[Hilo Oficial] THOREUM - El martillo de la BSC

Draw
Ilustrador
Cita de dimitr1
No , el autocompound no tiene fees ni de entrada ni de salida y en concreto, va autometiendose( interés compuesto) lo que generas en la piscina. No es como las pool de Midgard , que metías y en 14 días entre que entrabas y sacabas perdías thoreum. Eso sí, en vez de 14 días son 60 o 90 a elección.

Lo único que tengo dudas es cuando acaban de minar el supply y empiezan las quemas, que supuestamente hará un mes era en 40-50 días con aquel ritmo, ahora habrá aumentado el ritmo de minado, digo yo.
Esa es mi duda también deberíamos estar acabando el supply minado.

A ver cómo avanza... Esperemos que siga así!
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Se está poniendo interesante la cosa con los cofres y NFTs
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de voltiosin
Se está poniendo interesante la cosa con los cofres y NFTs
Pero tiene sentido epichero para el crecimiento de thoreum?
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de Draw

Bueno, en algún grupo de telegram lo he comentado y he hablado de éste Token, que me sorprende no encontrar hilo oficial (supongo que al no ser churros...) y en el discord de CryptosEsp (el cual podéis encontrar el hilo oficial del foro Clicando Aquí).

Para empezar, como siempre recomiendo leer su whitepaper o documento donde explican el uso y funcionamiento de Thoreum (Necesario inglés) https://docs.thoreum.finance/

Éste Token principalmente funciona en la red BSC, y estamos hablando de un proyecto que viene de la mano de los antiguos creadores de GarudaSwap y Cerberus Token, ambos han llegado en su buen momento a un hardcap igual o superior a los 5 BILLONES de Market Cap, previo al exploit, eran monedas estables que ofrecían múltiples granjas de YieldFarming y Pools donde el APR siempre suele ser muy alto, para más inri, actualmente Thoreum sigue en esa línea, sumándole que a diario están añadiendo nuevas pools, granjas y stakings.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Contrato oficial: 0x580dE58c1BD593A43DaDcF0A739d504621817c05

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Creando introducción para la web y su interfaz.
- Creando apartado del Lambo contest.
- Explicación de como funciona el Token.
- Añadir (por si queréis hacer cadena de referidos) el sistema de referidos y rewards de las Pools.

Hilo en proceso de actualización, antes de invertir, asegúrate de no guiarte únicamente con mi POST, cuando recomendé esta moneda algunos shurs entraron, y con sus altos y bajos, hay que confiar porque no es una moneda de compra y venta para hacer trading, es una moneda para holdearla.
Soy el último forocochero que queda????
← A Criptomonedas