Necesito una Visa para retirar en binance.

Krules
De mi porra al cielo!
Cita de BARRIOBAJO
Lo comento un shur anteriormente
Ah vale, pues si el lo dice entonces es que no.

xDDD
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Yo tengo el mismo problema. Quiero sacar la pasta que tengo en Binance, pero de momento hasta que no vuelvan a poner las SEPA nada
pjiglesias
ForoCoches: Miembro
Cita de K0lattum
La cuenta se hace en 15 min como mucho, te piden que mandes fotos de tu dni y tardan un día en activar e la cuenta si no recuerdo mal. Con eso ya tienes tarjeta virtual gratis, te mandas el dinero ahí y lo gastas normal. Creo que no se puede enviar a tu cuenta bancaria pero no estoy seguro. A la tarjeta puedes enviar el dinero que quieras y gastar hasta 6k euros sin comisiones o sacarlo en cajero 200 al mes sin comisiones.
Cita de BARRIOBAJO
Lo comento un shur anteriormente
Ya te he recomendado antes que te leas el funcionamiento y las condiciones en la web oficial

Pero tú sigue informándote en un foro lleno de desconocidos

Nadie te ha dicho que no se pueda, te han dicho que no están seguros
Maltrix
Usuario Premium
Cita de BARRIOBAJO
La estandar de revolut es de mastercard no es visa creo
Yo me he enviado 4k a mi cuenta de forma instantánea pasando por revolut sin comisiones. De nada
BARRIOBAJO
Cita de Maltrix
Yo me he enviado 4k a mi cuenta de forma instantánea pasando por revolut sin comisiones. De nada
Pasaste el dinero de binance a revoult y una vez en la cuenta de revoult lo mandaste a tu cuenta en tu banco en españa???

Yo acabo de darme de alta la visa de binance.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de BARRIOBAJO
Pasaste el dinero de binance a revoult y una vez en la cuenta de revoult lo mandaste a tu cuenta en tu banco en españa???

Yo acabo de darme de alta la visa de binance.
Correcto, a mi la tarjeta de binance no me funciona en comercios normales (solo aliexpres y amazon) pero otros afirman que sin problemas. Con la de revolut virtual sin problemas
pjiglesias
Cita de Maltrix
Correcto, a mi la tarjeta de binance no me funciona en comercios normales (solo aliexpres y amazon) pero otros afirman que sin problemas. Con la de revolut virtual sin problemas
La metiste en el lector¿?
BARRIOBAJO
Cita de Maltrix
Y te dejo retirar en cajeros la de binance?

Tendre que esperae a que me llegue la tarjeta y probar, en último caso hacerme una cuenta revoult
BARRIOBAJO
Cita de Maltrix
Que tipo de cuenta revoult tienes? La estandar?
Kaaiiser
Joder que desde Revolut no se puede mandar al banco he leído..
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Porque no te sacas la visa de Binance y a chuparla? Así no tienes la comisión del 1%
BARRIOBAJO
Cita de Lil Gucci
Porque no te sacas la visa de Binance y a chuparla? Así no tienes la comisión del 1%
Solo puedonretirar en cajeros y hcer pagos con ella?
Me refiero que no puedo hacer una transferencia a mi banco
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de BARRIOBAJO
Solo puedonretirar en cajeros y hcer pagos con ella?
Me refiero que no puedo hacer una transferencia a mi banco
Claro.
Sixx
Cita de crotolamo
Yo tengo el mismo problema y estoy mirando de sacar la binance card, creo que tiene algo de comisión pero sacas el dinero en cualquier cajero y se acabó.
Máximo 290 euros al día. Y hay cajeros donde no los podrás sacar.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Maltrix
El 1% de binance a la visa de Revolut no te lo quita nadie...
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Kawaer6n
El 1% de binance a la visa de Revolut no te lo quita nadie...
Me lo quito el mismo chaopeng porque esos dias estaba la promo del 0% de comisiones jijiji
BARRIOBAJO
Cita de Sixx
Máximo 290 euros al día. Y hay cajeros donde no los podrás sacar.
Que comisión cobran los cajeros en cada operación?
Saftey
Don
Hazte una targeta de débito. Una cuenta de BBVA de estas de targeta blue, que suelen estar enfocadas para jóvenes pero que a ti te sirve.
Sixx
Cita de BARRIOBAJO
Que comisión cobran los cajeros en cada operación?
A mí en los del Sabadell no me cobraron ninguna.
No_ni_ná
Cita de BARRIOBAJO
Claro no me interesa si no puedo pasarlo a mi banco, es micho dinero el que tengo que retirar y si solo puedo retirar 200 euros en cajero . Necesito otra vía
Yo me pasé bastante desde revolut a mi banco sin ningún problema
Vegeta84
Cuenta Premium
Cita de BARRIOBAJO
Y te dejo retirar en cajeros la de binance?

Tendre que esperae a que me llegue la tarjeta y probar, en último caso hacerme una cuenta revoult
Yo tengo la Binance Card desde hace un par de semanas y solo me deja retirar en cajeros 200 € al día. Y solo en los de Caixabank. En el resto de cajeros y si saco más de una vez en Caixabank al día me aparece el mensaje de operación no autorizada.
BARRIOBAJO
Cita de Vegeta84
Yo tengo la Binance Card desde hace un par de semanas y solo me deja retirar en cajeros 200 € al día. Y solo en los de Caixabank. En el resto de cajeros y si saco más de una vez en Caixabank al día me aparece el mensaje de operación no autorizada.

No te cobran comisión en el cajero?

Cuanto te tardo en llegar la tarjeta física?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de BARRIOBAJO
No te cobran comisión en el cajero?

Cuanto te tardo en llegar la tarjeta física?
en mi caso me tardo 10 dias aprox, aun no la tengo activada, yo no puedo ayudarte en el tema de retiro de efectivo
EPM
*lol/trol/gold/dec*
Imaginbank de la caixa, virtual ,0 comisiones, es visa.
regiregi22
Cita de BARRIOBAJO
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible.

Que opción tengo para retirar con facilidad el fiat de binance?

Gracias de antebrazo
Una pregunta. Si lo que quieres es sacar tus cryptos a euros en el banco, ¿Por qué no transfieres las cryptos a una cuenta por ejemplo en Coinbase Pro y desde ahí los vendes a €uros y los transfieres por SEPA a tu banco?

La comision de pasar de criptos a €uros son 0.5% y la transferencia SEPA son unos céntimos fijos.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maltrix
yo me he enviado 4k a mi cuenta de forma instantánea pasando por revolut sin comisiones. De nada
+1, bueno, el 1% de binance por tarjera
.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Blackmax
+1, bueno, el 1% de binance por tarjera
.
y luego pagas con esa tarjeta gastando el dinero no ? Así se puede evitar a xxx? hahaha
BARRIOBAJO
Cita de regiregi22
Una pregunta. Si lo que quieres es sacar tus cryptos a euros en el banco, ¿Por qué no transfieres las cryptos a una cuenta por ejemplo en Coinbase Pro y desde ahí los vendes a €uros y los transfieres por SEPA a tu banco?

La comision de pasar de criptos a €uros son 0.5% y la transferencia SEPA son unos céntimos fijos.
Me dijeron de pasarlos a kraken y de ahí hacer transferencia sepa como dices tú. Lo de pasar cryptos de una plataforma a otra me da un poco de miedo.
Hades
Cita de BARRIOBAJO
Nunca escuche eso? De que trata?
Mira aquí:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8556021
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de quilezmora
y luego pagas con esa tarjeta gastando el dinero no ? Así se puede evitar a xxx? hahaha
No, lo transfiero a mi banco . No sé si gastando desde tarjeta revolut podrías evitar a X..
← A Criptomonedas