Entra, di tu oposición, desahógate...
23-ene-2022 10:50
|
No te la juegues con el reconocimiento... En CNP a una amiga le dejaron llorando diciéndole que tenía una ligera escoliosis. Al final pasó, pero el trago que tuvo fue de tela.
Otro amigo también me dice que te miran hasta las varices... En temas de audición y vista yo creo que no se casan ni con Dios. En cualquier caso el tema es el de siempre, el mundo opositor está literalmente petado, llenisimo, no cabe un alma. Es una locura en serio, das una patada y de 10, 7 estan opositando, de locos de verdad. |
25-ene-2022 22:51
|
Yo estoy con 24 años en un curro de mierda y sólo tengo la ESO, así que me estoy pensando opositar, lo que no sé es a qué.. supongo que algo relacionado con administrativo, pero ando muy perdido, perdidisimo diría yo. No sé si buscar academia o ir por libre.. en fin, mi rayada es esa. |
25-ene-2022 23:21
|
Yo estoy con 24 años en un curro de mierda y sólo tengo la ESO, así que me estoy pensando opositar, lo que no sé es a qué.. supongo que algo relacionado con administrativo, pero ando muy perdido, perdidisimo diría yo.
No sé si buscar academia o ir por libre.. en fin, mi rayada es esa. https://www.doncursos.com/grupos-de-...cionarios.html |
26-ene-2022 21:40
| Planteándome las posiciones de secundaria de la especialidad "servicios a la comunidad". Lo que más me frustra es la posible pérdida de tiempo al no haber convocado oposiciones en el País Vasco desde el 2012. Tocará pronto? |
28-ene-2022 20:11
|
Había sido interina un par de años antes, pero ese curso era profesora en un privado. Venía de trabajar y se encerraba inmediatamente a estudiar. Salía para ir al baño y dormir (poco). La mayor parte de los días cenaba de cualquier manera en su cuarto de estudio para no perder el ritmo. Los fines de semana lo mismo. Recuerdo verle jornadas de sábado de 18 horas entre sus tareas de corregir exámenes o preparar tareas y estudiar, y eso los fines de semana, que es cuando teóricamente no trabajaba.
Los domingos eran su "jornada semanal de descanso". Ese día no hacía nada del instituto y "sólo" estudiaba unas 8 horas netas. Y así durante 7 u 8 meses. Yo suelo decir que estuve divorciado durante sus oposiciones, porque si estaba casado no lo recuerdo. En mi caso yo trabajo y tenemos dos niños. Menuda mierda de vida es estar así, todo el dia amargada, no tengo claro que esto compense ya a estas alturas. Siempre ha sido buena estudiante, espero que le acompañe la suerte aunque luego vienen mas curvas.. que si interino, que si suplencias.. y eso si aprueba. Deseando que acabe ya esto porque parece que estoy soltero con hijos
|
28-ene-2022 21:52
|
Te cito porque me veo reflejado shur, mi señora mano despues de más de 15 años en la privada se está preparando estas oposiciones para ed. primaria. Lleva desde agosto igual.. ha estado trabajando hasta octubre y es como tu comentas, ahora lleva tres meses en paro y se lleva todo el día estudiando, preparando temario, exposiciones y sus putas muelas.
En mi caso yo trabajo y tenemos dos niños. Menuda mierda de vida es estar así, todo el dia amargada, no tengo claro que esto compense ya a estas alturas. Siempre ha sido buena estudiante, espero que le acompañe la suerte aunque luego vienen mas curvas.. que si interino, que si suplencias.. y eso si aprueba. Deseando que acabe ya esto porque parece que estoy soltero con hijos ![]() |
28-ene-2022 23:15
|
Aux administrativo de Diputación Provincial. Perdí mi empleo (muy inestable aunque estuve casi 5 años), tengo 38 años cerca de 39 y tras mucho meditar y reflexionar, al final llego a la conclusión de que es la vía a seguir para librarme de la precariedad y la inseguridad. Miedo, ansiedad, incertidumbre... pero tengo una familia que me apoya, la casa en la que vivo con mi pareja está pagada, y un familiar cercano es preparador de oposiciones, por lo que es otro coste que me ahorro. Mi objetivo es diputación y entidades locales pero sin perder de vista opciones como el Estado. Una travesía dura. Pero con constancia y voluntad, se puede. Mi pareja también va a estudiar. Ánimo a todos. Y mucha fuerza. |
31-ene-2022 23:38
|
Yo oposiciones al cuerpo de maestros. 6 años de interino y hasta los huevos de la subjetividad de las pruebas y de trabajar y estudiar año tras año. Idiomas, máster, cursos, oposiciones… y la puta incertidumbre ahora con la estabilización. Acabo de saber a día de hoy que me ofertan 50 plazas de mierda para toda la comunidad. 2 plazas por tribunal (95/110 personas). Me va a costar la puta salud. |