Tengo 2 BNB, meto en la moneda que digais
03-jun-2021 02:05
| yo tengo mas de 400bnbs, metelos en muchas, mientras mas diversifiques, mas ganas |
03-jun-2021 02:51
En la vida le he metido a esa shitcoin . A ti en concreto recuerdo que te avise hace ya un tiempo de que más te valdría vender. Si me hubieras hecho caso tendrías unos cuantos euros más en el bolsillo, disfruta de tu -90%.
|
03-jun-2021 03:26
| Smoon shur, una comunidad muy sana y justo mañana sale en un exchange asiático con volumen de 2 billones (Lbank) |
03-jun-2021 04:14
pero si en ath vendí un 25% que fue un gran profit (X10 recuperada de sobra la inversión y pa un capricho), y a día de hoy sigo en profits, porque entré al precio que está ahora.+Comisiónes por holder . Sin mencionar que le metí un par de bnbs más cuando estaba a 0...03 y a día de hoy, está a 0...06. . Pero el mejor pelotazo lo metí con la cabra, una shit pero shit shit, aquagoat, anunciada aquí en el subforo en la época de los pumpeos de shits de la bsc,10€ le metí al salir y al mes había echo un x1000 ![]() Si una cabra ha echo eso por pura especulación, porque dudas de Riskmoon? |
03-jun-2021 04:52
|
Menuda parodia y chiste de hilo.
Cada comentario nombra una prometiendo que se multiplicara por x X = cifra aleatoria sacada de sus huevos. Mi recomendación es que se ll metas a todos. 50 pavos a cada cripto q han nombrado aquí, a bog, a safe, a su puta madre en vinagre. Criptos con bajo marketcap, osea que no estén en el ranking de coinmarketcap. Con que una te haga un x100 ya has triinfado. Llevo años en esto el marketing es un factor determinante. Muchas criptos serias quedaron en la mierda y otras shitcoin con buen marketins triunfaron. Diversifica en 30 criptos y espera un año o cuatro. Luego te asomas y lo mas probables es que te lleves una alegría. |
03-jun-2021 06:55
| A menos que los comprases por debajo de 50$ cada uno yo los guardaría o cambiaría por algo más tipo btc… con las shitcoin no metería más de 20/40$ |
03-jun-2021 08:45
| +1, este shur sabe, también podrías mirar MANA que pegará un subidón en breve. |
03-jun-2021 09:04
|
SaylorMoon $SMOON Se están viniendo cositas, nuevos exchanges pronto, mucho potencial, devs súper involucrados y con firmeza de no rugpull |
pero si en ath vendí un 25% que fue un gran profit (X10 recuperada de sobra la inversión y pa un capricho), y a día de hoy sigo en profits, porque entré al precio que está ahora.