Tengo 2000€ para invertir en Criptos: ¿Cual es la MEJOR Estrategia?
26-sep-2021 14:12
| Eso es muy personal, depende del riesgo que estés dispuesto a correr. Yo por ejemplo empecé metiéndole a bitcoin, pero si a día de hoy tuviese que empezar, correría más riesgos y me olvidaría de bitcoin, ethereum y demás alts con mucho mcap y directamente me iría a por proyectos que estén más bajos y les viese buena proyección, lo que claro, la estrategia es más arriesgada porque puede ser que te marquen un x10 como que no avancen |
Editado: 26-sep-2021 18:58 -
26-sep-2021 14:40
| depende , que quieres hacer ? tradearlo o holdearlo? tienes mil historias para hacer un x2 XPR FET ONE..todo es buscar un buen punto de entrada , lo de dividirlo en 5 mierdacoins que me coman los huevos , esperate a la siguiente bajada , seguramente BTC tenga aun recorrido para abajo y con ello las alt coins , cuando baje todo metesela entera a FET por ejemplo y disfruta. |
26-sep-2021 19:01
|
tengo cuenta en Binance, tengo mi metamask, y algunas cosillas en Pancake swap.
Si tuvieras esos 2000€... ¿Que harias? - Lo meterias todo a BTC y a holdear? (NO CREO) - Pasarias una parte (¿cuanto?) a BNBs y otra parte a BTC, y luego esos BNBs pasarias una parte a Cake y los pondrias a stakear para generar mas cakes? necesito ideas, de qué haría alguien con cierta experiencia para sacarle el máximo provecho a 2k euros Y si se genera cierto debate aqui en el subforo pues al final aprendemos todos gracias |
26-sep-2021 21:43
|
Este shur sabe VLX y ROSE, dos muy buenos proyectos, miraría tb algo en VET y en XPR |
27-sep-2021 08:28
|
tengo cuenta en Binance, tengo mi metamask, y algunas cosillas en Pancake swap.
Si tuvieras esos 2000€... ¿Que harias? - Lo meterias todo a BTC y a holdear? (NO CREO) - Pasarias una parte (¿cuanto?) a BNBs y otra parte a BTC, y luego esos BNBs pasarias una parte a Cake y los pondrias a stakear para generar mas cakes? necesito ideas, de qué haría alguien con cierta experiencia para sacarle el máximo provecho a 2k euros Y si se genera cierto debate aqui en el subforo pues al final aprendemos todos gracias Yo siendo tu miraba VRA o Trias, entendiendo que hace exactamente cada token. Puede que en unos años me des las gracias. Un saludo y a leer! |
03-oct-2021 13:15
|
Lo metería en EOS y ENJIN, que están muy por debajo de su máximo por lo que de recuperar es con los que más beneficio sacaría y están bajos casi haciendo suelo siendo muy buenos proyectos..
ENJIN con el boom de los juegos nfts le tengo mucha confianza. A Matic también le metería algo muchos juegos nft van a Polygon. Pd. De hecho he recargado hoy ambos. Pd2. No te metas en proyectos que conocen cuatro gatos y en shitcoin siendo nuevo porque vas a palmarlo todo. ENJIN / EOS son las que más margen tienen respecto a máximos, y son dos proyectazos, es fácil ganar con ellas estando en esos precios. Pero muy fácil, y lo avise. |