¿Qué tarjeta crypto es la mejor? ¿La de Binance o la de Crypto?
23-sep-2021 05:31
|
Ojo con la tarjeta de Binance. Ahora mismo solo puedes llevar dinero a Binance desde el banco con tarjeta de crédito comiéndote el 1.8 de comisión. Después de ello lo que haces es comprar con criptos y venderlas para después pagar con Fiat en el comercio. Eso es una permuta. Por poca ganancia que haya o sin ganancia incluso o pérdida debes declararlo. Binance ya se está bajando los pantalones y Hacienda te puede dar un toque un día a la puerta. Con la tarjeta de Crypto puedes pagar con tus euros recargados con una sepa gratuita o una sepa.instantanea. eso hace que no haya nada que declarar. |
23-sep-2021 05:51
|
Ojo con la tarjeta de Binance. Ahora mismo solo puedes llevar dinero a Binance desde el banco con tarjeta de crédito comiéndote el 1.8 de comisión.
Después de ello lo que haces es comprar con criptos y venderlas para después pagar con Fiat en el comercio. Eso es una permuta. Por poca ganancia que haya o sin ganancia incluso o pérdida debes declararlo. Binance ya se está bajando los pantalones y Hacienda te puede dar un toque un día a la puerta. Con la tarjeta de Crypto puedes pagar con tus euros recargados con una sepa gratuita o una sepa.instantanea. eso hace que no haya nada que declarar. |
23-sep-2021 06:24
|
En teoría con Crypto también, porque hay que declarar el cashback que te dan y en el momento que te lo dan, según el valor de la cripto en ese momento. A mi, como eso me parece un poco "complicado" de hacer, el cashback lo voy a declarar cuando lo venda y pase a euros, que aunque no sea lo más correcto, al menos lo declaro igualmente.
|
23-sep-2021 06:27
|
Si, pero hablamos de que en total puede suponer una diferencia de... 10-20 euros como mucho arriba o abajo. Las sanciones deben ser proporcionales, no te preocupes que por eso no te iba a caer mucha multa. |
23-sep-2021 06:36
|
En teoría con Crypto también, porque hay que declarar el cashback que te dan y en el momento que te lo dan, según el valor de la cripto en ese momento. A mi, como eso me parece un poco "complicado" de hacer, el cashback lo voy a declarar cuando lo venda y pase a euros, que aunque no sea lo más correcto, al menos lo declaro igualmente.
|
23-sep-2021 20:37
| con la de crypto, cuando pasan los 180 dias que piden, si retiras el staking pierdes el 2% de cashback? |
23-sep-2021 20:40
| Hombre claro, si no vaya risa, te endeudad para pillar la más tocha de todas y luego vendes y a vivir. |
07-oct-2021 12:38
| Shures lo que no me queda muy claro es lo que hay que declarar. Cómo y cuándo se hace? |