Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

rio_gavin
ForoCoches: Miembro
Ahora lo de siempre, yo entré con muy poco para lo que es mi cartera y me arrepiento de no haber entrado con más. Ahora mismo ya estoy casi triplicando y entré hace 2 días
PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
x5
Bulo
LP no bloqueada
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Bulo
LP no bloqueada
Lock
Bulo
Cita de adus
Es un poco casualidad que haya puesto el mensaje y Justo esté bloqueada ahora, no? Casualmente cuando contestas se bloquea la liquidez hasta final de mes …

adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Bulo
Es un poco casualidad que haya puesto el mensaje y Justo esté bloqueada ahora, no? Casualmente cuando contestas se bloquea la liquidez hasta final de mes …

jajaja OMG la cosa es que creo que tienes que buscar mejor, no está bloqueada justo desde ahora, sino que el que tu muestras es un bloqueo anterior que finalizó el 9 de Octubre.

Si entras aquí lo verás más claro (busca por el contrato de este token y te aparecerán ambos):

https://dxsale.app/app/v3/dxlock?chain=BSC
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
A cuanto creeis que puede llegar? compré 11k tokens a 0.02 y estoy por retirar ya... jajaj
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de projectomiel
A cuanto creeis que puede llegar? compré 11k tokens a 0.02 y estoy por retirar ya... jajaj
Según han dicho en el grupo, calculan que con el marketing que han pactado debería estar entre 3-4$ de aquí a dos meses y si no sale como se espera como mínimo debería llegar a 1$... pero vete tú a saber...
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de adus
Según han dicho en el grupo, calculan que con el marketing que han pactado debería estar entre 3-4$ de aquí a dos meses y si no sale como se espera como mínimo debería llegar a 1$... pero vete tú a saber...

Gracias shur, veremos a ver que nos depara.
Torronteras
Con el debido respeto
Metí algo en bit2me y no sube ni a tiros... Voy a sacarlo y a meterlo aquí a ver qué pasa.
lukeciyo
Intento pasar bnb a leafty en metamask y me dice que las cotizaciones no están disponibles
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de lukeciyo
Intento pasar bnb a leafty en metamask y me dice que las cotizaciones no están disponibles
Entra a poocoin y haces el trade desde allí, después de conectar la wallet
Torronteras
Con el debido respeto
Editado.
Route 46
Loading btc...
no va a dipear para que le entre? jaja
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Ya estamos en casi 2M de market cap señores!!
Torronteras
Con el debido respeto
Perdonad, ya tengo todo controlado. Edito de nuevo.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Esto sigue subiendo, ya superamos los 2M de mktcap, a 0,1$ ya
gadeas
Me lo parece a mí o en cualquier momento pueden cerrar el grifo y hacer un bonito rug pull? Que esté promocionada por famosos me da incluso menos confianza (a esos solo les importa que les llegue el $$ la cuenta bancaria y poco más), espero equivocarme... suerte

https://moonarch.app/token/0x04a6545...829625698adf72

https://www.bscheck.eu/bsc/0x04a6545...829625698adf72

Mirando un poco el código del contrato se ve bastante claro lo que pueden hacer, pero tampoco se si el owner puede ejecutar cualquier función del contrato, ya que no he llegado a jugar con este tipo de cosas aún.
Bulo
Cita de gadeas
Me lo parece a mí o en cualquier momento pueden cerrar el grifo y hacer un bonito rug pull? Que esté promocionada por famosos me da incluso menos confianza (a esos solo les importa que les llegue el $$ la cuenta bancaria y poco más), espero equivocarme... suerte

Mirando un poco el código del contrato se ve bastante claro lo que pueden hacer, pero tampoco se si el owner puede ejecutar cualquier función del contrato, ya que no he llegado a jugar con este tipo de cosas aún.
Mira las carteras en cuanto una top venda tira la moneda
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de gadeas

Lo he visto y también tendría esa duda pero no soy ningún experto para poderlo analizar en este caso, si alguien que lo sepa puede arrojar un poco de luz estaría bien
mendiablo
La moneda es top desde luego, llevo un x6 desde que entre y no pienso salir. Pienso que el marketing va a ser muuuy bueno.
Papisaurio
Joder, seré tonto... Anda que no he visto este hilo veces.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
¿Creéis que hay margen de subida aún? Lleva un 154% ya
Route 46
Loading btc...
Cita de Baby Blu
¿Creéis que hay margen de subida aún? Lleva un 154% ya
diria que bastante, creo que minimo va a subir a 1$, tienen preparado una campaña de marketing bastante fuerte con famosos que empieza el lunes, y el proyecto me da muy buenas vibras.

como ha dicho el op se estima que puede llegar a 3$
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Route 46
diria que bastante, creo que minimo va a subir a 1$, tienen preparado una campaña de marketing bastante fuerte con famosos que empieza el lunes, y el proyecto me da muy buenas vibras.

como ha dicho el op se estima que puede llegar a 3$
Gracias shur por contestar, ojalá sea cierto.
Route 46
Loading btc...
Cita de Baby Blu
Gracias shur por contestar, ojalá sea cierto.
ojala que si!
PapaRabioso
Cita de Bulo

Yo acabo de sacar bnb y hay más transacciones de ventas….
rio_gavin
Cita de PapaRabioso
Yo acabo de sacar bnb y hay más transacciones de ventas….

Qué quieres decir con eso shur? No sé si es algo positivo o negativo? Gracias de antemano
PapaRabioso
Cita de rio_gavin
Qué quieres decir con eso shur? No sé si es algo positivo o negativo? Gracias de antemano
Pues que decían que se podía ser un posible scam o honeypot (modifican el contrato para que solo unas carteras elegidas puedan vender). La gente compra pero no puede vender, y la gráfica sube sube y sube pero no te sirve de nada porque no puedes vender… al haber ventas (yo uno de ellos) espero en que no sea así, aún que es cierto que pueden modificarlo.
rio_gavin
Cita de PapaRabioso
Pues que decían que se podía ser un posible scam o honeypot (modifican el contrato para que solo unas carteras elegidas puedan vender). La gente compra pero no puede vender, y la gráfica sube sube y sube pero no te sirve de nada porque no puedes vender… al haber ventas (yo uno de ellos) espero en que no sea así, aún que es cierto que pueden modificarlo.

Gracias shur por la explicación, me ha quedado todo clarísimo y desconocía el término honeypot, vamos qué sería lo qué paso con la moneda esa del juego del calamar no? Que se podía comprar pero no vender. La verdad que de todas las monedas que llevo esta es con la que mejor me va y me da hasta miedo que todo sea tan bonito porque no hace nada más que subir y subir y eso que todavía no han empezado con la promoción con famosos. Es que como digo tan poca capitalización y solo 21.000.000 tokens sobre el papel tiene tanto margen de crecer que asusta y parece mentira que no sea algo raro
← A Criptomonedas