He comprado SHIBA....

macki
ForoCoches: Miembro
Yo compre hace unos tres meses 7000000 de shibas me costaron unos 47€ creo que ahora valen unos 195€,
esta claro que no me voy a jubilar con ese beneficio.
Por 47€ puedo esperar, es jugar a la lotería seguramente perderé, pero igual no?
Gygabyte
esto es como todo..

Yo compre 27 millones de shibas... y a dia de hoy he hecho un X5

Tengo tambien en babydoge.. inverti 25 euros... son como 40.000 millones en esa shit...

No es una inversion enorme... pero si suena la flauta.. es dinero que no me importa perder
Shad0wEye
ForoCoches: Usuario
Cita de macki
Yo compre hace unos tres meses 7000000 de shibas me costaron unos 47€ creo que ahora valen unos 195€,
esta claro que no me voy a jubilar con ese beneficio.
Por 47€ puedo esperar, es jugar a la lotería seguramente perderé, pero igual no?
Yo vendería
macki
Cita de Shad0wEye
Yo vendería

Puedo esperar no tengo prisa y por 47€ que me costaron.
Shad0wEye
Cita de macki
Puedo esperar no tengo prisa y por 47€ que me costaron.
Entiendo, pero shiba es una shitcoin y mañana se puede ir a 0. Recuerda que con shiba estás apostando, no invirtiendo.
Lo que puedes hacer es poner stop loss a precio de entrada o al precio de cuando hiciste un x2 y así te aseguras el ganar algo o salir a pre
macki
Cita de Shad0wEye
Entiendo, pero shiba es una shitcoin y mañana se puede ir a 0. Recuerda que con shiba estás apostando, no invirtiendo.
Lo que puedes hacer es poner stop loss a precio de entrada o al precio de cuando hiciste un x2 y así te aseguras el ganar algo o salir a pre

Como ya te dije no me importa perderlo, ya se que es una lotería.
Mi idea es dejarlo y mirar de vez en cuando. No quisiera arrepentirme si tocara la lotería.
Yo no tengo ni idea de inversiones es una simple apuesta de alquilen que no tiene ni puta idea de como va esto.
jesule86
Lo mejor que has hecho en tu vida.
Losco Jones
Pues lo mismo que yo. Ahí se van a quedar a ver si suena la flauta
davishb
Cita de tdbellon
Me apuesto 100 millones de shibas a que vendes en perdidas
Me debes 100 millones de shibas shur
Duxers
vas a ganar dinero si a elon musk le da por twitear cosas de perros, en cualquier otro caso, vas a perder
davidmolina
Jajaja has venido a preguntar a forocoches, yo le veo buen proyecto y buen futuro pero es para hacer hold durante 5 años o algo mas, pero de seguro que traera muy buenos resultados
davidmolina
Quien te diga que es una shitcoin no tiene mucha idea del tema, empezo siendo meme y ahora tiene un proyecto bastante bueno detras, no es una cardano evidentemente, pero que prefieres meterle pasta a cardano que igual puede subir a 10€ o comprar millones de shibas que quiza algun dia pueda llegar a vale 1€? O 0,1/0, 01? No se....... Yo prefiero lo segundo
tdbellon
Cita de davidmolina
Quien te diga que es una shitcoin no tiene mucha idea del tema, empezo siendo meme y ahora tiene un proyecto bastante bueno detras, no es una cardano evidentemente, pero que prefieres meterle pasta a cardano que igual puede subir a 10€ o comprar millones de shibas que quiza algun dia pueda llegar a vale 1€? O 0,1/0, 01? No se....... Yo prefiero lo segundo
Claro que si shur, de esperanzas tambien se vive
lacrew
adebeScreW...
por 20$ me dieron a mi 2 millones de shibas...voy mirando tipico chalet forocochero ?
nota61
En cuanto hagan varias quemas de tokens
panzaburro
ya queda menos, ha subido un 40% en un día
Maicki
Pues como llegue al centimo veras tu que risas la alegria que se pueden llevar algunos
EGDJ
Cita de davishb
A ver, que he metido 20$
Si quieres que 20$ sean algo en un tiempo, coño, mételo en una gema, tipo HAKA, RMRK, BLOK, VIDT, UNO, VLX, VRA... quizás suena la flauta y se hacen un x10 o x100 y sacas un piquito, mayor potencial de crecimiento que SHIBA tienen desde luego
EGDJ
Cita de Maicki
Pues como llegue al centimo veras tu que risas la alegria que se pueden llevar algunos

$2,190,349,472,944 está es la capitalización de mercado de todo el mundo cripto según coinmarketcap y está es la que tendría que tener SHIBA si llega al céntimo, (tendría que multiplicar por 30.000 si precio):

$480.000.000.000.000 por favor déjemos de decir tonterías, al céntimo no va a llegar...
visualevolve
La maté porque era mia
Cita de davishb
¿Ganaré dinero?
pues si todavia tienes, seguramente hayas ganado bastante si , cuentanos
NicoPaloS
Matamoros
Aquí el tonto que vendió 36000000 de shibas por 10 euros el lunes anterior al martes que empezó a subir llevaba con ellos 8 meses, me salí porque ya dejé atrás mi etapa de comprar shitcoins, no quería tenerlas además de que veía que no se movía nada el puto SHIB
GatoEmpresario
BusinessCat®
Ánimo shur, yo lo único que hago siempre es no vender en perdidas (lo meto y si son perdidas se perdió, en SHaiB 1350$)

Cita de Aristícenes
No lo sé.

Pero seguro que algo aprenderás
Esa es la actitud
davishb
Cita de visualevolve
pues si todavia tienes, seguramente hayas ganado bastante si , cuentanos
10 millones de staking
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davidmolina
david, deja de decir molinadas, por favor te lo pido, estudia
Bash
-
Yo llevo un x55 con el 35% que me queda y ahi se quedan, vendí el 65% en un x10

A lo que decis que no puede llegar al centimo por el marketcap, es relativo, no hace falta que entrara tanto dinero, simplemente que el token lo vendieran mas caro, por ejemplo y exagerando, si nadie quisiera venderlo a menos de 0.01$ ahora mismo, el market cap reflejaria una burrada de $ cuando en realidad no ha entrado nada de dinero apenas.

Es muy dificil que llegue eso si... hodl
visualevolve
La maté porque era mia
Cita de davishb
10 millones de staking
enhorabuena
Hacienda
Contando billetes
Yo de no haber vendido sería millonario
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ferrari10
Para meter 20$ no metas nada shur
Mejor meterle la casa a una shitcoin.
FR[AN]
Cita de NicoPaloS
Aquí el tonto que vendió 36000000 de shibas por 10 euros el lunes anterior al martes que empezó a subir llevaba con ellos 8 meses, me salí porque ya dejé atrás mi etapa de comprar shitcoins, no quería tenerlas además de que veía que no se movía nada el puto SHIB
Yo vendí la mitad por ahí, tócate los huevos.

Dejé la otra mitad por el "y si..."

Pero bueno, aguantaré con 60M mientras
garry3
Cita de tdbellon
Me apuesto 100 millones de shibas a que vendes en perdidas

cerrado
← A Criptomonedas