BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE
19-oct-2021 16:54
| Vamos a eso, si. Por eso no quieren ni oír hablar del bitcoin ni de criptomonedas. |
19-oct-2021 16:58
| Cambiar de banco. Yo ya lo hice una vez. Banco que no me deja hacer con mi dinero lo que quiero out. |
19-oct-2021 17:12
| Pues parece ser cierto, no permite hacer comprar con tarjeta en BBVA, lo acabo de probar. Okey. Pues que recomiendan como alternativa y operar con criptos o directamente, a que banco me paso para poder operar con tranquilidad? |
19-oct-2021 17:17
| Tranquilos, que tampoco van a recibir dinero de entrada de ningun exchange por mi parte. |
19-oct-2021 17:19
|
buenas shurmanos, hoy he querido realizar una compra alta de ethereum y no me ha permitido comprarlo. al extrañarme la situacion llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que bbva ya no permite la compra de criptomonedas y toda esa parafernalia.
le comento que hace unos meses utilice la misma cuenta para comprar en binance y que sin ningun problema y me comentan que es algo nuevo. a alguien más le ha pasado? tambien tengo una cuenta de openbank y tampoco permite. si que esta jodida la cosa También está PiBank, que hasta la fecha no pone pegas. |
19-oct-2021 17:24
| Cuando vean la cantidad de gente que se le está yendo se lo volverán a plantear, pero ya será tarde como siempre. Dep banca tradicional. |
19-oct-2021 17:34
|
Noticia de Junio: Compañías BANCA BBVA se estrena como el primer banco del euro en ofrecer compraventa de bitcóins A través de su filial de Suiza y tras dos años en prueba, el grupo lanza el lunes este servicio de banca privada Estima que un 20% de los clientes están interesados https://cincodias.elpais.com/cincodi...80_534920.html Asi que algo traman deben querer comerle el pastel a las plataformas de tradeo de criptomonedas. |
19-oct-2021 17:46
|
No tiene que decirlo. Tiene que hacerlo. Sabadell cero problemas en binance, kraken, crypto.com... |
19-oct-2021 17:50
|
Hace unos días hice un retiro desde Binance a Openbank y sin mayor problema (tarjeta VISA crédito). Donde sí me dio problemas Binance es para retirar con MasterCard. Directamente no deja. Solo VISA. |
19-oct-2021 17:57
|
Normal, le quitas a ellos el negocio y saben que si denuncias te esperan muchos años para quitarles la razón. Yo le compras las hago con revoult. Traído dinero y veo tarjetas virtuales. Vamos no se puede negar Y además hay que aprovechar antes que en la UE legislen y como le den a los bancos la razón, de caerá todo |
Editado: 19-oct-2021 18:00 -
19-oct-2021 18:38
|
Normal, le quitas a ellos el negocio y saben que si denuncias te esperan muchos años para quitarles la razón.
Yo le compras las hago con revoult. Traído dinero y veo tarjetas virtuales. Vamos no se puede negar Y además hay que aprovechar antes que en la UE legislen y como le den a los bancos la razón, de caerá todo Lo hacen para joder al personal y hacerles más difícil sacar el dinero del banco, pero el que quiera invertir de verdad no supondrá un obstáculo. Podrían prohibir mandarlo a los exchanges que no cumplan la regulación pero los exchanges van a ir adaptándose porque les interesa tener cada vez más usuarios. |
19-oct-2021 19:13
|
No lo pueden hacer porque ya aprobaron exchanges como bit2me así que no tiene sentido que ahora obliguen a sólo hacerlo a través del banco. Es cómo si te obligan a comprar acciones a través del banco y no puedes usar el broker que quieras. A parte de que tendrían una oferta limitadísima de las criptos existentes.
Lo hacen para joder al personal y hacerles más difícil sacar el dinero del banco, pero el que quiera invertir de verdad no supondrá un obstáculo. Podrían prohibir mandarlo a los exchanges que no cumplan la regulación pero los exchanges van a ir adaptándose porque les interesa tener cada vez más usuarios. |
19-oct-2021 19:32
|
A mí hace un mes tampoco me dejó comprar con tarjeta a Binance... Probé a hacerme cuenta en Coinbase, y desde entonces transferencia SEPA a coinbase y sin problemas. |
19-oct-2021 19:48
| Cuenta ean Revolut, transferencia de BBVA a Revolut, creas una tarjeta digital y compras con ella. |
19-oct-2021 21:14
| Este mes he hecho transferencias de BBV a Crypto.com, Nexo y Coinbase Pro sin problemas... |
19-oct-2021 21:21
| Tiene que ser mentira eso que te han dicho, yo tengo BBVA y he estado haciendo operaciones todo el año hasta hace un mes o por ahi que lo vendí todo. |