Gafas gradudadas por 4 duros: 50% en firmoo
03-feb-2022 18:06
|
Buenas shur. Llegó sin problemas, lo mandaron a Lituania y luego para España. Suerte con tu envío! |
12-abr-2024 18:57
|
para graduarse la vista en casa sin necesidad de ir a ninguna optica o al oftalmologo hay un aparato llamado eyeque visioncheck2 que solo venden en eeuu pero lo envian sin problemas a españa y funciona a las mil maravillas. en pocas pruebas consigues unos datos de tu graduacion incluso mejor que las mediciones de la optica, ya que puedes hacer las pruebas varias veces hasta que los datos sean siempre los mismos y por tanto sea la graduacion exacta. mide astigmatismo, hipermetropia y miopia y viene tambien con unas gafas para medir la distancia pupilar exacta asi como una cinta metrica para realizar otra prueba de presbicia tambien. el aparato despues de aduanas y envio sale por 140 euros, pero esta que te cagas para medirte la vista tantas veces como quieras en casa y lo mejor de todo es que lo hace bien. se acopla al movil y se usa la aplicacion del fabricante para realizar las pruebas. muy recomendado sino quieres ir al oftalmologo o a la optica. https://www.eyequepro.com/product/eyeque-visioncheck-2/ estan esperando la aprobacion de la fed o algo asi para poderlo vender en eeuu por tanto alli no lo venden, pero si al resto del planeta yo lo tengo y las dos o tres primeras veces que lo usas no salen resultados consistentes porque tienes que aprender a usarlo, pero despues de un par de pruebas sale genial y siempre te devuelve la misma graduacion. son 8 pruebas donde pones primero un ojo y luego el otro y tienes que juntar una linea roja y una verde hasta que se vean ambas juntas en amarillo y vamos estoy seguro que la graduacion que devuelve es la misma que tengo con el oftalmologo con la ventaja que lo puedo hacer en casa tantas veces como quiera sin tener que andar pidiendo citas o incluso pagando en las opticas. |
Editado: 12-abr-2024 19:03 -
12-abr-2024 19:05
|
para graduarse la vista en casa sin necesidad de ir a ninguna optica o al oftalmologo hay un aparato llamado eyeque visioncheck2 que solo venden en eeuu pero lo envian sin problemas a españa y funciona a las mil maravillas. en pocas pruebas consigues unos datos de tu graduacion incluso mejor que las mediciones de la optica, ya que puedes hacer las pruebas varias veces hasta que los datos sean siempre los mismos y por tanto sea la graduacion exacta. mide astigmatismo, hipermetropia y miopia y viene tambien con unas gafas para medir la distancia pupilar exacta asi como una cinta metrica para realizar otra prueba de presbicia tambien. el aparato despues de aduanas y envio sale por 140 euros, pero esta que te cagas para medirte la vista tantas veces como quieras en casa y lo mejor de todo es que lo hace bien. se acopla al movil y se usa la aplicacion del fabricante para realizar las pruebas. muy recomendado sino quieres ir al oftalmologo o a la optica. https://www.eyequepro.com/product/eyeque-visioncheck-2/ estan esperando la aprobacion de la fed o algo asi para poderlo vender en eeuu por tanto alli no lo venden, pero si al resto del planeta
yo lo tengo y las dos o tres primeras veces que lo usas no salen resultados consistentes porque tienes que aprender a usarlo, pero despues de un par de pruebas sale genial y siempre te devuelve la misma graduacion. son 8 pruebas donde pones primero un ojo y luego el otro y tienes que juntar una linea roja y una verde hasta que se vean ambas juntas en amarillo y vamos estoy seguro que la graduacion que devuelve es la misma que tengo con el oftalmologo con la ventaja que lo puedo hacer en casa tantas veces como quiera sin tener que andar pidiendo citas o incluso pagando en las opticas. |