[Hilo Oficial] THOREUM - El martillo de la BSC
17-ago-2021 00:27
|
No , el autocompound no tiene fees ni de entrada ni de salida y en concreto, va autometiendose( interés compuesto) lo que generas en la piscina. No es como las pool de Midgard , que metías y en 14 días entre que entrabas y sacabas perdías thoreum. Eso sí, en vez de 14 días son 60 o 90 a elección.
Lo único que tengo dudas es cuando acaban de minar el supply y empiezan las quemas, que supuestamente hará un mes era en 40-50 días con aquel ritmo, ahora habrá aumentado el ritmo de minado, digo yo. A ver cómo avanza... Esperemos que siga así! |
26-nov-2021 01:10
![]() Bueno, en algún grupo de telegram lo he comentado y he hablado de éste Token, que me sorprende no encontrar hilo oficial (supongo que al no ser churros...) y en el discord de CryptosEsp (el cual podéis encontrar el hilo oficial del foro Clicando Aquí). ![]() Para empezar, como siempre recomiendo leer su whitepaper o documento donde explican el uso y funcionamiento de Thoreum (Necesario inglés) https://docs.thoreum.finance/ Éste Token principalmente funciona en la red BSC, y estamos hablando de un proyecto que viene de la mano de los antiguos creadores de GarudaSwap y Cerberus Token, ambos han llegado en su buen momento a un hardcap igual o superior a los 5 BILLONES de Market Cap, previo al exploit, eran monedas estables que ofrecían múltiples granjas de YieldFarming y Pools donde el APR siempre suele ser muy alto, para más inri, actualmente Thoreum sigue en esa línea, sumándole que a diario están añadiendo nuevas pools, granjas y stakings. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() - Creando introducción para la web y su interfaz. - Creando apartado del Lambo contest. - Explicación de como funciona el Token. - Añadir (por si queréis hacer cadena de referidos) el sistema de referidos y rewards de las Pools. Hilo en proceso de actualización, antes de invertir, asegúrate de no guiarte únicamente con mi POST, cuando recomendé esta moneda algunos shurs entraron, y con sus altos y bajos, hay que confiar porque no es una moneda de compra y venta para hacer trading, es una moneda para holdearla. |