[$CODI] Codi.finance - el nuevo ecosistema CODI

rexonamens
ForoCoches: Miembro
Cita de dimoni69
Hoy van a sacar datos oficiales se supone en una entrevista.. veremos..
Esto no es churro no, proyecto serio?
Dónde interesa comprar el token
Mr. Croqueta
Cita de rexonamens
Aquí te dejo las instrucciones que puso el shur @ignacionario.

Es fácil teniendo Solanas en Phantom. Hay más formas, pero yo lo hice así:
- Crear una Wallet en Phantom
-Mandarme los Solana necesarios a mi Wallet de Phantom(en mi caso desde Binance,pero podemos comprar los SOL y enviarlos desde donde deseéis).
- Ir a la dirección https://mint.codi.finance/ y conectar la wallet de Phantom
- Comprar los Codi deseados.

Eso es todo.
rexonamens
Cita de Mr. Croqueta
Aquí te dejo las instrucciones que puso el shur @ignacionario.
Se supone que con este token podremos acceder a launchad de tokens futuros?
Es un token launchapad?
ignacionario
Cita de rexonamens
Esto no te lo va a poder asegurar nadie. Lo bueno es que los devs están con foto, perfil de Linkedin, y hay un correo electrónico de contacto. El proyecto parece serio, pero en el mundo crypto, ya sabes...

Yo estoy dentro, pero que cada uno haga su DYOR.
pleon
Cita de dimoni69
Hoy van a sacar datos oficiales se supone en una entrevista.. veremos..
se sabe algo de esto?
Davidoffgt
ForoCoches: Usuario
Estoy in con 2 SOL
jovipa
sitio
bambinito
unzorrocloco
En el open market en Solana el precio se suele disparar como cuando se lista en pancake? es la primera moneda de solana que tengo
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué tal veis esto? shurmanos. He comprado 150$ y veremos q tal...
rexonamens
info personal de este token, que bajo mi punto de vista , es o scam o sus devs publicistas o como lo llameis son inexpertos y con mas oscuros que claros.
1.-Este token nombrado como codi, usa el mismo nombre que otro token mas conocido(no pasa nada)
2.-la web , y su whitepaper dejan mucho que desear.
Donde especifican los tiers y la allocation, se presupone o dejan lugar al error a los que lo leemos y a los que estamos en su grupo de telegram, a la confusion mezclando esto ultimo con el staking on los tiers del launchapad de sus "futuribles"idos, esto ultimo te dicen que no saben todavia.
Segun ellos es staking.
3.-Los devs , dan poca informacion o confusa.
4.-ido que se extiende 14 dias, no he visto esto nunca pero me parece raro.
5.-los que estamos dentro , muchos hemos recibido un token scam(con wallets virgenes de solana)denominado LEonidas
Como no, se trata de un token que segun los de leonidas, se trata de un airdrop.
Que airdrop si, los de codi finance dicen que no saben nada de ese token, ni tienen ninguna relacion?,
Te vas al grupo de Leonidas y dicen que su token es airdrop(grupo de telegram lleno de bots claramente).
6.-A los devs le molestan que les pregunte cuando pides informacion , que no especifica en su pagina.
7.-que partners tienes?a esta pregunta los dev dicen que es secreto
El secreto en una crypto , puede venir de donde se va a listar ok, pero me estas diciendo que los partners tambien son secretos?
---
Tengo inversion ahi, y estoy valorando intentar irme, que no se si podre.
Que alguien que me lea me aclare estos puntos o si le ha generado la misma duda
Tuhmadreh
Cita de rexonamens
info personal de este token, que bajo mi punto de vista , es o scam o sus devs publicistas o como lo llameis son inexpertos y con mas oscuros que claros.
1.-Este token nombrado como codi, usa el mismo nombre que otro token mas conocido(no pasa nada)
Donde especifican los tiers y la allocation, se presupone o dejan lugar al error a los que lo leemos y a los que estamos en su grupo de telegram, a la confusion mezclando esto ultimo con el staking on los tiers del launchapad de sus "futuribles"idos, esto ultimo te dicen que no saben todavia.
Segun ellos es staking.
5.-los que estamos dentro , muchos hemos recibido un token scam(con wallets virgenes de solana)denominado LEonidas
Como no, se trata de un token que segun los de leonidas, se trata de un airdrop.
Que airdrop si, los de codi finance dicen que no saben nada de ese token, ni tienen ninguna relacion?,
Te vas al grupo de Leonidas y dicen que su token es airdrop(grupo de telegram lleno de bots claramente).
6.-A los devs le molestan que les pregunte cuando pides informacion , que no especifica en su pagina.
El secreto en una crypto , puede venir de donde se va a listar ok, pero me estas diciendo que los partners tambien son secretos?
---
Al final como va la cosa?
bonusito
Murió?
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé, no me da buena espina...
bambinito
Cita de bonusito
Murió?
Nada más lejos de la realidad

bonusito
Cita de bambinito
Nada más lejos de la realidad

Al final no eras scam? Aun no a salido en ningún Exchange no?
bambinito
Cita de bonusito
Al final no eras scam? Aun no a salido en ningún Exchange no?
Sale el 15 en un exchange regulero, pero bueno por algo se empieza, luego vendrá el launchpad que es lo que veo interesante, así puedo participar con los tokens comprados en preventa, espero que vaya todo bien.
bonusito
Cita de bambinito
Sale el 15 en un exchange regulero, pero bueno por algo se empieza, luego vendrá el launchpad que es lo que veo interesante, así puedo participar con los tokens comprados en preventa, espero que vaya todo bien.
Perdona shur por el retraso, entonces ahora mismo se pueden comprar codi con Solana en no se donde (he leído antes) el 15 saldrá e un Exchange raruno (no se sabe a qué precio) no??

Lo del Launchpad ni idea de que es
bambinito
Cita de bonusito
Perdona shur por el retraso, entonces ahora mismo se pueden comprar codi con Solana en no se donde (he leído antes) el 15 saldrá e un Exchange raruno (no se sabe a qué precio) no??

Lo del Launchpad ni idea de que es
Creo que era el ultimo día al precio de 0.04 pero miralo en la web https://codi.finance/
El precio al que saldrá ni idea, launchpad es plataforma de lanzamiento de proyectos nuevos, si tienes codi podrás acceder a las icos o idos de esos proyectos.
Por lo visto tambien estan asociados con chainlink

bonusito
Cita de bambinito
Creo que era el ultimo día al precio de 0.04 pero miralo en la web https://codi.finance/
El precio al que saldrá ni idea, launchpad es plataforma de lanzamiento de proyectos nuevos, si tienes codi podrás acceder a las icos o idos de esos proyectos.

Muchas gracias shur!!! Me pensaré si meterle 2/3 solanas por probar
nico melones
Se puede hacer la compra con Metamask?
dimoni69
Forocochia18
Cita de bambinito

Sale a 0.055 en p2pb2b. Como primer exchange no está mal, el volumen de tradeo del exchange está entre top 20 y top 30.
Como todas las inversiones puede ser scam o no. En este caso no creo que lo sea. Hoy es el último día para comprar la ido y se compra con solana Wallet ( creo que con la
Compra actual no puedes utilizar metamask). Tengo que actualizar el post ya que no he tenido mucho tiempo shurs. Lo que aún no han anunciado es en que exchange DEX lo van a listar, ya que dijeron que tenían ya apalabrado con uno que estaba en el top 20 ( no sé si para crear fomo más que otra cosa)..
bonusito
bueno he entrado con 5 solanas, algo es algo, si sale bien pues a ver si saco algo.

OP ves actualizando el hilo cuando puedas y eso, a ver si hay suerte shur,

Gracias!!
bonusito
Cita de torothemes
Qué tal veis esto? shurmanos. He comprado 150$ y veremos q tal...
Yo le he metido 1000 a ver qué tal esto
ignacionario
Cita de rexonamens
Segun ellos es staking.
---
A mi no me ha llegado nada de Leónidas...Seguro que no te has metido en ningún otro sitio?.
Respecto a todo lo demás, sí, tienes razón, pero yo es que mientras que no saquen un producto todos los tokens son Scam, y me hago esa idea. Si luego va bien, genial, he triunfado, pero es que este mundo cripto es así...Se te ha olvidado que uno de los devs huyó de SOLANAX...el dice que por problemas con el resto del equipo...
He metido 230$, así que espero que saquen un producto...pero hasta el año que viene no lo sabrás seguro.
bonusito
Cita de ignacionario
A mi no me ha llegado nada de Leónidas...Seguro que no te has metido en ningún otro sitio?.
Respecto a todo lo demás, sí, tienes razón, pero yo es que mientras que no saquen un producto todos los tokens son Scam, y me hago esa idea. Si luego va bien, genial, he triunfado, pero es que este mundo cripto es así...Se te ha olvidado que uno de los devs huyó de SOLANAX...el dice que por problemas con el resto del equipo...
He metido 230$, así que espero que saquen un producto...pero hasta el año que viene no lo sabrás seguro.
Mínimo hasta medio 2022 no creo q salga nada interesante,
bonusito
Cita de nico melones
Se puede hacer la compra con Metamask?
Creo q no shur, solo desde phantom y de ahí a la página q esta en el op
bambinito
Ha terminado la IDO, queda la IEO en el exchange

bonusito
Cita de bambinito
Ha terminado la IDO, queda la IEO en el exchange

Lo único mal q veo es que en el Telegram no hay mucha gente 7k personas y que, está claro que no se han vendido todos los tokens así que no se como irá esto
bambinito
Cita de bonusito
Lo único mal q veo es que en el Telegram no hay mucha gente 7k personas y que, está claro que no se han vendido todos los tokens así que no se como irá esto
Bueno en quince días saldremos de dudas, ahora paciencia.
← A Criptomonedas