HeyTrade - Opiniones

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de HectorMann
Justo hoy en uno de los canales de telegram que sigo le han preguntado a alguien de esa empresa si invirtiendo con ellos habria que presentar el D6 (y 720 si procede por cantidad) y ha dicho que no. No he hecho una revisión de las comisiones que cobran (las supongo bajas) pero no tener que preocuparse de estos modelos serían, la verdad, interesante.
Fiarse ciegamente de lo que te diga un random de telegram sobre cuestiones fiscales es una buena forma de que Hacienda te rompa el culo.

Y estamos hablando de un mínimo de 50.000 pavos si te estás preguntando si debes presentar el 720 eh? No son dos duros precisamente. Y aunque la UE haya tumbado el anterior regimen sancionador sigue siendo un palo importante.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Macarrona
Fiarse ciegamente de lo que te diga un random de telegram sobre cuestiones fiscales es una buena forma de que Hacienda te rompa el culo.

Y estamos hablando de un mínimo de 50.000 pavos si te estás preguntando si debes presentar el 720 eh? No son dos duros precisamente. Y aunque la UE haya tumbado el anterior regimen sancionador sigue siendo un palo importante.

Nadie ha dicho que hay que fiarse, ese mensaje es del 2021 y es algo que ha podido cambiar (o no).

Hey Trade es un broker registrado, tan sencillo como si no te fias mandar un email y preguntar donde depositan las acciones.
Araceli
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo también estoy interesada en este Broker
Muchas gracias
bcruben
ForoCoches: Miembro
Igual me abro cuenta.
BluntHunter
Qué tal Heytrade para acciones estadounidenses? Tiene multicuenta en dolar o hace buenos cambios de divisas?
Araceli
Me gustaría saber opiniones de Hey Trade , estoy mirando varios, pero este no sé cómo trabajan, si son serios o no
Gracias
Xan-Z
Cita de BluntHunter
Qué tal Heytrade para acciones estadounidenses? Tiene multicuenta en dolar o hace buenos cambios de divisas?
Solo cuenta en euro pero buen cambio, 0.25% o 0.10% si tienes +25k€ entre saldo e invertido
Cita de Araceli
Me gustaría saber opiniones de Hey Trade , estoy mirando varios, pero este no sé cómo trabajan, si son serios o no
Gracias

Sí, están algo verdes ya que son nuevos pero son serios
jrguirao87
Refloto (perdón) me estoy planteando también darme de alta. Mucho mejores condiciones que ING. Me echa un poco para atrás que le faltan algunos ETF, y sobre todo tengo dudas en algo: ¿Cómo saber qué ETFs son "gratis" invertir? No he encontrado una lista en ningún sitio. ¿Hay que ir probando uno a uno?

Por lo demás, llevo un par de meses comparando entre un verdadero montón, y me cuadra bastante este. La versión española del tan famoso TR a día de hoy! Que por cierto estoy pendiente, ya que en unos meses podrían tener plena licencia en España y ahí sí que me iría por ellos y sus casi 2000 ETFs y otros productos a bajo coste.

Gracias a todos.
hapasil
Cita de jrguirao87
Refloto (perdón) me estoy planteando también darme de alta. Mucho mejores condiciones que ING. Me echa un poco para atrás que le faltan algunos ETF, y sobre todo tengo dudas en algo: ¿Cómo saber qué ETFs son "gratis" invertir? No he encontrado una lista en ningún sitio. ¿Hay que ir probando uno a uno?

Por lo demás, llevo un par de meses comparando entre un verdadero montón, y me cuadra bastante este. La versión española del tan famoso TR a día de hoy! Que por cierto estoy pendiente, ya que en unos meses podrían tener plena licencia en España y ahí sí que me iría por ellos y sus casi 2000 ETFs y otros productos a bajo coste.

Gracias a todos.
Yo tengo Hey Trade solo para acciones. Los Etfs los compro en Trade Republic, que con un plan de inversión (semanal, quincenal, mensual...) no tienen coste.

Respecto a HT, pues no está mal. Yo no soy de hacer muchas compras y los precios son algo más baratos que Ing (donde también tengo acciones desde hace casi diez años).

De los brokers actuales, económicos y que informen a Hacienda, a mí me gusta HT. Otra cosa es que a ver lo que dura. Ninety Nine también empezó bien, pero mira el final...
unlafor
MMMM
Cita de jrguirao87

Gracias a todos.
En la aplicación tienes distintos apartados, uno de ellos es el de ETFs gratuitos, pulsas y te sale el listado, no tiene más misterio. Lo mismo para las acciones estadounidenses gratuitas. Que, por otro lado, de gratuitas tienen poco, porque el cambio de divisa sí que te lo cobran
jrguirao87
Muchas gracias. Al final me he animado con ellos sí. La cuenta PRO tiene mínimas comisiones en comparación con cualquier broker "español" y las de cambio de divisa también son las más pequeñas que he visto. ING por ejemplo tiene 0.50% y ojo que el banco me gusta pero no estoy tranquilo con el constante riesgo de comisión trimestral si no haces nada. Con HT compras y te olvidas si quieres... De momento contento!
Adrian G
Refloto

Que tal está el tema a día de hoy?
Estoy buscando un broker, y HT me parece una muy buena opción.
Que tal es la atención al cliente?

EDITO: La opción mas llamativa es MyInvestor, pero viendo todos los malos comentarios que hay en el foro sobre esta plataforma, acerca de las caídas de la web y la atención al cliente, creo que la descarto.
kEaNu^
Cita de Adrian G
Refloto

EDITO: La opción mas llamativa es MyInvestor, pero viendo todos los malos comentarios que hay en el foro sobre esta plataforma, acerca de las caídas de la web y la atención al cliente, creo que la descarto.
Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido bien por WhatsApp o por teléfono.

Yo opero con ellos y estoy contento, eso si, no tiene stop loss. A mi me da igual porque no lo uso en mi operativa.

En comisiones, es el mejor para acciones de largo, en España.
Zenok
中国
Cita de Adrian G
Refloto

Lo único malo que veo es que no tienen de momento mucha oferta de ETF comparado con otros brokers. Les he pedido que añadan algunos, si los ponen igual lo traspaso ahí. Lo bueno es que al ser español te van a retener y traspasar la información a hacienda.

En MyInvestor ni te molestes, como intentes comprar un día que haya bajadas seguramente te encuentres la plataforma caída o en mantenimiento.
Yo de momento estoy en TR pero porque los ETF que busco no los tiene Heytrade.
Adrian G
Cita de Zenok
Lo único malo que veo es que no tienen de momento mucha oferta comparado con otros brokers. Les he pedido que añadan algunos, si los ponen igual lo traspaso ahí. Lo bueno es que al ser español te van a retener y traspasar la información a hacienda.

En MyInvestor ni te molestes, como intentes comprar un día que haya bajadas seguramente te encuentres la plataforma caída o en mantenimiento.
Yo de momento estoy en TR pero porque los ETF que busco no los tiene Heytrade.
Ese es el mayor punto negativo que le encuentro a HT.
Como dices algo muy bueno es que pasan todo a Hacienda y "te olvidas".

¿Podrías decirme que ETFs no tienen? Por tenerlo en cuenta...

Gracias shur!
Zenok
中国
Cita de Adrian G
Ese es el mayor punto negativo que le encuentro a HT.
Como dices algo muy bueno es que pasan todo a Hacienda y "te olvidas".

¿Podrías decirme que ETFs no tienen? Por tenerlo en cuenta...

Gracias shur!
Pues por ejemplo de oro físico no he encontrado ninguno. De defensa tampoco hay.
Luego de los más típicos de fondos indexados como Vanguard Global Stock tampoco lo tienen.

Pero vamos, que igual los que tu buscas si los tienen, y si no les puedes contactar y a ver si los van añadiendo.
jrguirao87
Sí, eso iba a decir, tengo entendido que van añadiendo los que más les demandan. La atención sin duda, es muy buena, y de precios yo al menos para lo que los quiero, son los mejores. Han añadido hace unos meses fondos de inversión tradicionales y te devuelven un 0.5% con lo que se convierten en la opción más interesante para obtener clases limpias y más. Lo que no sé es cómo obtener o ver una lista completa de los fondos que tienen, para no tener que hacerlo a mano con el buscador...
Stevema53
Cita de Zenok
Pues por ejemplo de oro físico no he encontrado ninguno. De defensa tampoco hay.
Luego de los más típicos de fondos indexados como Vanguard Global Stock tampoco lo tienen.

Pero vamos, que igual los que tu buscas si los tienen, y si no les puedes contactar y a ver si los van añadiendo.
Está el MSCI World de Ishares “gratis”, sin comisiones de compraventa. La selección de ETFs “gratuitos” a mí me parece más que suficiente, tienes MSCI World, SP500, centrados en dividendos, sectoriales…no es para quejarse.

Yo solo les he pedido una acción en Enero y de momento no se sabe nada, no tengo esperanzas al respecto ya.

Yo llevo con HeyTrade desde 2023 y estoy “demasiado” contento con ellos, en el sentido de que al final estoy acumulando más dinero con ellos del que me gustaría, porque sigo sin tener muy claro que de aquí a 5 años vaya a seguir existiendo.

La atención al cliente por whatsapp es muy buena y prácticamente inmediata. Tienes los justificantes de cada operación / cobro de dividendos perfectamente desgranados todos los conceptos y su interfaz es bastante buena. Sus comisiones ahora mismo son las más bajas, tras IB, con varias acciones USA (las gordas y alguna más popular) y ETF sin comisión de compraventa más allá de la divisa.

Puntos negativos, las cotizaciones que muestran no están actualizadas al minuto, cobran comisión por cobro de dividendos si es en otra moneda y te retienen un innecesario 3% de cada compra hasta que está se efectúa (incluso aún siendo una orden limitada). Creo que hasta para vender hace falta tener disponible algo de dinero, por tema comisión.

En cuanto a MYinvestor, solo sirve para ETFs y de aquella manera, ya que es imposible saber el precio al que compras (si en HeyTrade la cotización va con minutos de retraso, en MY puede ser la de ayer o la semana pasada) y está caído muy habitualmente. En cuanto a acciones, es el broker más caro quitando los de la banca tradicional, con un mínimo de 3€ por operación + divisa. Un disparate. Cada dividendo flexible (con derechos etc) es una odisea que lo normal es que te acabe costando dinero porque lo gestionan de puta pena, da igual que les llames 7 veces para dar la instrucción, te van a joder. El informe anual es una aberración ininteligible, hay que hacer encaje de bolillos para saber qué es plusvalía, minusvalía, retención…el justificante de abono de dividendos no es tal, simplemente indica la cantidad neta recibida, el nombre de la acción y, si el nombre no es muy largo, el número de acciones que tienes. No puedes ver el importe bruto, ni el neto, ni el cambio, ni la retención en origen ni en España…podrían estarte robando sin ningún problema.
MyInvestor como broker de acciones es una basura indescriptible, el peor que existe a nivel operativo y encima no es en absoluto barato.
Adrian G
Cita de Stevema53
Está el MSCI World de Ishares “gratis”, sin comisiones de compraventa. La selección de ETFs “gratuitos” a mí me parece más que suficiente, tienes MSCI World, SP500, centrados en dividendos, sectoriales…no es para quejarse.

Yo solo les he pedido una acción en Enero y de momento no se sabe nada, no tengo esperanzas al respecto ya.

Yo llevo con HeyTrade desde 2023 y estoy “demasiado” contento con ellos, en el sentido de que al final estoy acumulando más dinero con ellos del que me gustaría, porque sigo sin tener muy claro que de aquí a 5 años vaya a seguir existiendo.

La atención al cliente por whatsapp es muy buena y prácticamente inmediata. Tienes los justificantes de cada operación / cobro de dividendos perfectamente desgranados todos los conceptos y su interfaz es bastante buena. Sus comisiones ahora mismo son las más bajas, tras IB, con varias acciones USA (las gordas y alguna más popular) y ETF sin comisión de compraventa más allá de la divisa.

Puntos negativos, las cotizaciones que muestran no están actualizadas al minuto, cobran comisión por cobro de dividendos si es en otra moneda y te retienen un innecesario 3% de cada compra hasta que está se efectúa (incluso aún siendo una orden limitada). Creo que hasta para vender hace falta tener disponible algo de dinero, por tema comisión.

En cuanto a MYinvestor, solo sirve para ETFs y de aquella manera, ya que es imposible saber el precio al que compras (si en HeyTrade la cotización va con minutos de retraso, en MY puede ser la de ayer o la semana pasada) y está caído muy habitualmente. En cuanto a acciones, es el broker más caro quitando los de la banca tradicional, con un mínimo de 3€ por operación + divisa. Un disparate. Cada dividendo flexible (con derechos etc) es una odisea que lo normal es que te acabe costando dinero porque lo gestionan de puta pena, da igual que les llames 7 veces para dar la instrucción, te van a joder. El informe anual es una aberración ininteligible, hay que hacer encaje de bolillos para saber qué es plusvalía, minusvalía, retención…el justificante de abono de dividendos no es tal, simplemente indica la cantidad neta recibida, el nombre de la acción y, si el nombre no es muy largo, el número de acciones que tienes. No puedes ver el importe bruto, ni el neto, ni el cambio, ni la retención en origen ni en España…podrían estarte robando sin ningún problema.
MyInvestor como broker de acciones es una basura indescriptible, el peor que existe a nivel operativo y encima no es en absoluto barato.
Muchísimas gracias por el tocho Shur, veo que pinta muy bien HeyTrade.Creo que me acabaré haciendo la cuenta aquí.

Pd: No lo dije antes, pero me fui de Trade Republic debido a la atención al cliente que tienen, me parece PESIMA.
Llevo esperando a que me cierren la cuenta de TR cerca de 4 meses, con chats de soportes semanales.
Lo de Trade Republic lo digo por si hay alguien pensando en utilizarlo, en resumen es todo muy bonito hasta que tienes el mínimo problema o necesitas contactar con ellos.
almaluez...
Lo re subo
almaluez...
Y lo vuelvo a subir.
kEaNu^
Yo opero con ellos y cero problemas shur.

Comisiones muy baratas y la app es funcional y va bien.

Lo único negativo es que no tienen muchos mercados, la oferta de etf es limitada y no tiene stop loss.

Bueno y las ordenes no deja ponerlas muy separadas del precio objetivo, en order limit.

Para buy and hold me parece de lo mejor que hay.

De secundario tengo Degiro.
jrguirao87
La gente que conozco, muy contentos con ellos la verdad. El mejor broker "español" sin duda alguna en calidad precio y buen atención al cliente. Estoy buscando comprar con ellos un fondo de Nasdaq 100 que sea fiable, por si conocéis alguno que no sea el típico de MyInvestor
CAPHISPANIA
Veteran People
Upeo, interesado en saber si han mejorado algo
nerthus
Forocochia68
Yo opero con heytrade y de momento muy bien.
Ahora en la renta, me ha cargado todo lo que tengo excepto las acciones del mercado español. Y aquí tengo la duda, ¿Es un error o estás acciones no hace falta meterlas porque AEAT ya las controla?
Emekala
Refloto ya que estoy pensando hacerme cuenta en este broker, algún shur que quiera compartir su experiencia reciente con ellos?
Eros71
Cita de Emekala
Refloto ya que estoy pensando hacerme cuenta en este broker, algún shur que quiera compartir su experiencia reciente con ellos?
Llevo pocos meses con ellos y me cambie de ING por el tema comisiones, no hay color.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Eros71
Llevo pocos meses con ellos y me cambie de ING por el tema comisiones, no hay color.
En que sentido?
Mejor ing o mejor hey trade?
Por las comisiones o por algo más?
Emekala
Cita de Eros71
Y que tal en atención al cliente, has probado?
Eros71
Cita de jcesarsh
En que sentido?
Mejor ing o mejor hey trade?
Por las comisiones o por algo más?
Hey trade muy baratas comparadas con ING.
← A InverForo