Pero no era que Cardano era el futuro? En que quedamos?
05-jul-2021 02:14
|
Te explican cómo funciona el marketcap y la supply y dices que lo vendes todo a poco que suba un poco porque vaya mierda.
Te dicen que un x3-x5 es el target de una inversión en un proyecto serio a día de hoy en crypto y sueltas la historia del rabo Forocochero y los 500.000€ En fin, no se ni para que pierdo el tiempo. Suerte. Te hará falta. Porque aquí venimos todos a ganar FIAT, y el que diga que no es un hipócrita. Sí que los hay que piensan que esto es el futuro y confían plenamente en que las criptos serán una revolución, prefieren tener BTC o cualquier otra a FIAT. Y para mí esta gente tiene todos mis respetos porque creen en algo de lo que están convencidos, y yo siempre he admirado a este tipo de personas (aunque después se peguen una hostia). Pero seamos honestos: la mayoría se mete en esto para ganar euros (entre ellos, yo) y las criptos sólo son un medio para conseguir ese fin. Si una cripto tiene un techo y ya no da más de sí, la cambias a FIAT y a otra cosa mariposa. Ordeñas la vaca hasta que no quede leche y fuera. |
05-jul-2021 02:19
Otro reporte por aquí al OP, esto no es el general, bastante tenemos ya con la peste de las shitcoins
|
05-jul-2021 02:21
| Está empezando a tener mucho stacking. No es como quemar monedas pero incentiva la reducción de oferta. |
05-jul-2021 02:53
|
No entiendo que abras un hilo para esta chorrada. Reportadito, que esto no es el general. Pd: el eth killer es eth 2.0. |
05-jul-2021 10:01
|
El supply no tiene nada que ver...
Cardano no se yo, todo lo serio y los grandes proyectos estan en ETH, actualizandose (en unas semanas sacan actualizacion apra reducir el gas) y demás. Mucho se tendria que poner las pilas Cardano para superar a ETH, y por ahora ethereum es una gran plataforma y Cardano solo promesas. Echa cuenta y haz numeros del MCAP que tendría que tener simplemente para igualar a ETH... |
05-jul-2021 10:33
En serio alguno piensa en cardano como alternativa a eth? ![]() Eth en 10 años será la base de TODO el sistema bancario |
05-jul-2021 10:51
| Yo entiendo que los de JP Morgan se juegan varios miles de millones y con eso me basta |
05-jul-2021 10:53
| A ETH?? No tengo yo muy claro que el sistema financiero del futuro se sustente el ello. Cómo activo reentable desde luego. Para mi Cardano tiene más recorrido que eth tecnológicamente |
05-jul-2021 10:58
|
Lo primero es que ser de una criptomoneda u otra, como quien es de un equipo de fútbol como de un partido político, me parece ridículo, luego no se a que se refiere la gente con que, por ejemplo, cardano supere a ethereum... En el valor por token, en ecosistema, en eficiencia, velocidad de la red y por lo tanto en menores comisiones, en la capitalización de mercado? Es que no entiendo la discusión la verdad, tanto en una como en la otra, si lo que buscas es hacerte un X10 o X20 en un año, llegas tarde... No creo que sea justo comparar un token individual de cardano con otro de ethereum es obvio de que no tiene comparación el valor jamás será ni parecido, en tal caso compra 1600 cardanos y un ethereum y compara el valor que gana el uno respecto al otro, si se compran ADAs son para comprar cantidades grandes, no para comprar 20 y esperar hacerte rico, por eso digo que el marketcap no tiene nada que ver. En fin, un post ridículo para crear polémica en donde no la hay. |
05-jul-2021 11:17
|
Lógico. Si va a hacer un x5 como máximo y no pasará de ahí nunca, ¿qué haces?
Porque aquí venimos todos a ganar FIAT, y el que diga que no es un hipócrita. Sí que los hay que piensan que esto es el futuro y confían plenamente en que las criptos serán una revolución, prefieren tener BTC o cualquier otra a FIAT. Y para mí esta gente tiene todos mis respetos porque creen en algo de lo que están convencidos, y yo siempre he admirado a este tipo de personas (aunque después se peguen una hostia). Pero seamos honestos: la mayoría se mete en esto para ganar euros (entre ellos, yo) y las criptos sólo son un medio para conseguir ese fin. Si una cripto tiene un techo y ya no da más de sí, la cambias a FIAT y a otra cosa mariposa. Ordeñas la vaca hasta que no quede leche y fuera. Mi objetivo en criptos siempre ha estado claro, hacer un X2, aunque de momento llevo un /3 😂 |
05-jul-2021 11:48
| Con eth 2.0 va a cambiar el tema del gas? Porque si la alternativa es eth con ese robo de comisiones que se quede como está... |
05-jul-2021 12:18
| Cuando dice que Cardano va a superar a ETH no quiere decir que 1 ADA valga más que un ETH, sino que la capitalización de ADA será mayor. |
05-jul-2021 12:23
|
Ay los ethereumlovers, como son. Seguro que todos tienen sus 32eth congelados obteniendo rendimientos,... O no🤷 Para los que están comparando las dos criptomonedas por su marketcap, falta un dato importante... Que tito Vitalyk desvele el supply total de ethereum,...... ah que ya si eso lo dice para el 2023, como el famoso 2.0, pues vaya por Dios.🤦 |
05-jul-2021 13:05
Sus hilos trolls bien que les gustan, pero ni se te ocurra decir nada malo de Cardano. En un año ya estarán todos los rollups de Ethereum en funcionamiento, con 1.000 TPS y las fees de Polygon.Venga, a seguir reportando
|
05-jul-2021 13:06
| Hasta que alguien no dé razones de por qué cada criptomoneda que se hace famosa es "el futuro", todo son caprichos y gente vendiéndote lo que han comprado ellos. |
05-jul-2021 13:29
|
Yo no entiendo las peleitas de bebés en la guardería o hinchas de fútbol borregos. Si lo hacéis por la especulación pues apostad por los dos. Los dos han tenido subidones. Cardano parece tener mejores posibilidades de subir más que eth pero nunca se sabe. Pues pones en ada y eth y listo, gane uno o gane otro tú ganarás. Algún dia algunos de los de las peleitas tal vez cambiéis y paséis a ser inversores, en ese momento veréis las cosas de otra forma. |
05-jul-2021 14:18
| Tranqui shur, muchos estamos igual, sobre todo los que entramos en pleno apogeo. Paciencia que esto algún día remonta, en un mes o en cuatro años, pero remonta. Mírate lo del stacking que al menos vas ganando algo aunque sean cuatro perras. |
05-jul-2021 14:50
| y qué opináis de tron TRX- su CEO Justin tiene mala fama pero al entrar en el trx explorer tiene bastantes txns diarios en comparación con ada, dot . |
05-jul-2021 17:10
|
que mas te da el supply? cuanta tontería. Y no, no es el futuro, es un competidor más de ETH, uno de 2000, ir allin en altcoins es jugar con fuego, lo único que sabemos que ir a la moon segura es Bitcoin, lo demás es RIESGO, yo personalmente como ya sabéis muchos voy full btc + iota. |

Sus hilos trolls bien que les gustan, pero ni se te ocurra decir nada malo de Cardano.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!