[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para XBOX 3 años ~ gamepass

el truji
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, ya estoy en una de las conjuntas de game pass de pc, pero en noviembre me llega la series x del halo y queria tener tambien una conjunta en xbox, como se que tarda tiempo, me puedo apuntar ya o como va la cosa?
ASGAR
Apúntame para Xbox, gracias.
Faloman
Sitiazo para equisbos
CarLiToX
Houser
Me interesa en Xbox
arrakis123
Interesado para xbox
Tidus_X
forocochia19
como hago para apuntarme o como sea?
moral3s
..
Manzanillo
Se sabe algo o ya no se hace?
forlaven
me interesa para pc, nos informas por privado?
Faloman
Cita de Manzanillo
Creo que no porque hace unos dias me apunté pero no he recibido ninguna respuesta ni por A ni por B
Hewell
Cita de Manzanillo
Cita de Faloman
Creo que no porque hace unos días me apunté pero no he recibido ninguna respuesta ni por A ni por B
Señores, apuntados todos en el listado a día de hoy, actualmente vamos por el post #2 del hilo, recordad que teníamos un hilo anterior que fue borrado por causas que aún no se han comunicado y teníamos una lista de la que iba tirando.

Aproximadamente hay 28 personas en la lista de espera ahora mismo, salen 1-2 conjuntas a la semana aprox. y cada una consume 2 personas de xbox así que calculad que cada mes se reduce en 12 personas (aparte de las personas que no contestan o consiguen cuenta por otro lado)

Yo publicaré poco por aquí, es más, la idea es que solo publiquen ustedes, mientras yo voy anotando la gente de aqui en una lista privada para no perderlos en caso de borrado de hilo.

Un saludo a todos y paciencia. (El que espera, desespera)
Faloman
Cita de Hewell
Señores, apuntados todos en el listado a día de hoy, actualmente vamos por el post #2 del hilo, recordad que teníamos un hilo anterior que fue borrado por causas que aún no se han comunicado y teníamos una lista de la que iba tirando.

Aproximadamente hay 28 personas en la lista de espera ahora mismo, salen 1-2 conjuntas a la semana aprox. y cada una consume 2 personas de xbox así que calculad que cada mes se reduce en 12 personas (aparte de las personas que no contestan o consiguen cuenta por otro lado)

Yo publicaré poco por aquí, es más, la idea es que solo publiquen ustedes, mientras yo voy anotando la gente de aqui en una lista privada para no perderlos en caso de borrado de hilo.

Oki a ver si nos toca pronto que si no meto fuego al chiringuito XD XD
arcangelcaos
Interesado para consola
Faker
Apúntame para Xbox por favor
Manzanillo
Cita de Hewell

Perfecto quedo a la espera entonces de que llegue mi turno.
FrancisFernand
ForoCoches: Usuario
Interesado para Xbox
deltaforce1987
no homo
apúntame para xbox shur! avísame por privado cuando me toque! gracias y buen forro
Davilesku
Sitio para XBox
soulfire
Melocotonazo de miedo!!
Pido sitio para XBOX muchas gracias
uancar
Sitio para xbox
BELL212
Buenas tardes, me apunto para una de Xbox
larryman8
Sitio para XBOX?
GwaihirVive
Buenas...

Otro interesado en Xbox

GRacias
Mr Bender
Uno más que busca para xbox
3rn1n0
Queda hueco para Xbox?
nemesiscbm
Buenas shurs, pillo sitio por si en algún momento hay hueco para Xbox
cañon
Interesado para Xbox y PC
StBernard
Buenas! Estoy interesado en la conjunta, para Xbox!
Lunayecks
Desmembrado
Buenas. Interesado para conjunta Xbox one.
juanmafocuss
Buenas noches, por favor apuntarme para un hueco en Xbox. Gracias
← A Compra - Venta Electrónica