Las oposiciones a administrativo de ayuntamiento suelen ser limpias?
14-ago-2021 18:52
| efectivamente hay oposiciones trucadas y otras sin trucar. Por ejemplo las de la AGE estoy convencido que poca gente entra enchufada. Luego las mismas de auxiliar en un pueblucho de 2000 habitantes obviamente, si ves que es una o dos plazas, hay que pagar mucho dinero para hacer el examen, alejate de esas porque irás con buena intención para acabar en el hoyo y deprimido, luego te quedas sin ganas de seguir y acabar mandando todo a la mierda |
08-sep-2021 23:34
|
-chaval que se presenta 7 años a policia naciolnal le tiran en al entrevista y algun año no aprueba,tiene antecedentes por destrozar moviliario urbano un dia de fiesta hace 15 años,ahora esta de policia local. -otro chaval trabajara de revisor en una empresa en menos de un año pilla plaza de policia local,que si tia sea un buen cargo en la region debe ser casualidad. -otro,chaval que el padre es politico,lleva 3 veces para bomvbero pero no pasa las fisicas,este año le enchufo su papa de bombero forestal. -otro señor de 50 años estaba asalariado en una agrupacion de proteccion civil,le echan y le coge el ayuntamiento del municipio para trabajar(no tiene ni pta idea de hacer nada) con esto shur segun el ayto puede haber hasta plazas dadas. |
13-sep-2021 13:30
| Yo huiría de oposiciones locales salvo que tengas información de confianza garantizando su limpieza.. |
17-sep-2021 11:27
| Hace 30 años o así mi madre se presentó a unas oposiciones de esas no me acuerdo cual, pues bueno sacó la mejor nota pero "casualmente" perdieron una parte de su examen y se quedó fuera por 0,1, vamos que estaban dadas ya las plazas. Tras esto a mi abuelo que era del psoe y le debían muchos favores le ofrecieron enchufar a mi madre en otra cosa, pero se negó. Hace 30 años no eran limpias, ahora ya ni idea |
18-sep-2021 12:19
|
En su día fui a una academia para preparar policía local y la misma preparadora me contaba historias del tipo de presentar plazas con pocos meses de antelación e incluir X cursos que daban un huevo de puntos y en los que no te daba tiempo a realizarlos. Obviamente la persona que entraba ya tenía los cursos realizados. |
18-sep-2021 12:41
| Que sí? Yo creía que con eso de que las de abajo suelen ser tipos test, los tipos test se filtran por ahí. |
18-sep-2021 12:49
|
Todos los ayuntamientos funcionan a 400 voltios. Por eso discuto mucho acerca de cosas como la policía local, que no debería existir y debería ser una especialidad del CNP o los bomberos, que deberían ser un cuerpo a nivel estatal. Siempre hay mamoneo |
20-sep-2021 02:01
|
Mi hermano es inspector de hacienda. El mismo año que se la sacó, suspendió (SUSPENDIÓ) un examen de técnico (de servicios económicos, de lo mismo vaya) en el ayuntamiento. En fin, poco más que añadir. Por supuesto, consiguió la plaza la mujer que era interina de hacía años. |
Editado: 20-sep-2021 02:09 -
20-sep-2021 08:37
| En Galicia siempre aparecen casos de chanchullismo. Hija del alcalde de Verín con una notaza casualmente y que le regalaron una plaza, el último caso en Lugo ciudad por filtrar el examen de policía local. Dichas opos las gestionará ahora la Academia gallega de seguridad. |
27-sep-2021 10:00
|