ALTCOINS en 2013.
16-sep-2021 00:07
|
Date cuenta que conforme comparas años cada vez resisten mejor, ver este concepto de forma cíclica es un craso error. No es lo mismo proyectos actuales del top 100 que son empresas con empleados y una capitalización total de 1B$ que la típica shitcoin de 2015 de 5m en el top 50... Y ojo no digo que no haya basuras hoy en día en todas las escalas del ranking desde el top 10 hasta el subsuelo, pero con buen ojo(muy buen) hoy en día se pueden cazar auténticos mastodontes a futuros o muy buenos rallyes a medios plazos que engordan la cuenta lo mismo que esperando sentado con BTC 10 años. Cerrarse al top 2 es perderse gran parte del juego pero bueno, obviamente nunca enamorarse de nada y ya se sabe que retirando ganancias de vez en subidas gordas nadie se hizo pobre. |
16-sep-2021 00:44
| ni siquiera en ese super listado de basura veo una de las que tengo de esa epoca, Guppy (Matchpool) |
16-sep-2021 20:12
| Recuerdo Naga Coin, iba enfocada a los videojuegos y ahora años después es una simple echange si no voy equivocado |
16-sep-2021 20:12
| Soy el unico que piensa que shiba y doge se hostiaran y acabaran en el pozo mas inmenso? |
17-sep-2021 00:43
|
Que vas a comprar? esta todo pumpeado.
Por cada "ETH killer" que sale vuelven a salir mas o se pumpea uno random que llevaba plano años. Luego cuando falla ese "ETH killer" por que no es escalable, se va hacia a otro etc. A mi me parece una loteria. Te puedes quedar pillado como compres en un mal momento. Skycoin o Maidsafe por ejemplo, eran proyectos "serios" y mira las graficas. Y si pones la grafica contra el BTC la mayoria es deprimente. |
17-sep-2021 00:59
|
Bitshares era uno de los proyectos mas revolucionarios en 2014, con ideas que se están aplicando ahora en algunas de las cryptos que valen oro y está por los subsuelos... y casi llegó al dolar por token y no la salva ni dios, ni la comunidad que es lo único que permite que no se muera del todo. Nunca sabes lo que puede pasar o no. De esas cryptos de casi todas las que no valen nada tengo yo algo XD. Porque no lo dejaría todo en BTC por qué (
|
17-sep-2021 01:02
Está por ahí pero prácticamente muerta tengo 2000 creo por ahí muertas de asco... y 40000 Bluecoins que llegaron a valer mas de 1btc en 2016 y está muerta y enterrada
|
17-sep-2021 02:42
|
No tiene nada que ver con el contexto actual donde todo el ranking de coinmarketcap se ha consolidado. Esas criptos del 2013 eran bromas. Intentos de bitcoin con el fin de sustituirle. Lo de ahora son redes con partners y muchas empresas detrás. Son cosa seria. De hecho cardano, xrp, y casi todas las criptos del ranking estuvieron en el mismo puesto hace 4 años. En 2018 todo Dios hablaba de cardano cuando este estaba a 10 centimos. Vamos, era complicado no tener cardano si estabas en este mundo. Y de ripel, tron, litecoin, eth, etc.... Todos hablaban de ellas. |
17-sep-2021 04:13
|
No tiene nada que ver con el contexto actual donde todo el ranking de coinmarketcap se ha consolidado.
Esas criptos del 2013 eran bromas. Intentos de bitcoin con el fin de sustituirle. Lo de ahora son redes con partners y muchas empresas detrás. Son cosa seria. De hecho cardano, xrp, y casi todas las criptos del ranking estuvieron en el mismo puesto hace 4 años. En 2018 todo Dios hablaba de cardano cuando este estaba a 10 centimos. Vamos, era complicado no tener cardano si estabas en este mundo. Y de ripel, tron, litecoin, eth, etc.... Todos hablaban de ellas. |
17-sep-2021 18:21
|
De hecho ya lo hicieron en mayo cuando btc cayó un 50% y las alts se desplomaron un 60% manteniendo su puesto. En 2017 pasó lo mismo y siguen en su mismo puesto. No es disfrazar. Es decir verdades. |
17-sep-2021 18:34
|
Sólo se holdea bitcóin Y si se juega con alts es para venderlas y pasar beneficio a bitcóin Me río yo de los pagos en otras cryptos cuando se compara con lightning |
17-sep-2021 19:30
|
Este hilo tiene cero sentido y esta es la prueba https://coinmarketcap.com/es/charts/ Mira la capitalizacion de mercado total en 2013 y mira la capitalizacion que hay ahora. Te ahorro las cuentas. 2992 veces mas capitalizacion ahora que en 2013
|
17-sep-2021 20:23
|
Este hilo tiene cero sentido y esta es la prueba
https://coinmarketcap.com/es/charts/ Mira la capitalizacion de mercado total en 2013 y mira la capitalizacion que hay ahora. Te ahorro las cuentas. 2992 veces mas capitalizacion ahora que en 2013 ![]() Al final, las cryptos funcionan como startups, hoy he vuelto a leer la frase: "Tiene un equipo bueno detrás" en una crypto que parece ser que es scam puro y duro. La mayoría de las cosas que van saliendo o no se llegan a poner en práctica o pegan un boom y se van a la mierda y salvo que aporten algo real... en un periodo de tiempo corto mueren. Si estás dentro de solana y los nft sabrás que cada vez se agotan antes y solana, me temo y por mucho que digan, que se ira quedando atrás. En mi opinion no tiene ningun sentido holdear nada que no sea btc o eht, si me apuras bnb porque es la coin del exchange mas grande del mundo. Todo lo demás? cosas que están por subir y que seguramente no lo harán, o lo harán y bajarán tan rapido que se irán al coño de repente. |
(