Hagamos Algo Grande +Mariachis +Elon +Dogggo
10-nov-2021 14:59
| ¿No se llevaban los devs un % para marketing (corregidme si me equivoco)? Que se ocupen ellos |
11-nov-2021 00:56
| Habría que hablarlo con los devs que para algo tienen dinero destinado a marketing |
11-nov-2021 00:58
|
La movida de gastar en publi tipo carteles o incluso tiktok es que veo complicado que los publicos objetivo de esos canales sepan comprarla...incluso para gente que ha coqueteado con coinbase, binance, etc. les cuentas el percal de metamask + pancakeswap y se quedan a cuadros |
11-nov-2021 01:01
| Buenisima idea, EL DINERO VIENE POR TRABAJO, AUNQUE SE TRABAJE PARA QUE VENGA A TU CRYPTOMONEDA. ELON VA A FLIPAR Y VA A SALIR EN TODOS LADOS DE CRYPTO. Además nos va a dar una sensación de comunidad brutal. |
11-nov-2021 01:04
|
Me parece muy absurdo, pero la iniciativa podría aplicarse en trazar otro plan de este estilo. Quién sabe donde vive ese hombre? Va a llamar a la puta policía xD |
11-nov-2021 01:58
| This. Podemos empezar por el método low-cost que es tocar la guitarrita en el metro con una careta de Dogggo. Luego podremos plantear fases mayores. |
11-nov-2021 11:22
|
Lo que tienen que hacer es contratar a alguien para que lleve la cuenta oficial de dogggo de Twitter que da pena. Te pone un par de twits al día como mucho y algunos días ni eso. Las cryptos se mueven en Twitter y YouTube principalmente y ahí somos invisibles prácticamente |
11-nov-2021 11:48
|
Copio un mensaje que he puesto en el otro hilo : Esta noche he estado spameando en cuentas de Instagram relacionadas con el mundillo. Poniendo en el buscador crypto ya salen un montón de cuentas con cientos de miles de seguidores. La idea es comentar en sus últimas publicaciones. Alguna cuenta hasta me ha empezado a seguir. Pienso que habría que currarse un mensaje ( no muy largo) en castellano y en inglés y hacer un poco de spam en insta. Creo que es una buena vía.. Algún shur me hace el mensaje en inglés poniendo el contrato, lo del farming y coingecko?? Y sería clave hacer lo mismo en Youtube y Twitter! Gracias perros!
|
11-nov-2021 11:50
|
En YouTube o Twitter buscas dogggo y sale: Error 404 DOGGGO Not Found Ya en serio, enviar unos mariachis a elon podría ser contraproducente, pienso que sería más efectivo gastarse la pasta en community managers que lleven las redes sociales |
Editado: 11-nov-2021 11:54 -
11-nov-2021 11:52
|
Sería épico. Hay un youtuber dominicano que es tech, pero que últimamente habla muchísimo de las cryptos tanto en twitter como en su canal. MARCIANOPHONE se llama, seguramente os suene. No sería mala averiguar su casa y mandarle los mariachis a él con las camis de DOGGGO y una pancartilla. |