 1000 pavos vale pero como tengas que meter medio millon en stablecoins vete tu a fiarte de esas mierdas que no las conoce ni su padre para tenerlo durante un bear market, Pancakeswap o Binance liquid swap que dan menos pero al menos son los mas usados y fiables.
En el guano como tu cabeza Por cierto chupame bien la polla estafador y anormal. Pd: SUBNORMAL JAJAJAJAJ |
15-nov-2021 22:38
![]() ![]()
|
15-nov-2021 23:11
|
El lloron spammer fanboy de DOGGGO, menudo patetico deforme, anda pardillo vete a ensuciar otros hilos con tu mierda y deja de hacer el RIDICULO que ya bastantes zascas te llevastes el otro dia... por cierto DOGGGA sigue ahi, ni se ha convertido en rug ni en honey, que no la compre nadie o que sea una mierda como DOGGGO es otra historia pero vaya vergüenza ajena que disteis tu y tus novios con el circo que montasteis el otro dia diciendo que era rug cuando el contrato estaba y esta perfectamente JAJAJAJAJA, y encima con reportes falsos... ahora a DORMIR CALENTITO LLORON, otro zasca para tu coleccion, que ya mas de uno te lo dijo no solo yo
![]() ![]() ![]() |
15-nov-2021 23:22
|
Vas a tener que pasar por caja si o si, están preparando una legislación que como te pillen te van a abrir el ojete
Yo pienso como tú, pero siendo realista, no puedes a no ser que te vayas al extranjero a vivir, sin tener propiedades ni nada a tu nombre en España.. y luego tararí que te ví.. esa es la única opción viable. Llegará el día que los exchanges tengan que colaborar con las Haciendas de los países, por lo que, aunque duela, lo mejor es tributar y no tener dolores de cabeza |
15-nov-2021 23:23
| Pero que rugpuller BASURA HUMANA, si yo no tengo nada que ver con ningun token de BSC, llevo tradeando desde el 2017 y limpiandome el culo con billetes riendome en tu puta cara cuando me de la gana JAJAJAJAJA. Calentito tu y tus amiguitos los estafadores reportando falsamente un token que tiene un contrato normal y que aun sigue activo, RIDICULO. |
15-nov-2021 23:48
|
2024 -> 4º Halving BTC 4º halving + 6 meses -> The show begins 2025 == 2021 Pero todo son suposiciones extrapolando lo existente, también se suponía una subida parabólica entre octubre y diciembre y llevamos 30 días en el mismo rango |
16-nov-2021 01:54
|
Pero que rugpuller BASURA HUMANA, si yo no tengo nada que ver con ningun token de BSC, llevo tradeando desde el 2017 y limpiandome el culo con billetes riendome en tu puta cara cuando me de la gana JAJAJAJAJA. Calentito tu y tus amiguitos los estafadores reportando falsamente un token que tiene un contrato normal y que aun sigue activo, RIDICULO.
CHUPAMELA BOBO jajajajaja |
16-nov-2021 09:23
|
Buenas shurs,
me planteo hacer una salida estratégica temporal. La codicia rompe el saco y yo siento que ya se está llenando. Mi idea es vender todo lo que tengo en diciembre-enero y esperar a que las aguas se calmen un poco para volver a entrar poco a poco. Haciendo DCA y empezando desde 0. Dicho esto, no quiero por supuesto tributar ni con la inflación que hay me haría especial ilusión tener el dinero en el banco. Cuál sería vuestra estrategia? USDT Tether al ledger y a correr? Alguna stable coin segura? Mandar la pasta al banco poco a poco? Os leo shurhands. Por favor, respetad mi posición aunque no estéis de acuerdo así como la gente respeta las vuestras. Todo el mundo espera el boom ahora, pero puede también que se de a lo largo del primer cuarto. Apóyate en diferentes modelos predictivos de BTC (rainbow, stock2flow...)para saber si está en zonas de sobrecompra. Lo segundo, distribuye en diferentes stables que te han comentado. Alguna si es fuera de red Etherereum mejor (por las fees). Encierra una parte en cold wallet, y pon otras a trabajar en diferentes plataformas lending o DeFi, reduciendo cantidades según el nivel de riesgo. No puedes mandar pasta al banco ni a tarjetas a no ser que lo declares jefe. Hay alternativas pero tendrás que hacer tu investigación. Si no quieres tributar, deberías de informarte además sobre como borrar/reducir al máximo tu rastro en las transacciones ( por si acaso...). |
16-nov-2021 09:28
|
Vas a tener que pasar por caja si o si, están preparando una legislación que como te pillen te van a abrir el ojete
Yo pienso como tú, pero siendo realista, no puedes a no ser que te vayas al extranjero a vivir, sin tener propiedades ni nada a tu nombre en España.. y luego tararí que te ví.. esa es la única opción viable. Llegará el día que los exchanges tengan que colaborar con las Haciendas de los países, por lo que, aunque duela, lo mejor es tributar y no tener dolores de cabeza Madre mía, las barbaridades que se leen aquí. Las cryptos que tienes a 31 de diciembre en una wallet fría no se han de declarar. De hecho, en una wallet como Metamask tampoco. Lo de las permutas mejor ni lo comento |
16-nov-2021 09:42
|
Yo he retirado todo lo invertido (7000€) y ahora solo he dejado las ganancias y que sea lo que dios quiera. Si hay una buena corrección de más del 50% volveré a poner dinero, pero creo que con lo que tengo ahora mismo es suficiente . |
16-nov-2021 09:59
|
Lo primero, toma decisiones teniendo en cuenta que se produzca el escenario opuesto al que esperas. Vende todas tus alt, pero quédate con algo de las criptos grandes por si acaso no pudieras recomprar tan abajo cono esperas.
Todo el mundo espera el boom ahora, pero puede también que se de a lo largo del primer cuarto. Apóyate en diferentes modelos predictivos de BTC (rainbow, stock2flow...)para saber si está en zonas de sobrecompra. Lo segundo, distribuye en diferentes stables que te han comentado. Alguna si es fuera de red Etherereum mejor (por las fees). Encierra una parte en cold wallet, y pon otras a trabajar en diferentes plataformas lending o DeFi, reduciendo cantidades según el nivel de riesgo. No puedes mandar pasta al banco ni a tarjetas a no ser que lo declares jefe. Hay alternativas pero tendrás que hacer tu investigación. Si no quieres tributar, deberías de informarte además sobre como borrar/reducir al máximo tu rastro en las transacciones ( por si acaso...). Gran aporte, lo tendré en cuenta. Seguramente saque solo alts y mantenga btc, usdc en ledger y a esperar a ver como evoluciona todo mientras hago dca |
16-nov-2021 10:34
|
Y lo que pongo en rojo te pediría que comentaras, porque la legislación va a ir por ese lado, y en el día que las exchanges rindan cuentan a las Haciendas, y vean que tuviste permutas hace 5-8 años, van a ir a por ti si o si. Te agradcería en buen rollo que comentaras |
16-nov-2021 10:49
|
Lo que pongo en negrita lo sé y lo he mirado
Y lo que pongo en rojo te pediría que comentaras, porque la legislación va a ir por ese lado, y en el día que las exchanges rindan cuentan a las Haciendas, y vean que tuviste permutas hace 5-8 años, van a ir a por ti si o si. Te agradcería en buen rollo que comentaras |
16-nov-2021 11:05
|
No contemplo una salida a estable coin, me considero un idealista de Bitcoin y en el caso de que vea que pierde fuerza en el semanal y se avecine tormenta pasaré el beneficio de las altcoins a BTC, quizás me guarde un pequeño porcentaje en estable coin, pero será muy poco. Ya lo sé soy subnormal, pero mi estable coin es Bitcoin. Ni aunque se avecine una guerra pienso salirme del movimiento, tengo claro que alguna vez se romperá lo de calcar ciclos pasados, y a mi no será de los que me pille fuera Os dejo que me digáis de todo, lo que queráis, pero las noches que peor he dormido fue contadas veces que me salí a estable coin. Y al final lo que se bucca es la tranquilidad, como aquel gordito en la piscina Pd: cuando peor me va y más sufro es cuando me salgo de mis ideas y sigo las del resto |
Editado: 16-nov-2021 11:16 -
16-nov-2021 11:09
|
Tambien os digo que yo estoy muy loco, y no tengo absolutamente nada de miedo, como si bitcoin quiere bajar a 1000 dólares, me la pela, seguiré teniendo lo mismo y haciendo DCA, que para nada me importa separarme algo del suelo cada mes para meterle en caso de desplome. En 2030 cuando su precio baile entre 1millon y 10 millones de dólares hablaremos |
Editado: 16-nov-2021 11:16 -
16-nov-2021 11:17
| Yo simplemente largue todas las shits y las alts con las que especulaba. Me quedo (90%)BTC, ETH y el 10% restante en un par de alts que me gustan e ya. |
16-nov-2021 11:25
|
La mayoría de gurús que creen ser más listos que bitcoin, a la larga siempre hay algún momento en que bitcoin se los folla vivos, dejándolos llorando en silencio en un rincón de la habitación en posición fetal (lo ves ahi?) A la larga todos los que se salen, entran, salen y entran hay un momento en en que quedan fuera. De hecho a los que hacen esos bailes de entradas y salidas yo los considero que están fuera, lo único que les hace falta es tiempo. Aquí solo perdurará los holders,. El resto tarde o temprano claudicarán Prefiero ser un tonto con BTC que un listo en estable coin |
16-nov-2021 11:57
|
Tú y todos los que trabajáis para hacienda/sois unos cagados, podéis ir saliendo del hilo uno por uno. El shur viene a preguntar acerca de una estrategia de salida y lo único que hacéis en vez de aportar es meter miedo sobre algo que NADIE sabe porque NADIE se ha tomado la molestia de regularlo. Además hay mil hilos hablando sobre vuestras mierdas de normativa de hacienda.
Hacienda es el organismo que más detesto en este país, herramienta de expolio para las clases medias y trabajadoras.. y pasar una inspección hace 3 años me dejó tan mal cuerpo de verme tratado como ladrón, así como al resolverse a mi favor me dí cuenta de la panda de funcivagos que existen en este país que si cumplieran bien su trabajo yo no tendría que haberme desvivido en dar explicaciones. A ver si ahora decir ciertas verdades nos hace colaboracionistas de Hacienda. Me encantaría irme a otro país sin dejar nada aquí y liquidar, y podría hacerlo que tengo familia fuera en otro sitio, pero desde luego lo que me toca quedarme tendré que pasar por el aro Y te lo digo muy claro, que tengo un familiar en la administración: tarde o temprano van a venir a por los usuarios de criptos, porque estamos en un Estado QUEBRADO y necesitan sacar de cualquier lado. Así que estamos en el radar te guste o no, tengas un plan mejor o fenomenal. ¿Quieres arriesgar? Eres libre, pero como te pillen tu sabrás, ellos no solo quieren recaudar con sanciones altas, sino también quieren mandar un mensaje al mundo cripto y a la sociedad de lo que te puede pasar. Ahí tienes todas las campañas hacia los futbolistas, que al menos Xavi Alonso fue el único que peleó de verdad y les gana todos los juicios |
16-nov-2021 12:17
|
Buenas shurs,
me planteo hacer una salida estratégica temporal. La codicia rompe el saco y yo siento que ya se está llenando. Mi idea es vender todo lo que tengo en diciembre-enero y esperar a que las aguas se calmen un poco para volver a entrar poco a poco. Haciendo DCA y empezando desde 0. Dicho esto, no quiero por supuesto tributar ni con la inflación que hay me haría especial ilusión tener el dinero en el banco. Cuál sería vuestra estrategia? USDT Tether al ledger y a correr? Alguna stable coin segura? Mandar la pasta al banco poco a poco? Os leo shurhands. Por favor, respetad mi posición aunque no estéis de acuerdo así como la gente respeta las vuestras. Ten cuidado, a ver si vas a salir con btc a 60k para luego entrar e ir haciendo dca a 80,85k... No se, salvo que compraras muy barato yo no lo haría ahora mismo, desde luego. Como te han dicho cada uno tiene su propia estrategia, otros te vendrán a decir que compres o holdees su shitcoin ...etc. |
16-nov-2021 12:52
|
No contemplo una salida a estable coin, me considero un idealista de Bitcoin y en el caso de que vea que pierde fuerza en el semanal y se avecine tormenta pasaré el beneficio de las altcoins a BTC, quizás me guarde un pequeño porcentaje en estable coin, pero será muy poco.
Ya lo sé soy subnormal, pero mi estable coin es Bitcoin. Ni aunque se avecine una guerra pienso salirme del movimiento, tengo claro que alguna vez se romperá lo de calcar ciclos pasados, y a mi no será de los que me pille fuera Os dejo que me digáis de todo, lo que queráis, pero las noches que peor he dormido fue contadas veces que me salí a estable coin. Y al final lo que se bucca es la tranquilidad, como aquel gordito en la piscina Pd: cuando peor me va y más sufro es cuando me salgo de mis ideas y sigo las del resto Mis dieces |
16-nov-2021 12:53
|
No contemplo una salida a estable coin, me considero un idealista de Bitcoin y en el caso de que vea que pierde fuerza en el semanal y se avecine tormenta pasaré el beneficio de las altcoins a BTC, quizás me guarde un pequeño porcentaje en estable coin, pero será muy poco.
Ya lo sé soy subnormal, pero mi estable coin es Bitcoin. Ni aunque se avecine una guerra pienso salirme del movimiento, tengo claro que alguna vez se romperá lo de calcar ciclos pasados, y a mi no será de los que me pille fuera Os dejo que me digáis de todo, lo que queráis, pero las noches que peor he dormido fue contadas veces que me salí a estable coin. Y al final lo que se bucca es la tranquilidad, como aquel gordito en la piscina Pd: cuando peor me va y más sufro es cuando me salgo de mis ideas y sigo las del resto |