Mi colega es tonto, a ver si alguien puede ayudarle...

LEFA
Regador profesional
Cita de Nehm
Qué inocente tu amigo y qué pena la verdad. La ilusion que tendria el pobre al ver 46 BNBS por la cara..
Por desgracia scams como este hay a patadas y por pocos que caigan pues ...

Que es el "ECG"?
Una shitcoin (hasta que se demuestre lo contrario) que da recomensas en BUSD. Se la recomende yo y llevaba un x3 desde que compro hace unos dias pero mira...

https://www.coingecko.com/en/coins/evergrowcoin

Por cierto, gracias a todos, y espero que al menos esto le haya servido de alerta a los nuevos.
ataurfo
ForoCoches: Miembro
Vas a invertir dinero pero te da pereza aprender porque los vídeos son muy largos, pues no te salgas de BITCOIN y punto. Cuando estés dispuesto a sacrificar tiempo a cambio de dinero (qué cosas), estarás capacitado para meterle a otras monedas
Albertiko
Cita de M5.
si he visto hay muchas monedas tu cual sueles comprar-invertir??? en yotube he visto mucho, pero son largos los videos.... has ganado algo de dinero tu???? saludos y gracias

la leche pero porque lo perdiste no lo sacaste a tiempo??? me dijo un amigo que el perdio tambien, sube y baja rápido... te pasaría lo mismo no???? vaya tela...
NO,me dijeron que me habian hecho pishing,suplantacion de identidad,no me lo crei porque mis medidas de seguridad eran buenas.
AlbertoGriffin
Cita de Berserkito
Si nuevo en metamask, si una página te pide que firmes, mejor desconfiar verdad? (Al menos es lo que me dijo mi sentido común la primera vez que me salió jajajaja)
Hombre, depende. Yo nunca firmo de primeras, porque no me fio, sobre todo de las que te pidem firmar nada mas entrar, que hay algunas que lo hacen. Si no te fias, pues entra al telegram/discord oficial o busca por youtube o algo.

Obviamente, nadie regala nada y una pagina de las que dice el op es scam 100%, probablemente a casi todos los que tenemos metamask nos envian tokens scams de esos
Profe_latuerca
pues lo has explicado bastante bien shur, 46 bnbs espara no fiarse, lo siento por "tu amigo"
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día