Soy nuevo en el mundo crypto y busco respuestas

denisdj
Housitis crónico
Crypto Engine en telegram es un canal sanote y por lo que comentas se ajusta a lo que buscas.
Jotilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Como dice el título quiero iniciarme en el mundo crypto para sacarle rendimiento a 4 duros que tengo guardados sin utilizar y quería invocar a la sabiduría Forocochera.

Las nociones básicas de como comprar y vender ya las tengo, que son muchas tardes en la barra del bar Paco.

Pero quería saber como identificar un proyecto serio de unos churros o como saber cuanto holdear.

todos son churros, unos son solo un esquema poncy otros directamente te roban con honey pots, rug pulls... Holdear yo diria que nunca, las posibilidades de caer en un Smoon son 0,00001%

¿Para qué narices es beneficioso un swap? (Esto lo he preguntado en el hilo de SaylorMoon)

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las shitcoins y si son promovidos por shures mejor?

proyectos interesantes ahora mismo ninguno. Interesante era saylormoon cuando nadie sabia que lo era. O otter nada mas salir. interesante es meterte nada mas empezar y rezar para que la suerte te acompañe

¿Debería imitar los movimientos de Tercio?

No se quien es

Saludos y siento la chapa
Nunca te creas los consejos de nadie, menos de alguien que ya ha comprado una moneda y quiere tu dinero para poder vender sus monedas mas caras a costa de ti

Resumen: mejor juega a la lotería
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te aconsejo informarte por ti mismo, btc es lo mas seguro a largo plazo, pero si quieres rentabilidades mas altas pues mira monedas de menor market cap. Por regla general, a menor m.cap mayor riesgo y mayores beneficios potenciales.
Entre monedas de similar m.cap algunos te recomendaran unas y otros otras, al final nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar asi que toma la decision que tu personalmente consideres mas acertada y mucha suerte.
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Connor_MacLeod
tio, tienes menos compresion verbal que un zapato..como voy a comparar una con otra? estoy diciendo que si quiere holdear a largo plazo que meta a proyectos ya consolidados y si quiere arriesgarse a hacer un x10 que meta a smoon que esta recien iniciada.
Un x10 dice el colgado menuda fumada

Te recomiendo que mires muchos muchos vídeos, y no hagas caso a nadie
TidusQQ
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Como dice el título quiero iniciarme en el mundo crypto para sacarle rendimiento a 4 duros que tengo guardados sin utilizar y quería invocar a la sabiduría Forocochera.

Las nociones básicas de como comprar y vender ya las tengo, que son muchas tardes en la barra del bar Paco.

Pero quería saber como identificar un proyecto serio de unos churros o como saber cuanto holdear.

¿Para qué narices es beneficioso un swap? (Esto lo he preguntado en el hilo de SaylorMoon)

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las shitcoins y si son promovidos por shures mejor?

1 . No hagas caso a la gente que insiste y te recomienda algo sin ser capaz de remarcar su valor añadido(esto es una señal de proyecto basura)
2 . No te metas en un proyecto que te prometa el oro y el moro con mil metas pero nada exclusivo y único(hay cientos de copias en el mercado y ningún inversor inteligente se va a meter en la marca china de la marca china de la china)
3 . Todo proyecto consta de 4 fases en bucle, Acumulación, Avance, Distribución y Declive

4 . Si ves esta clase de gráficos, recuerda punto 3, no se está respetando el anterior punto y estás claramente en un proyecto que la gente que está en él es por hacer PUMP & DUMP, huye. Dificilmente hay comunidades en estos esquemas P&D, lo que hay es gente desesperada por soltarte su mochila y tratar de irse sin pérdidas y aquí es donde se ve la peor parte de las personas. Hay proyectos que con el tiempo se han ganado un nombre por su espléndido trabajo, pero mi mayor consejo es que en esos gráficos ni te lo plantees, porque ibas a estar pagando un 30x, 50x o hasta lo más bizarro un 100x, de lo que han pagado los que han estado la primera semana?

5. Pese a que los casos del punto 4 son CONSTANTES, conseguir algo así es algo bastante meritorio y nadie debe quitarle importancia a eso, sin embargo, nada quita el hecho de que desde el punto de vista de un inversor sensato entrar ahí es la mayor gilipollez que podría considerar. Y nadie con dinero va a estar pagando mochilas de otros habiendo centenares de proyectos para escoger. Si bien el que tiene dinero, lo tiene porque sabe como ganarlo, y así mismo sabe que lugares donde tirar su dinero no faltan y MUCHO menos tiene prisa por conseguirlo.

6. La mejor inversión es entrar en un proyecto estudiado, no recomendado sino habiendo sido INFORMADO y tú contrastando la información decidas tomar la idea de formar parte del mismo en la fase de ACUMULACIÓN, donde el precio fluctua lo menos posible, entrando en mínimos. Posibles socios, desarrolladores, VCS y demás.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Tienes varias opciones para invertir, con menos riesgo y ganancias a largo plazo más bajas, Bitcoin, quieres aumentar ganancias y no tanto el riesgo, ves bajando el porcentaje de Bitcoin añadiendo porcentajes en ethereum, cardano, Matic, polkadot, bnb, solana, vechain... Etc. Quieres aumentar aún más el el posible porcentaje de ganancias bueno, pues hazte una cuenta kucoin e invierte en gemas (criptomonedas con gran potencial) en este foro, se habla de varias, cudos, neo, Noia, trias... Puede que en un añito o dos te lleves una buena alegría, aunque en este últimas sería poco lo que yo invertiría, mi porcentaje más alto lo invertiría a las criptos que te digo más arriba, y un poco en casa cripto de abajo.

Otra opción más sencilla y de la que no tienes que preocuparte de andar mirando y cambiando de criptos, es invertir en criptomonedas indexadas de Bitpanda o Invictuscapital. https://m.forocoches.com/foro/showth...light=bitpanda
En este hilo explico detalladamente de que van.

Sobre shitcoin si te gusta jugar la lotería, pues bueno échale si querés 20€ a la semana o lo que tú quieras, pero son eso es una lotería de la que tienes que estar pendiente, entrar y salir rápido, no es algo que puedas dejar invertido y mirar en un año que tienes, por qué probablemente sean 0€. Yo le he metido un par de veces y es una pérdida de tiempo y dinero, lo que ganas con una lo pierdes con otra, así que paso.
Metashock
Muchas gracias por las respuestas
Metashock
Veo que todas las crypto están bajando sin excepción, será este un buen momento para meterse?

Siento tantas preguntas y que me disculpe si alguien se molesta.

Os leo con devoción aunque no responda al momento
suricaten
Aprender cuesta dinero.
(No es broma)
Tienes el btc en una exchange, decides pasarlo a la Walet, te cobran fees, decides pasar tus Bitcoin a ethereum, no sabes cómo, no te deja o si te deja te cobran por ejemplo 8€.
Entonces decides pasarlos de nuevo al exchange a ver si allí puedes, después de investigar descubres la red de ethereum (erc 20) pero la otra es ( bep2)
Y así un rato más y con más blockchains que si polygon (Matic)
Que si ahora un Bridge.
Smats contracts, nfts, y un largo etc.
Tómatelo con calma.
Lo más sencillo comprar algo en un exchange bueno y hold o hold con stake.
The Broker
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Metelo todo a Bitcoin y olvídate de ese dinero 10 años.
The Broker
Cita de Metashock
Veo que todas las crypto están bajando sin excepción, será este un buen momento para meterse?

Siento tantas preguntas y que me disculpe si alguien se molesta.

Os leo con devoción aunque no responda al momento
Si vas a largo plazo, es decir eres hodler, no mires precios compra e ya. Los precios los miras si eres un dailytrader.
Ferrally
REBUS SIC STANTIBUS
Cita de JamesCañita
Primer y único consejo: no hagas caso a nadie de este subforo.
En toda la pole
Metashock
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ya me voy haciendo una idea más precisa.

Si es que el foro jamás defrauda!
← A Criptomonedas