Unclecake. La nueva gema low cap que lo está petando ahora mismo.

sros25
ForoCoches: Miembro
Cita de Draw
Buenisima crack, los 3 bnbs churreados de babypeach los has palmado aquí? vas abrir un hilo de Adiós Unclecake?

De verdad eres el retrasado de esta sección
De verdad que no tienes solución eh
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y te quedas tan pancho hijo de puta? jajaja has arruinado a muchas familias
dakuma
Cita de kretinaceo
Posible SCAM.

AVOID.
Al intentar vender muestra el siguiente mensaje de error.
The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: Pancake: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de kretinaceo
Posible SCAM.

AVOID.
pero quieres dejar de publicar estafas maldito ludópata de mierda ? ayer ya borraste otro hilo con otra estafa y luego abres otro hilo de otra estafa ?

mi reporte te lo llevas a ver si caes ya maldito ludópata
SrEspeto
Cita de sros25
De verdad que no tienes solución eh
no podías faltar tu en un hilo de SCAM
SrEspeto
Cita de Draw
No empieces si tú eres otro experto

sros25
Cita de SrEspeto
no podías faltar tu en un hilo de SCAM
Hombre! El multicuenta del SrEspeto! Que tal
kretinaceo
Como si yo no hubiera perdido un montón de pasta. Por éso digo DYOR.

Pero que tranquilos no abro un hilo más de estas mierdas. Soy el primero que está quemado.
SrEspeto
Cita de sros25
Hombre! El multicuenta del SrEspeto! Que tal
que tal estafador ??? hoy donde vas a meter tus 15 euros de paguita ??
SrEspeto
Cita de kretinaceo
Como si yo no hubiera perdido un montón de pasta. Por éso digo DYOR.

Pero que tranquilos no abro un hilo más de estas mierdas. Soy el primero que está quemado.
por supuesto que cada uno tiene que investigar donde mete su dinero, pero macho es que tu abres hilo de cualquier mierda, y vigila esa ludopatia no vas a terminar bien
kretinaceo
Cita de SrEspeto
por supuesto que cada uno tiene que investigar donde mete su dinero, pero macho es que tu abres hilo de cualquier mierda, y vigila esa ludopatia no vas a terminar bien

No hace falta que me lo digas, me he comido varios scams seguidos y estoy apuntito de dejar el tema. El unclemierdas este me ha pillado a base de bien.

Me está salvando una moneda, pero paso ya de shillear nada, que después si sale mal, reproches a mi.

Es lo que tiene las shitcoins, a veces te pillas los dedos y a veces sale bien. Quien está aquí ya sabe lo que hay.

Y creo que voy a borrar el hilo en unas horas porque estoy ralladisimo y encima sólo gano reportes (tengo que decir que merecidos en este caso por novato pero como no quiero perder la cuenta, pues éso).

Lección aprendida. Lo lamento por los afectados, pero si tenéis que buscar venganza buscad los devs del unclemierdas que nos ha estafado a todos.
← A Criptomonedas