¿Qué tarjeta crypto es la mejor? ¿La de Binance o la de Crypto?

Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Ojo con la tarjeta de Binance. Ahora mismo solo puedes llevar dinero a Binance desde el banco con tarjeta de crédito comiéndote el 1.8 de comisión.
Después de ello lo que haces es comprar con criptos y venderlas para después pagar con Fiat en el comercio. Eso es una permuta. Por poca ganancia que haya o sin ganancia incluso o pérdida debes declararlo. Binance ya se está bajando los pantalones y Hacienda te puede dar un toque un día a la puerta.

Con la tarjeta de Crypto puedes pagar con tus euros recargados con una sepa gratuita o una sepa.instantanea. eso hace que no haya nada que declarar.
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peter Steele
Ojo con la tarjeta de Binance. Ahora mismo solo puedes llevar dinero a Binance desde el banco con tarjeta de crédito comiéndote el 1.8 de comisión.
Después de ello lo que haces es comprar con criptos y venderlas para después pagar con Fiat en el comercio. Eso es una permuta. Por poca ganancia que haya o sin ganancia incluso o pérdida debes declararlo. Binance ya se está bajando los pantalones y Hacienda te puede dar un toque un día a la puerta.

Con la tarjeta de Crypto puedes pagar con tus euros recargados con una sepa gratuita o una sepa.instantanea. eso hace que no haya nada que declarar.
En teoría con Crypto también, porque hay que declarar el cashback que te dan y en el momento que te lo dan, según el valor de la cripto en ese momento. A mi, como eso me parece un poco "complicado" de hacer, el cashback lo voy a declarar cuando lo venda y pase a euros, que aunque no sea lo más correcto, al menos lo declaro igualmente.
Franky_FFV
Cita de moloMUCHO
En teoría con Crypto también, porque hay que declarar el cashback que te dan y en el momento que te lo dan, según el valor de la cripto en ese momento. A mi, como eso me parece un poco "complicado" de hacer, el cashback lo voy a declarar cuando lo venda y pase a euros, que aunque no sea lo más correcto, al menos lo declaro igualmente.
Declararlo mal sigue siendo sancionable. Yo anulé la tarjeta porque acabas con miles de movimientos.
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Franky_FFV
Declararlo mal sigue siendo sancionable.
Si, pero hablamos de que en total puede suponer una diferencia de... 10-20 euros como mucho arriba o abajo.

Las sanciones deben ser proporcionales, no te preocupes que por eso no te iba a caer mucha multa.
Peter Steele
Cita de moloMUCHO
Mucho más cómodo declarar el cashback que todo lo de Binance que no compensa. Directamente con la comisión del 1.8% es que no compensa ni meter dinero en Binance habiendo alternativas.
panchu
con la de crypto, cuando pasan los 180 dias que piden, si retiras el staking pierdes el 2% de cashback?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de panchu
con la de crypto, cuando pasan los 180 dias que piden, si retiras el staking pierdes el 2% de cashback?
Hombre claro, si no vaya risa, te endeudad para pillar la más tocha de todas y luego vendes y a vivir.
XxLight
Shures lo que no me queda muy claro es lo que hay que declarar. Cómo y cuándo se hace?
pepis_74
Cita de xxlight
shures lo que no me queda muy claro es lo que hay que declarar. Cómo y cuándo se hace?
+1
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día