Dioooooos BITCOIN
19-jul-2021 15:43
Los mismos lloros desde hace años. El que tenia bitcoins gratis, al que se lo regalaban, y el que lo pilló a 2000, se ríen en tu puta cara. Pero siempre que baja aparecen los mismos hilos de los llorones
|
19-jul-2021 15:43
| Ha bajado a 500$ o algo así? No me he enterado, la última vez que lo vi seguía en unos 30.000$. |
19-jul-2021 15:44
| La cultura del pelotazo. La mitad se hacen liberales porque no les gusta pagar impuestos de su no-trabajo. |
|
El bitcoin es un circulo. Hoy estamos en la parte en la que gilipollas abren hilos de ruina, de rumasa 3.0, de que conocen a un atrapado que se suicido, etc. Pasado mañana otros gilipollas abriran otros hilo diciendole a la gente lo tonta que es por no entrar, que ellos siempre creyeron, que es el futuro de la moneda, que ellos tiene su inversion desde 2015 etc etc etc |
|
Que le pasa? Yo lo mino, ya tendría que caer la de dios para que me deje perdidas. |
| Entrar a Bitcoin de la misma forma que con la bolsa es un error. Es decir, debes estar dispuesto a perder |
|
Yo le metí 10€ hace 8 años y ahora mismo estoy en el concesionario de Ferrari eligiendo mejor que haya. Quien no se hace rico es porque no quiere |
19-jul-2021 15:45
| Un amigo está pidiendo pasta a escondidas de la mujer para que no se entere de todo lo que ha perdido en criptomonedas. Mucha gente va a perder los ahorros por esta tontería. |
19-jul-2021 15:46
|
Los que entramos después de la ostia de mayo sabíamos que podían pasar dos cosas, que rebotara y volviera a alcanzar niveles de 60K o que siguiera bajando. A pesar de que parecía tener una resistencia fuerte en el entorno de los 30K, la ha acabado perdiendo y si, muchos hemos quedado atrapados. Pero para mi atrapado no es sinónimo de perder. Atrapado se puede estar 1 semana, 1 mes o 1 año, pero el valor lo recuperará en algún momento. Nadie tiene una bola de cristal para saber cuando es el momento idóneo para entrar o salir. Lo que si que se es que alegrarse de que otros pierdan dinero es de tener una mierda de vida. |
|
Es el ciclo del BTC... Pumpea, los testigos del BTC salen y los anti BTC se meten en la cueva. El BTC corrige y baja un poco (recordemos que hace un año estaba a la mitad que ahora), los testigos del BTC se esconden y los anti BTC salen diciendo que es una burbuja. Al tiempo vuelta a pumpear y vuelta al ciclo. Es increible que la genta aun no conozca como funciona BTC. Ahora es momento de comprar y hace un par de meses cuando estaba el hype por las nubes era momento de vender. |
| Si es que aun asi esta a 30mil , que es una burrada ,apenas hace un año estaba a 3000 . |
|
Pero vamos a ver, el que invierte en criptos (y en otras inversiones de riesgo) ya sabe lo que hay. Que lo mismo puede pegar un subidón de la hostia como hundirse en la mierda veinticuatro horas después. Nunca debes invertir una cantidad de dinero que no puedas permitirte perder. Si has invertido todos tus ahorros y ahora no tienes un puto duro, ya sabías lo que había cuando te metiste. También puede pasar que ahora esté bajo mínimos y de aquí a cuatro días su valor se dispare. Ya ha ocurrido antes. |
19-jul-2021 15:47
| Solo salen cuando baja para reírse y mal meter , gente que no tiene otra vida que los celos y el egoísmo. |
| He invertido en bitcoin, me compre dos mil (2000) euros y ahora tengo un millooooooon |
|
Veo que no entiendes lo que es el bitcoin y que esto es así Almenos yo que compré y sigo comprando en momentos que creo son bajos como este sé que lo puedo perder pero también se que es un comportamiento normal en el bitcoin. Circulo, ahora estamos en la parte descendiente o baja del circulo. Volverá a subir y volverá a caer Lo dificil es arriesgar a que valores y vender cuando ganas logicamente.Yo he vendido muchas veces a ganancias 0 para reinvertir cuando baje |
|
|
Es que el que se crea que todo el mundo gana con eso, es muy tonto. El dinero no nace de los árboles, para que unos ganen otros tienen que perder. Lo que pasa que sólo habla el que le sale bien, el que palma se calla y llora en silencio. |
| Yo no entiendo que hace a la gente invertir a estas alturas en BTC. Supongamos que el BTC está ahora en 30k y tú inviertes 2k para tú ganar 4k el BTC tendría que subir a 60k... En serio, yo veo más riesgo que inversión. |