CAKE tiende a desaparecer dentro de “poco”?

Unamuno8
ForoCoches: Usuario
Wagyuswap es el futuro
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Tambien quería comentar que los que están vendiendo estas semanas CAKE son los que la compraron en 40 o 50 dolares, y están viendo el Hype de los metaversos y venden como locos cake en 14 para comprar SAND en 7 y MANA en 5.
Es la misma gente
LucasEterno
Cita de YaviZ26
Acaba de tener un gran volumen el dia de hoy, y acabo de encontrar esta votacion.

https://www.travala.com/governance/p...-cake-vs-floki

Si gana podria subir el precio , creo que fue por lo que exploto iotx.

Por si alguien lo ve buena oportunidad para entrar, parece buen momento.

El mundo crypto pendiente de la batalla de cake vs floki inu, si pierde cake esa batalla se estancará, sino subirá

Es que no se ni de que va el asunto, con ver floki inu por ahí no necesito más
Furothar
La luz del alba
Cita de [Dante]
Tambien quería comentar que los que están vendiendo estas semanas CAKE son los que la compraron en 40 o 50 dolares, y están viendo el Hype de los metaversos y venden como locos cake en 14 para comprar SAND en 7 y MANA en 5.
Es la misma gente
Y eso lo dices en base a qué?
Nasti
Cita de [Dante]
el dinero es muy miedoso, y más en crypto, a la minima que haya algo de fud la gente vuela y regala sus cryptos y eso es una bendición para el que lo tiene claro, yo estoy recargando cake por tramos, ni de coña pienso que se vaya a ir a la mierda, más bien lo contrario, esto está cambiando de manos
Aquí otro aprovechando para cargar
sagi1978
Forocochia74
Cita de Unamuno8
Wagyuswap es el futuro
Que es eso ?
[Dante]
Cita de Furothar
Y eso lo dices en base a qué?

es un comentario genérico, no hay que tomarlo de forma literal, biene a explicar que los que estan saliendose de cake en pérdidas seguramente sea aquel inversor impulsivo que se deja llevar por el sentimiento de mercado, y andarán ahora como locos comprando cryptos en las alturas, para luego otra vez lo mismo.
En este mundillo la gente que toma decisiones de forma impulsiva sin ser paciente les van transfiriendo su valor a los mas tranquilos y pacientes.
Así es y así seguirá siendo, y es una bendición que esto no cambie, de lo contrario no habría fiesta
Furothar
La luz del alba
Cita de [Dante]
es un comentario genérico, no hay que tomarlo de forma literal, biene a explicar que los que estan saliendose de cake en pérdidas seguramente sea aquel inversor impulsivo que se deja llevar por el sentimiento de mercado, y andarán ahora como locos comprando cryptos en las alturas, para luego otra vez lo mismo.
En este mundillo la gente que toma decisiones de forma impulsiva sin ser paciente les van transfiriendo su valor a los mas tranquilos y pacientes.
Así es y así seguirá siendo, y es una bendición que esto no cambie, de lo contrario no habría fiesta
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, salvo porque generalizas demasiado, hay gente saliéndose de cake para meterse en otros sitios movidos por el fomo? Sí, claro, pero ni de coña la mayoría de los que se salen de cake es porque tienen en mente meterse en otra cosa, el precio de cake lo definen las ballenas y la publicidad que tenga una crypto.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ikki_Fenix
¿ Con inflacionaria te refieres a que no se hacen quemas por ejemplo cuando se usa como otros tokens ? Al reducir el numero total de tokens, se consigue que cada vez haya menos y la moneda no pierda valor y cada vez valga mas. Supongo que te refieres a esto.
El tema es que aunque hagan quemas, lo estan haciendo para intentar bajar la emision que sigue siendo algo alta:

So what are we doing about inflation?

We reduce emissions gradually, every month. We've already reduced from 40 to 14.5 CAKE /block.

We burn CAKE every week + add burning mechanisms in new products.

The goal is, and always has been, for more CAKE to leave circulation than enters.
Ahora esta en 14.5 por bloque y al principio era 40, por lo que aunque parezca que reducen el numero de tokens con las quemas lo que hacen es que se contraresta la emision por bloque que sigue siendo positiva, y de ahi viene el FUD... la gente lleva con este rollo meses y desde hace semanas ha generado FUD, ya que de momento no han frenado la emision aunque hagan quemas.
Nasti
Cita de [Dante]

Hay que comprar las monedas cuando den asco
YaviZ26
Nasti
Cita de YaviZ26

Pues no se en que consitste eso exactamente shur, pero el floki ese no es un meme?
latrokola
Recargue ayer 500 cakes para ponerme con bastantes bastantes.
Me da para sueldo nescafe a estas horas. No necesito más. Cuando valgan 100 en 3 o 4 años, retirare
YaviZ26
Cita de Nasti
Pues no se en que consitste eso exactamente shur, pero el floki ese no es un meme?
Si es un meme, Travala tiene más de 3.000.000 de seguidores, es una plataforma para la reserva de hoteles y alojamiento, que cubre más de 500.000 propiedades en todo el mundo. Sin embargo, se diferencia de otras plataformas similares, como Booking o Tripadvisor, porque está construida sobre la misma tecnología que las criptomonedas, es decir, sobre una blockchain.

Para la primera batalla de fichas de Travala.com, la comunidad eligió a Floki Inu (FLOKI) y PancakeSwap (CAKE) mediante una encuesta de Twitter que recibió más de 700.000 votos en 48 horas.

El token con más votos después de 72 horas ganará una lista en Travala.com que luego se puede usar para reservar más de 3 millones de productos de viaje en todo el mundo.

TODOS los usuarios que voten por cualquiera de los tokens recibirán una parte de $ 30,000 en créditos de viaje de Travala.com, que se distribuirán de acuerdo con los votos emitidos.

Tal vez al ganar pueda haber subida de precio , ademas que desde ayer hubo mucho volumen.

Es dificil saber si sera lo mismo pero lei que la explosion de iotx fue al hacer un acuerdo con travala.

Barakas
Yo CAKE la veo buena compra en el suelo de un criptoinvierno, porque ahora mismo si hay una caída gorda del mercado se va al pozo. Y a como está el semanal de BTC...yo no me la juego por ahora, pero caerá!
Nasti
Cita de latrokola
Recargue ayer 500 cakes para ponerme con bastantes bastantes.
Me da para sueldo nescafe a estas horas. No necesito más. Cuando valgan 100 en 3 o 4 años, retirare

4 años con interes compuesto a poco que suba unos dolares el token a jubilarse
latrokola
Cita de Nasti
4 años con interes compuesto a poco que suba unos dolares el token a jubilarse
Esperemos que mantengan un apy interesante (al menos por encima del 50% durante unos años) y sigan haciendo quemas periódicas, como bien dices, unos miles de cakes ahora que están bajos, y dejarlos generar interés compuesto durante unos años… y si vuelven a valores similares a ATH jubilarse no, pero un buen pellizco podremos agarrar
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
gracias por tu comentario, ahora he encontrado una buena zona de compra

si si, justo dónde tu vendes con perdidas, ahí compro yo
Nasti
Cita de latrokola
Esperemos que mantengan un apy interesante (al menos por encima del 50% durante unos años) y sigan haciendo quemas periódicas, como bien dices, unos miles de cakes ahora que están bajos, y dejarlos generar interés compuesto durante unos años… y si vuelven a valores similares a ATH jubilarse no, pero un buen pellizco podremos agarrar

Te animo a soñar con la calculadora de interes compuesto.

Siempre recuerdo a alguien decir que los millonarios de los proximos años van a salir de las defi

http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm
[Dante]
Cita de Kiomoh
gracias por tu comentario, ahora he encontrado una buena zona de compra

si si, justo dónde tu vendes con perdidas, ahí compro yo
Esa es la actitud
YaviZ26
Estaba mirando yo tambien el staking, cuanto tiempo lleva y cuales han sido los minimos y maximos que han dado en ese tiempo?
Se pude retirar cuando se quiera sin penalizacion?
latrokola
Cita de Nasti
Te animo a soñar con la calculadora de interes compuesto.

Siempre recuerdo a alguien decir que los millonarios de los proximos años van a salir de las defi

http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm
Bueno, si mantuviesen el precio me da para medio chalet, así que espero que al menos doblen

Pero si, yo no me urge y me renta la cantidad de CAKES que me da. Pero en la propia plataforma de CAKE tienes una calculadora que te lo hace al año o a los 5 años, mucho más exacta shur.
latrokola
Cita de Rocky3
El maximo está en 42 creo
46 más bien.
YaviZ26

46? no esta ahoar en 79%?

Que diferencia hay entre el auto y manual?
daniiifdez
a tiempo estais de entrarle a IDEX
latrokola
Cita de Rocky3
Dónde se mira shur?
En el Pool de AUTOCAKE, no es necesario ni que las tengas stakeadas. Pones la cantidad de cakes y el tiempo y te lo calcula con interés compuesto exacto al precio que valga la CAKE.
Si lo tienes en AUTOCAKE, puedes poner MY BALANCE y te lo hace auto
YaviZ26
Cita de daniiifdez
a tiempo estais de entrarle a IDEX
hay hilo oficial? de que va?
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Wresler
Vi un vídeo en donde afirmaban que se había estancado la inflación, se queman al mismo ritmo que se liberan y por ese motivo se preveía una subida en los próximos años.
Aun no se ha equilibrado, se emiten 14.5 CAKEs por bloque y las quemas no lo contrarestan pero vamos que han mejorado mucho eso si.
chema hacker
no va a desaparecer porque es el defi principal de la red de binance, pero su moneda es inflacionaria, y pues es normal que no suba mucho
chema hacker
Cita de YaviZ26

46? no esta ahoar en 79%?

Que diferencia hay entre el auto y manual?
la diferencia es que saques tu el dinero y lo vuelvas a meter, te cobran comision por fuera, cuando lo dejas en autocake pues tienes que del porcentaje que tienes de las ganacias te cobran la comisión, por tanto, no es un 80% real.
Salen casi igual de rentables, incluso creo recordar que un pelin más el que tu lo haces manual.
Pero por tal de no tener que molestarte te renta el autocake
← A Criptomonedas