Invertir 20k en Bitcoins

jemure
ForoCoches: Miembro
Recomiendo usar Binance, es la mejor plataforma, porque las comisiones son mucho más bajas y puedes hacer transferencias bancarias por 0€

Coinbase cobra muchísimas comisiones y es menos estable.

Dejo mi código de referidos con un 20% por si te quieres unir a Binance

PAHVIK6G
Drive
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jemure
Recomiendo usar Binance, es la mejor plataforma, porque las comisiones son mucho más bajas y puedes hacer transferencias bancarias por 0€

Coinbase cobra muchísimas comisiones y es menos estable.

Dejo mi código de referidos con un 20% por si te quieres unir a Binance

PAHVIK6G
Difícil lo veo lo de comprar mediante transferencia sepa en binance actualmente....
LEFA
Regador profesional
NEXO, transferencia con 0 comisiones y los dejas ahi con un 8% de interes anual.
Nehm
Binance cuando habilite SEPAs / cuando vuelva a hacer promoción de 0% fees con tarjeta.
Crazy Hamster
ColdCard o Bitbox02 para guardar el bitcoin.

Kraken para compralo.
Jefe de Pollos
20k de una tacada?? hay que echarle cojones
Recondite
Cita de Zamorano
Me gustaría saber que plataforma veis mejor para meter una cantidad fuerte de dinero. un saludo.
Binance y ya.
regiregi22
Cita de Paquito
Yo sin saber del tema he leido que Coinbase Pro por SEPA es de lo mas barato y fiable.
This. Pero el Pro, no el normal, comisiones 0,5% en lugar de 2,5%.
Y luego a una hardware wallet tipo Ledger o Bitbox02.

Binance no admite SEPA y las comisiones por sacar BTC son como 50x o 100x veces más altas, no exagero. En CB Pro ultimamente he sacado BTC por 0,08€ y en Binance son 20 o 25€ no lo recuerdo.

Cita de Cyberpunk 2077
Aprovecho con una duda

Yo tengo cuenta en coinbase, con las cryptos puedo pasarme a coinbase pro esas cryptos o tendria que haberlas tenido desde un inicio? Que diferencia hay entre la “normal” y la pro?

Gracias
Si, se pasan gratis, en el Pro te vas a ingresar y eliges desde Coinbase. El Pro es como orientado a trading y el otro mas family friendly pero clavandote por ello.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance y a la wallet. O si quieres sin KYC localcryptos
Peter Steele
Cita de SteelTT
Binance y luego a la wallet
Bonito 1.8 de comisión de 20.000 te vas a comer tú y sin contar que la tarjeta tenga ese límite
Se me está rompiendo todo de ver a la gente recomendar Binance con la comisión de la tarjeta del 1.8% y encima luego los más caros también para retirar btc.
De verdad, al OP tienes cualquier exchange que te permita hacer una SEPA, compras btc y de ahí a la cartera. Te compras un ledger o lo que tú quieras.
Mirate la cartera de crypto.com. si no vas a intentar perder dinero con el trading lo mejor es tenerlo tú con tus claves. Tienes la opción de sacarle rentabilidad extra:
https://crypto.com/earn
← A Criptomonedas