C4 Picasso o Scenic
17-abr-2008 18:14
|
No se que es virilla, supongo que te refieres a vidilla, no??
Respecto a los asientos que quieres que te diga, me he subido en la C8 de un amigo y no los cambio con los mios ni loco... Supongo que será cuestion de gustos. Aunque para ti, si es Renault no vale, ya lo sabemos todos. Tu objetividad me abruma. cunado me senté en el asiento del espace en el conce no me parecía un asiento de un coche de 32.000€. |
17-abr-2008 18:17
|
creo que copiaron el diseño del salpicadero y cuadro digital. Piensa que el anterior scenic montaba un cuadro similar al megane turismo. En cuanto al equipamiento tienes razón, para conseguir el equipamiento del xara picasso en un scenic2 tienes que gastarte unos 7.000€ más |
17-abr-2008 18:25
yo tengo que decir que renault scenic, yo entregue a la casa crhysler un laguna dti 100cv con 150.000 km y 5 años y solo habia pisado el taller para las revisiones... acabo de comprar una scenic hace 5 horas y la habia comparado con la c4 picasso y.. que quieres que te diga, pues si la c4 es mas moderna y todo lo que tu quieras.. pero tengo que decirte que lo unico que puede tener diferente a la scenic puede ser su linea y equipamiento, ya que tengo que decir que tanto renault como citroen son del grupo psa, tecnologia y desarrollo son iguales , ya que es una union que formaron para aumentar la competencia sobre otros modelos, igual que la nissan-opel y renault en furgonetas. que sepais que la scenic fue unos de los primeros monovolumenes que se pusieron a la venta aqui en españa y desde entonces salieron las demas marcas, citroen picasso- nissan tino- opel zafira etc... claro esta, con el permiso de la fundadora la crhysler voyager que lleva en el mercado ni mas ni menos que mas de 20 años... son muchos años, incluso delante de la space, en mi familia a parte de la voyager todos hemos tenemos renault con 150.000km- 100.000km y ningun problema, eso si, en cuanto a equipamiento tengo que dar la razon que saca mucho mas la c4 que la scenic pero mirando la mismo equipamiento la c4 picasso y la scenic es mucho mas cara la c4... para gustos los colores....
|
17-abr-2008 18:26
yo tengo que decir que renault scenic, yo entregue a la casa crhysler un laguna dti 100cv con 150.000 km y 5 años y solo habia pisado el taller para las revisiones... acabo de comprar una scenic hace 5 horas y la habia comparado con la c4 picasso y.. que quieres que te diga, pues si la c4 es mas moderna y todo lo que tu quieras.. pero tengo que decirte que lo unico que puede tener diferente a la scenic puede ser su linea y equipamiento, ya que tengo que decir que tanto renault como citroen son del grupo psa, tecnologia y desarrollo son iguales , ya que es una union que formaron para aumentar la competencia sobre otros modelos, igual que la nissan-opel y renault en furgonetas. que sepais que la scenic fue unos de los primeros monovolumenes que se pusieron a la venta aqui en españa y desde entonces salieron las demas marcas, citroen picasso- nissan tino- opel zafira etc... claro esta, con el permiso de la fundadora la crhysler voyager que lleva en el mercado ni mas ni menos que mas de 20 años... son muchos años, incluso delante de la space, en mi familia a parte de la voyager todos hemos tenemos renault con 150.000km- 100.000km y ningun problema, eso si, en cuanto a equipamiento tengo que dar la razon que saca mucho mas la c4 que la scenic pero mirando la mismo equipamiento la c4 picasso y la scenic es mucho mas cara la c4... para gustos los colores....
|
17-abr-2008 22:29
[quote=eldimoni;26395499]yo tengo que decir que renault scenic, yo entregue a la casa crhysler un laguna dti 100cv con 150.000 km y 5 años y solo habia pisado el taller para las revisiones... acabo de comprar una scenic hace 5 horas y la habia comparado con la c4 picasso y.. que quieres que te diga, pues si la c4 es mas moderna y todo lo que tu quieras.. pero tengo que decirte que lo unico que puede tener diferente a la scenic puede ser su linea y equipamiento, ya que tengo que decir que tanto renault como citroen son del grupo psa, tecnologia y desarrollo son iguales , ya que es una union que formaron para aumentar la competencia sobre otros modelos, igual que la nissan-opel y renault en furgonetas. que sepais que la scenic fue unos de los primeros monovolumenes que se pusieron a la venta aqui en españa y desde entonces salieron las demas marcas, citroen picasso- nissan tino- opel zafira etc... claro esta, con el permiso de la fundadora la crhysler voyager que lleva en el mercado ni mas ni menos que mas de 20 años... son muchos años, incluso delante de la space, en mi familia a parte de la voyager todos hemos tenemos renault con 150.000km- 100.000km y ningun problema, eso si, en cuanto a equipamiento tengo que dar la razon que saca mucho mas la c4 que la scenic pero mirando la mismo equipamiento la c4 picasso y la scenic es mucho mas cara la c4... para gustos los colores.... [/quotienes toda la razon del mundo en casi todo , renault no pertenece al grupo psa , como bien dices. psa solamente lo forman citroen/peugeot y te felicito con tu nueva adquisicion disfrutalo |
18-abr-2008 07:56
Ni que tuvieras un Audi!! Despierta, que tienes un Citroen!! ![]() creo que copiaron el diseño del salpicadero y cuadro digital. Piensa que el anterior scenic montaba un cuadro similar al megane turismo.
|
Editado: 18-abr-2008 07:59 -
18-abr-2008 10:50
|
Loe renault eran los que más me gustaban, investigué durante un año para resolver los problemas, sin éxito, no hay solución para las cagadas de estos coches. Te recuerdo la bajada de ventas desde el 2006 de renault?. La gente no es tonta, es vox-populi los problemas de renault. |
Editado: 18-abr-2008 11:00 -
18-abr-2008 12:16
|
[quote=eldimoni;26395499]pero tengo que decirte que lo unico que puede tener diferente a la scenic puede ser su linea y equipamiento, ya que tengo que decir que tanto renault como citroen son del grupo psa, tecnologia y desarrollo son iguales , ya que es una union que formaron para aumentar la competencia sobre otros modelos, igual que la nissan-opel y renault en furgonetas. que sepais que la scenic fue unos de los primeros monovolumenes que se pusieron a la venta aqui en españa y desde entonces salieron las demas marcas, citroen picasso- nissan tino- opel zafira etc... /quote] eldimoni, me parece que tienes un poco de lio con esto de los grupos y relaciones entre empresas automovilisticas. Para emprezar, el grupo PSA esta formado por Citroen-Peugeot, no por Renault. Renault tiene alianzas con Nissan en muchos mercados mundiales, incluyendo la utilizacion de motores renault en la gama de vehiculos Nissan. http://es.autoblog.com/2007/01/30/el...autos-en-2006/ Precisamente, en noviembre pasado decidieron romper los compromisos de fabricacion conjunta de furgonetas, por lo que la aliaza solo afecta a turismos. Como dices, Opel , excepto en el caso de las furgonetas Nissan Primastar / Renault Trafic y Opel Vivaro , en la que han compartido desarrollo las 3 marcas, Opel no tiene relaciona ni con Renault ni con Nissan. No se ver la intencion de este comentario en tu texto, ya que alianzas entre marcas hay ciento y la madre. Para terminar, has acertado en que Renault "invento" el concepto monovolumen en España. Pero te has pasado de frenada nada menos que 11 años con eso del Scenic. El primer monovolumen del mercado español salio en novienbre de 1986 y fue el RENAULT ESPACE. Despues le siguieron el Seat Alhambra/Ford Galaxi/ VWSharan y los Citron Evasion/Peugeot806 . Once años mas tarde, en 1997, renault lanza su Scenic http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num144-Traf.%20motor37-39.pdf Espero haber ayudado a aclarar la confusion. saludos |
Editado: 18-abr-2008 12:27 -
18-abr-2008 13:10
|
eldimoni, me parece que tienes un poco de lio con esto de los grupos y relaciones entre empresas automovilisticas. Para emprezar, el grupo PSA esta formado por Citroen-Peugeot, no por Renault. Renault tiene alianzas con Nissan en muchos mercados mundiales, incluyendo la utilizacion de motores renault en la gama de vehiculos Nissan. http://es.autoblog.com/2007/01/30/el...autos-en-2006/ Precisamente, en noviembre pasado decidieron romper los compromisos de fabricacion conjunta de furgonetas, por lo que la aliaza solo afecta a turismos. Como dices, Opel , excepto en el caso de las furgonetas Nissan Primastar / Renault Trafic y Opel Vivaro , en la que han compartido desarrollo las 3 marcas, Opel no tiene relaciona ni con Renault ni con Nissan. No se ver la intencion de este comentario en tu texto, ya que alianzas entre marcas hay ciento y la madre. Para terminar, has acertado en que Renault "invento" el concepto monovolumen en España. Pero te has pasado de frenada nada menos que 11 años con eso del Scenic. El primer monovolumen del mercado español salio en novienbre de 1986 y fue el RENAULT ESPACE. Despues le siguieron el Seat Alhambra/Ford Galaxi/ VWSharan y los Citron Evasion/Peugeot806 . Once años mas tarde, en 1997, renault lanza su Scenic http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...motor37-39.pdf Espero haber ayudado a aclarar la confusion. saludos[/quote] como tu dices la espace, el seat,vw,ford, son monovolumenes de un cierto tipo de mercado... ó nivel.. ya que esos estan en un nivel y la scenic y c4 en otro.. porque la citroen evasion y peugeot 806 son la competencia de la voyager, hoy en dia son el c8 y 807, mismo diseño de carroceria,la kia carnival,s rodius, lancia dedra creo que es y fiat ulisses y por otro lado esta la espace,la seat alhambra, ford galaxi ó ford s-max..-y luego a mi parecer esta la scenic, c4 picasso 5 plazas, ford c-max,kia carens... que si que luego cada modelo tiene sus modelos con 7 plazas..sea renault citroen, opel, ford etc... ya que todos ellos estan sacados de plataformas de utilitarios... scenic-megane, ford c-max- ford fiesta, c4 picasso- del citroen xara... ya asi evolucionando... |
18-abr-2008 15:48
|
lo siento tio, sera que es viernes y estoy espeso, pero es que no te pillo nada. Me dejas como si te pido fuego y me das la hora......
|
Editado: 18-abr-2008 15:51 -
18-abr-2008 16:56
|
total que el susodicho se ha comprao la scenic pues enhorabuena,por cierto se sabe que tal andan los 2.0 dci de 150 en fiabilidad, ha mejorado respecto al 2.2 dci de 150. lo qu es una putada es gastarte 36000 pavos en un coche nuevo y que te de mas fallos que uno de 12000 pero... s2 |
18-abr-2008 17:07
|
Pues es bien sencillo...renault scenic, lo sacaron del renault megane 5 puertas, citroen xara picasso, lo sacaron del citroen xara 5 puertas berlina, ford c-max, lo sacaron del ford fiesta, en cuanto a plataformas me referia a que es la misma base para los dos modelos, distancia entre ejes y anchura, claro esta dandole unos retoques, como altura y algo mas de anchura como nó... En cuanto tipo de mercado me referia al precio, no vale igual una scenic ó un c4 por ejemplo, que puede valer una espace, una c8 una 807 ó una voyager..etc y tambien son monovolumenes.. y en cuanto a 7 plazas, vas a comparar un c4 una scenic ó un opel zafira por ejemplo con una space ó una voyager, c8 ó una 807 con el volumen de maletero....y me dejo mas marcas para no seguir escribiendo... y a lo referente de niveles... me referia a equipamiento..pues tu mismo compara unos modelos con otros, el mismo equipamiento y luego el precio salu 2
|
18-abr-2008 17:23
|
total que el susodicho se ha comprao la scenic pues enhorabuena,por cierto se sabe que tal andan los 2.0 dci de 150 en fiabilidad, ha mejorado respecto al 2.2 dci de 150.
lo qu es una putada es gastarte 36000 pavos en un coche nuevo y que te de mas fallos que uno de 12000 pero... s2 y he seguido con la linea de renault por la experiencia atras mencionada en cuanto a kms y problemas con renault..... que yo no digo que no tengan problemas... como todas las marcas, ya que no hay ninguna que sea perfecta,y si es asi que lo digan... incluso los mercedes tuvieron problemas con algunos modelos, por ejemplo la clase A, algunos nos da una marca mas fiabilidad que otras y decidimos continuar con ella...lo dicho para gusto los colores
|
18-abr-2008 18:08
|
eldimoni, de verdad, por si la primera vez no me he explicado bien, te lo repito. Soy incapaz de descifraz adonde quieres llegas con tus mensajes, que tienen que ver los que se esta diciendo aqui y con lo que yo he escrito. Me he limitado a citarte para que sepas que lo que estas diciendo no es correcto y me he molestado en ponerte en negrita la parte de tu cita a la que me estoy refiriendo. Yo es que mas ya no se................. Has dicho que Renault es de PSA y no es cierto Has dicho de la Scenic fue el primer monovolumen que salio en España y tampoco es verdad y te he indicado cuales fueron los primeros. A partir de ahi, no se de donde te estas sacando la historieta tio, pero yo no he comparado unos con otros ni otros con uno, ni precios ni plataforamas ni nada. Y por cierto, antes de dar mas datos, creo que seria mejor que te "ilustres" un poquito mas, porque metes unos gambazos del 15 " ford c-max, lo sacaron del ford fiesta" ¿ del focus no seria, no? Hazme un favor hombre, leete otra vez mi mensaje y si eso luego me cuentas...... saludos |
Editado: 18-abr-2008 18:24 -
18-abr-2008 18:46
|
Me he limitado a citarte para que sepas que lo que estas diciendo no es correcto y me he molestado en ponerte en negrita la parte de tu cita a la que me estoy refiriendo. Yo es que mas ya no se................. Has dicho que Renault es de PSA y no es cierto Has dicho de la Scenic fue el primer monovolumen que salio en España y tampoco es verdad y te he indicado cuales fueron los primeros. A partir de ahi, no se de donde te estas sacando la historieta tio, pero yo no he comparado unos con otros ni otros con uno, ni precios ni plataforamas ni nada. Y por cierto, antes de dar mas datos, creo que seria mejor que te "ilustres" un poquito mas, porque metes unos gambazos del 15. Hazme un favor hombre, leete otra vez mi mensaje y si eso luego me cuentas...... saludos[/quote] en cuanto lo de renault con psa fue un lapsus lo reconozco.... quise decir citroen-peugeot , en competencia contra renault y otras marcas del sector ,en cuanto a las furgonetas me referia a los modelos citados anteriormente nissan,renault,opel que comparten carroceria y tambien tecnologia aunque cada uno le ponga su marca.. encuanto a lo de la scenic es lo que me comento el mecanico que trabaja en la renault que lleva 20 años trabajando para la marca... no sé si es verdad ó no... y a en cuanto a comparciones me refiero , y lo digo yo no tú,que habiendo muchos monovolumenes, no se puede comparar todos por igual.. y a en cuanto a plataformas de vehiculos era para ilustrar de que vehiculos han salido muchos de los actuales monovolumenes... sea renault, citroen, ford etc ó tambien me diras que o es asi.. pero bueno que si tú crees que la scenic no salió del renault megane 5 puertas...y el c4 no salio de una variante del xara picasso a su vez del citroen xara 5 p. berlina...pues que quieres que te diga.... es de donde salieron, de ahi las comparaciones de hoy en dia del c4 y la scenic...por eso este foro, para saber los pros y los contra de cada modelo y no digo que uno sea mejor que el otro... |
18-abr-2008 18:55
|
pues si.. me he comprado una scenic 1.5 dci, pero de 105 caballos...y me ha costado 18.000 euros de km 0 con 2 dias de matriculacion...vamos que me he ahorrado una pasta... y para caballos la voyager..
y he seguido con la linea de renault por la experiencia atras mencionada en cuanto a kms y problemas con renault..... que yo no digo que no tengan problemas... como todas las marcas, ya que no hay ninguna que sea perfecta,y si es asi que lo digan... incluso los mercedes tuvieron problemas con algunos modelos, por ejemplo la clase A, algunos nos da una marca mas fiabilidad que otras y decidimos continuar con ella...lo dicho para gusto los colores ![]() respecto a que todas las marcas tienen fallos, es evidente, lo que ocurre con renault es que ya te lo compras sabiendo lo que le va a pasar, que se dobla el eje trasero, que pasarás calor en verano, que se caerán las ventanillas, el turbo dura 2 telediarios, etc etc, y reconocido por ellos a AENOR, al menos así me lo comunicaron ellos mismos. que disfrutes del scenic |
18-abr-2008 20:18
|
Mirar yo solo puedo contar mi experiencia y es la posteada anteriormente. Inyector cambiado sobre los 150.000 kms. Jodi el turbo cerca a los 190.000 kms (no veo que sea poco kilometraje y más siendo un brutote como soy con el coche). La ventanillas del lado del conductor rota a ñps 205.000 +-. Ahora son 218.700 y la voy a cambiar `por que hago muchos kilómetros y además me apetece probar algo nuevo. Por lo demás decir que con renault estoy encantado si no fuese por lo caro de su servicio técnico y la respuesta tan larga que tienen para acerte nada (1 semana no hay quien te la quite de taller y si cae en Julio o agosto ya cágate). El famoso Renault minuto, mentira. Pero como he dicho encantado con el coche. |
Editado: 18-abr-2008 21:42 -
18-abr-2008 20:49
|
hombre... la voyager no es que brille por sus prestaciones...
respecto a que todas las marcas tienen fallos, es evidente, lo que ocurre con renault es que ya te lo compras sabiendo lo que le va a pasar, que se dobla el eje trasero, que pasarás calor en verano, que se caerán las ventanillas, el turbo dura 2 telediarios, etc etc, y reconocido por ellos a AENOR, al menos así me lo comunicaron ellos mismos. que disfrutes del scenic Yo te digo lo anterior en otro post, durante todos estos años con los coches renault de la familia que son 8 coches entre todos que yo sepa el unico problema que hemos tenido es: que el coupe que tenia la mujer tenia un fallo o defecto en el mando del elevalunas izquierdo que duraba como mucho 3 años y luego se rompia, por lo demas reconozco que el laguna dti de 100cv para mi se quedaba corto de potencia y mira que le hemos hecho kilometros a los coches, igual es que tenemos un en la familia y nos han salido buenos..y en cuanto a la c4, la estuve mirando y a mi parecer me querian vender la cabra: c4 picasso 5 plazas 26.900 - 4000 de descuento= 22900, motor 110cv version normalita la 2º a la basica, despues querian venderme una xara picasso de 90cv por 16300 tasandome el megane 1.5 dci confort dinamique 105 cv que entregaba a la casa con 50000 km y 2 años recien cumplidos por 9000 euros, sin embargo me vendian la scenic 1.5 dci confort dinamique 105 cv por 24.000 euros y me han tasado el coche que he entregado por 15.000 euros, despues me ofrecieron el mismo modelo con km 0 y matriculada hace 2 dias que tenian en stok por 18.000 euros, eso si me tenia que conformar con el color.. y encima cuando la vimos tenia un pack que le pusieron de la casa que el modelo no lo sacaba..espejos que se avatian electricamente- manos libres, que se abre y cierra sin tener que apretar al mando de la tarjeta y cristales traseros tintados, todo eso se llama pack familiar.. y que quieres que te diga por 3.000 euros...
|
18-abr-2008 23:26
|
Ahora tengo una mierda de coche pero con problemas normales, no eternos fallos de diseño sin solución como los de renault.
total que el susodicho se ha comprao la scenic pues enhorabuena,por cierto se sabe que tal andan los 2.0 dci de 150 en fiabilidad, ha mejorado respecto al 2.2 dci de 150.
solo puedo pensar, de momento , que mi proximo coche va a ser el Espace 5, ya que voy muuuy comodo con ella. Eso si, me esperaré unos años despues de que salga, por si acaso, visto lo que comentais que os ha pasado con las primeras unidades de los Renault. Y que conste, como ya sabeis algunos, que soy anti renault. Nunca me ha gustado esta marca. Pero para mi, la Espace es la Espace. De todos modos, yo entre estos dos me quedo con el C4P. Mucho mas coche y mas actual. |
Editado: 19-abr-2008 17:39 -
20-abr-2008 00:36
|
eldimoni, me parece que tienes un poco de lio con esto de los grupos y relaciones entre empresas automovilisticas.
Para emprezar, el grupo PSA esta formado por Citroen-Peugeot, no por Renault. Renault tiene alianzas con Nissan en muchos mercados mundiales, incluyendo la utilizacion de motores renault en la gama de vehiculos Nissan. http://es.autoblog.com/2007/01/30/el...autos-en-2006/ Precisamente, en noviembre pasado decidieron romper los compromisos de fabricacion conjunta de furgonetas, por lo que la aliaza solo afecta a turismos. Como dices, Opel , excepto en el caso de las furgonetas Nissan Primastar / Renault Trafic y Opel Vivaro , en la que han compartido desarrollo las 3 marcas, Opel no tiene relaciona ni con Renault ni con Nissan. No se ver la intencion de este comentario en tu texto, ya que alianzas entre marcas hay ciento y la madre. Para terminar, has acertado en que Renault "invento" el concepto monovolumen en España. Pero te has pasado de frenada nada menos que 11 años con eso del Scenic. El primer monovolumen del mercado español salio en novienbre de 1986 y fue el RENAULT ESPACE. Despues le siguieron el Seat Alhambra/Ford Galaxi/ VWSharan y los Citron Evasion/Peugeot806 . Once años mas tarde, en 1997, renault lanza su Scenic http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...motor37-39.pdf Espero haber ayudado a aclarar la confusion. saludos como tu dices la espace, el seat,vw,ford, son monovolumenes de un cierto tipo de mercado... ó nivel.. ya que esos estan en un nivel y la scenic y c4 en otro.. porque la citroen evasion y peugeot 806 son la competencia de la voyager, hoy en dia son el c8 y 807, mismo diseño de carroceria,la kia carnival,s rodius, lancia dedra creo que es y fiat ulisses y por otro lado esta la espace,la seat alhambra, ford galaxi ó ford s-max..-y luego a mi parecer esta la scenic, c4 picasso 5 plazas, ford c-max,kia carens... que si que luego cada modelo tiene sus modelos con 7 plazas..sea renault citroen, opel, ford etc... ya que todos ellos estan sacados de plataformas de utilitarios... scenic-megane, ford c-max- ford fiesta, c4 picasso- del citroen xara... ya asi evolucionando...[/quote] Puntualizo, más que alianzas con Nissan, Renault es la dueña de Nissan. |
20-abr-2008 00:59
|
los nuevos citroen enamoran..... igual, todos los europeos generalistas son unas porquerias... |
20-abr-2008 01:05
| puntualizo más aún, renault tiene el 44% de nissan y nissan el 15% de renault, o algo así. |
20-abr-2008 08:04
|
y a en cuanto a tecnologia hay pocas marcas que saquen un vehiculo y que sea 100% suyo, ya que casi siempre hay uniones puntuales para la fabricacion de algun modelo ó compras como tú dices de empresas.... y en cuanto a nissan creo recordar.... que solo lo comente por la fabricacion de el modelo tino, que se saco de la carroceria del modelo almera...
|
23-abr-2008 08:35
|
Pues nada vosotros seguir discutiendo de marcas y tal. Yo tenía vista una Carnival de 185cv full y al final me compré ayer el nuevo Laguna despues de probarlo , 150cv de armonía, silencio y estética interior. Dejo claro que el coche exteriormente no me agrade en si pero una vez dentro .
|
23-abr-2008 10:15
|
Pues nada vosotros seguir discutiendo de marcas y tal.
Yo tenía vista una Carnival de 185cv full y al final me compré ayer el nuevo Laguna despues de probarlo , 150cv de armonía, silencio y estética interior. Dejo claro que el coche exteriormente no me agrade en si pero una vez dentro .que lo disfrutes.... hombre la comparacion es muy diferente de una monovolumen a un turismo, en cuanto a conduccion,peso etc pero cada uno se amolda a sus necesidades monetarias ó familiares....lo dicho que lo disfrutes y que el dia de mañana cuando lo vendas es porque te hayas cansado de él.. y no porque te haya salido malo
|
23-abr-2008 10:58
|
El tema marcas es para hartarse de reir. Qué cada uno se compre lo que pueda y lo disfrute como quiera. |
23-abr-2008 11:25
|
??????? que yo no critico ni marcas ni nada de eso... tan solo digo que no es lo mismo conducir una monovolumen a un turismo... y lo digo por propia experiencia ...vamos es un simple comentario,y a cada cual que se compre lo que quiera ó lo que pueda siempre que se amolde a sus gustos ó preferencias
|
23-abr-2008 12:04
|
PUFF!!! hemos descubierto la sopa de ajo!!! POR SUPUESTO que si es por conducción me quedo con cualquier turismo antes que con un monovolumen!!! Pero hay que saber lo que se busca y porqué. |
23-abr-2008 12:20
|
Pues nada vosotros seguir discutiendo de marcas y tal.
Yo tenía vista una Carnival de 185cv full y al final me compré ayer el nuevo Laguna despues de probarlo , 150cv de armonía, silencio y estética interior. Dejo claro que el coche exteriormente no me agrade en si pero una vez dentro .
|

en la familia y nos han salido buenos..
, 150cv de armonía, silencio y estética interior. Dejo claro que el coche exteriormente no me agrade en si pero una vez dentro
.
que yo no critico ni marcas ni nada de eso... tan solo digo que no es lo mismo conducir una monovolumen a un turismo... y lo digo por propia experiencia
...vamos es un simple comentario,y a cada cual que se compre lo que quiera ó lo que pueda siempre que se amolde a sus gustos ó preferencias