BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE

Bifulas
El Bífulas
Cita de Sixx
Es tu dinero. Deberías poder meterlo donde te saliese de los cojones.
no es tu dinero, es del estado.

tu solo eres una especie de arrendatario
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de shermangeo
Me tomo la libertad de corregirte Shur, las cosas llevan así bastante tiempo, lo que pasa que la TV no lo dice.
Vamos a eso, si. Por eso no quieren ni oír hablar del bitcoin ni de criptomonedas.
Tartalo
Cita de Rojiferio
pues a saber que milonga me ha metido la tia, pero vamos que me lo ha dicho y me he quedado loco. tendre que volver a hablar para ver que coño me dicen
No, transferencia sepa
peibol16
Cambiar de banco. Yo ya lo hice una vez. Banco que no me deja hacer con mi dinero lo que quiero out.
Sixx
Cita de Bifulas

Pero de momento somos libres de cambiarlo de banco.
B€nder
010101010
Pues parece ser cierto, no permite hacer comprar con tarjeta en BBVA, lo acabo de probar. Okey. Pues que recomiendan como alternativa y operar con criptos o directamente, a que banco me paso para poder operar con tranquilidad?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Tranquilos, que tampoco van a recibir dinero de entrada de ningun exchange por mi parte.
serlokjolms
Tampoco dejan pasar euros de Binance a la tarjeta del BBVA??
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Rojiferio
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.

le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado?

tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa
Openbank no permite? Yo pago con tarjeta en Binance y, hasta ahora, ningún problema.

También está PiBank, que hasta la fecha no pone pegas.
Periquito47
Cuando vean la cantidad de gente que se le está yendo se lo volverán a plantear, pero ya será tarde como siempre. Dep banca tradicional.
Thedoomcryer
Noticia de Junio:

Compañías
BANCA
BBVA se estrena como el primer banco del euro en ofrecer compraventa de bitcóins
A través de su filial de Suiza y tras dos años en prueba, el grupo lanza el lunes este servicio de banca privada
Estima que un 20% de los clientes están interesados

https://cincodias.elpais.com/cincodi...80_534920.html

Asi que algo traman deben querer comerle el pastel a las plataformas de tradeo de criptomonedas.
Spidermon
Esta tardando en irte de esa mierda de banco.

No me jodas es tu puto dinero
Peter Steele
Cita de Sixx
Pues dile que te vas a cambiar de banco
No tiene que decirlo. Tiene que hacerlo.

Sabadell cero problemas en binance, kraken, crypto.com...
demi lomato
Poleador
Hace unos días hice un retiro desde Binance a Openbank y sin mayor problema (tarjeta VISA crédito).
Donde sí me dio problemas Binance es para retirar con MasterCard. Directamente no deja. Solo VISA.
racheado_ri
Cita de digitaldenia
Kraken sepa 0 comision

Kranken binance xrp 0.01$ comision
Se puede pasar directamente ripple de kraken a binance?
ocanasado
Normal, le quitas a ellos el negocio y saben que si denuncias te esperan muchos años para quitarles la razón.
Yo le compras las hago con revoult. Traído dinero y veo tarjetas virtuales.

Vamos no se puede negar

Y además hay que aprovechar antes que en la UE legislen y como le den a los bancos la razón, de caerá todo
ShinX
Miau
Cita de Bifulas

Y si estás en Tailandia con euros? Sigue siendo del Estado?
peibol16
Cita de ocanasado
Normal, le quitas a ellos el negocio y saben que si denuncias te esperan muchos años para quitarles la razón.
Yo le compras las hago con revoult. Traído dinero y veo tarjetas virtuales.

Vamos no se puede negar

Y además hay que aprovechar antes que en la UE legislen y como le den a los bancos la razón, de caerá todo
No lo pueden hacer porque ya aprobaron exchanges como bit2me así que no tiene sentido que ahora obliguen a sólo hacerlo a través del banco. Es cómo si te obligan a comprar acciones a través del banco y no puedes usar el broker que quieras. A parte de que tendrían una oferta limitadísima de las criptos existentes.

Lo hacen para joder al personal y hacerles más difícil sacar el dinero del banco, pero el que quiera invertir de verdad no supondrá un obstáculo.

Podrían prohibir mandarlo a los exchanges que no cumplan la regulación pero los exchanges van a ir adaptándose porque les interesa tener cada vez más usuarios.
ocanasado
Cita de peibol16
No lo pueden hacer porque ya aprobaron exchanges como bit2me así que no tiene sentido que ahora obliguen a sólo hacerlo a través del banco. Es cómo si te obligan a comprar acciones a través del banco y no puedes usar el broker que quieras. A parte de que tendrían una oferta limitadísima de las criptos existentes.

Lo hacen para joder al personal y hacerles más difícil sacar el dinero del banco, pero el que quiera invertir de verdad no supondrá un obstáculo.

Podrían prohibir mandarlo a los exchanges que no cumplan la regulación pero los exchanges van a ir adaptándose porque les interesa tener cada vez más usuarios.
Esperemos. Quién manda es don dinero, y ya sabemos quién lo tienen
SpencerGarcia
A mí hace un mes tampoco me dejó comprar con tarjeta a Binance...

Probé a hacerme cuenta en Coinbase, y desde entonces transferencia SEPA a coinbase y sin problemas.
CraNK7
Miembro: 30 cm
Has probado a mandar el dinero en € a binace en vez de comprar ddirectamente?
Brodo
El portador del flow
Cuenta ean Revolut, transferencia de BBVA a Revolut, creas una tarjeta digital y compras con ella.
Swampling
Revolut sin problemas
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
yo con santander sin problemas tambien
tanikus
La caixa 0 problemas
Trustno1
Con Openbank sin problemas
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Sotek
Si mi banco me impide hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, al día siguiente estoy cerrando la cuenta.
This
Valo777
Este mes he hecho transferencias de BBV a Crypto.com, Nexo y Coinbase Pro sin problemas...
Spartacus069
Acabo de comprar 100 usdt con la tarjeta recargable del bbva y sin problema
Circulo
Tiene que ser mentira eso que te han dicho, yo tengo BBVA y he estado haciendo operaciones todo el año hasta hace un mes o por ahi que lo vendí todo.
← A Criptomonedas