CAKE tiende a desaparecer dentro de “poco”?
25-nov-2021 09:56
|
Tambien quería comentar que los que están vendiendo estas semanas CAKE son los que la compraron en 40 o 50 dolares, y están viendo el Hype de los metaversos y venden como locos cake en 14 para comprar SAND en 7 y MANA en 5. Es la misma gente |
25-nov-2021 11:19
|
Acaba de tener un gran volumen el dia de hoy, y acabo de encontrar esta votacion.
https://www.travala.com/governance/p...-cake-vs-floki Si gana podria subir el precio , creo que fue por lo que exploto iotx. Por si alguien lo ve buena oportunidad para entrar, parece buen momento. El mundo crypto pendiente de la batalla de cake vs floki inu, si pierde cake esa batalla se estancará, sino subirá ![]() ![]() ![]() Es que no se ni de que va el asunto, con ver floki inu por ahí no necesito más
|
25-nov-2021 11:34
|
el dinero es muy miedoso, y más en crypto, a la minima que haya algo de fud la gente vuela y regala sus cryptos y eso es una bendición para el que lo tiene claro, yo estoy recargando cake por tramos, ni de coña pienso que se vaya a ir a la mierda, más bien lo contrario, esto está cambiando de manos
|
25-nov-2021 11:42
|
es un comentario genérico, no hay que tomarlo de forma literal, biene a explicar que los que estan saliendose de cake en pérdidas seguramente sea aquel inversor impulsivo que se deja llevar por el sentimiento de mercado, y andarán ahora como locos comprando cryptos en las alturas, para luego otra vez lo mismo. En este mundillo la gente que toma decisiones de forma impulsiva sin ser paciente les van transfiriendo su valor a los mas tranquilos y pacientes. Así es y así seguirá siendo, y es una bendición que esto no cambie, de lo contrario no habría fiesta |
25-nov-2021 11:52
|
es un comentario genérico, no hay que tomarlo de forma literal, biene a explicar que los que estan saliendose de cake en pérdidas seguramente sea aquel inversor impulsivo que se deja llevar por el sentimiento de mercado, y andarán ahora como locos comprando cryptos en las alturas, para luego otra vez lo mismo.
En este mundillo la gente que toma decisiones de forma impulsiva sin ser paciente les van transfiriendo su valor a los mas tranquilos y pacientes. Así es y así seguirá siendo, y es una bendición que esto no cambie, de lo contrario no habría fiesta |
25-nov-2021 15:54
|
So what are we doing about inflation?
We reduce emissions gradually, every month. We've already reduced from 40 to 14.5 CAKE /block. We burn CAKE every week + add burning mechanisms in new products. The goal is, and always has been, for more CAKE to leave circulation than enters. |
Editado: 25-nov-2021 15:56 -
25-nov-2021 16:01
|
es un comentario genérico, no hay que tomarlo de forma literal, biene a explicar que los que estan saliendose de cake en pérdidas seguramente sea aquel inversor impulsivo que se deja llevar por el sentimiento de mercado, y andarán ahora como locos comprando cryptos en las alturas, para luego otra vez lo mismo.
En este mundillo la gente que toma decisiones de forma impulsiva sin ser paciente les van transfiriendo su valor a los mas tranquilos y pacientes. Así es y así seguirá siendo, y es una bendición que esto no cambie, de lo contrario no habría fiesta Hay que comprar las monedas cuando den asco
|
25-nov-2021 19:23
|
Recargue ayer 500 cakes para ponerme con bastantes bastantes. Me da para sueldo nescafe a estas horas. No necesito más. Cuando valgan 100 en 3 o 4 años, retirare |
25-nov-2021 19:29
Editado: 25-nov-2021 19:34 -
25-nov-2021 19:34
| Yo CAKE la veo buena compra en el suelo de un criptoinvierno, porque ahora mismo si hay una caída gorda del mercado se va al pozo. Y a como está el semanal de BTC...yo no me la juego por ahora, pero caerá! |
25-nov-2021 20:23
|
4 años con interes compuesto a poco que suba unos dolares el token a jubilarse |
25-nov-2021 21:51
| Esperemos que mantengan un apy interesante (al menos por encima del 50% durante unos años) y sigan haciendo quemas periódicas, como bien dices, unos miles de cakes ahora que están bajos, y dejarlos generar interés compuesto durante unos años… y si vuelven a valores similares a ATH jubilarse no, pero un buen pellizco podremos agarrar |
25-nov-2021 21:52
|
gracias por tu comentario, ahora he encontrado una buena zona de compra si si, justo dónde tu vendes con perdidas, ahí compro yo |
25-nov-2021 22:37
|
Esperemos que mantengan un apy interesante (al menos por encima del 50% durante unos años) y sigan haciendo quemas periódicas, como bien dices, unos miles de cakes ahora que están bajos, y dejarlos generar interés compuesto durante unos años… y si vuelven a valores similares a ATH jubilarse no, pero un buen pellizco podremos agarrar
Te animo a soñar con la calculadora de interes compuesto. Siempre recuerdo a alguien decir que los millonarios de los proximos años van a salir de las defi http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm |
25-nov-2021 22:46
|
Estaba mirando yo tambien el staking, cuanto tiempo lleva y cuales han sido los minimos y maximos que han dado en ese tiempo? Se pude retirar cuando se quiera sin penalizacion? |
25-nov-2021 23:10
|
Te animo a soñar con la calculadora de interes compuesto.
Siempre recuerdo a alguien decir que los millonarios de los proximos años van a salir de las defi http://www.moneychimp.com/internatio...calculator.htm Pero si, yo no me urge y me renta la cantidad de CAKES que me da. Pero en la propia plataforma de CAKE tienes una calculadora que te lo hace al año o a los 5 años, mucho más exacta shur. |
25-nov-2021 23:21
|
En el Pool de AUTOCAKE, no es necesario ni que las tengas stakeadas. Pones la cantidad de cakes y el tiempo y te lo calcula con interés compuesto exacto al precio que valga la CAKE. Si lo tienes en AUTOCAKE, puedes poner MY BALANCE y te lo hace auto |
26-nov-2021 15:58
| Aun no se ha equilibrado, se emiten 14.5 CAKEs por bloque y las quemas no lo contrarestan pero vamos que han mejorado mucho eso si. |
26-nov-2021 16:00
| no va a desaparecer porque es el defi principal de la red de binance, pero su moneda es inflacionaria, y pues es normal que no suba mucho |
26-nov-2021 16:03
|
la diferencia es que saques tu el dinero y lo vuelvas a meter, te cobran comision por fuera, cuando lo dejas en autocake pues tienes que del porcentaje que tienes de las ganacias te cobran la comisión, por tanto, no es un 80% real. Salen casi igual de rentables, incluso creo recordar que un pelin más el que tu lo haces manual. Pero por tal de no tener que molestarte te renta el autocake |