Peseta Digital $PTD - La moneda para el día a día de los españoles

Argom
ForoCoches: Miembro
Rug
amarok_wolf
Up
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Pero esto sigue existiendo?
ParanosisIII
Subforo de scammers ya
ignacionario
Es que encima estos hijos de su madre se dedican a intentar seguir pillando pardillos en donde hay gente sin experiencia, como por ejemplo el chat de Trazable. Van a intentar meterle los churros a esa pobre gente
Trozo19
Los mismos Pesetacoin vendehumos que solo aparecen en Bull run con 4 actualizaciones de mierda y un roadmap que no cumplen y cuando acaba abandonan el proyecto?
Gtr34jdm
Pero esta mierda sigue adelante??
ignacionario
Sigue adelante, con 1000 red flags y pillando a pardillos. Y así seguirán mientras que se les deje promocionarse en periódicos. Para que veais que para salir en un periódico solo hay que tener dinero o influencias.
Andrahouse
Cita de ignacionario
Sigue adelante, con 1000 red flags y pillando a pardillos. Y así seguirán mientras que se les deje promocionarse en periódicos. Para que veais que para salir en un periódico solo hay que tener dinero o influencias.
Bueno, parece que no les sirve de mucho

Precio de Peseta Digital $0.001777

Volumen de Comercio 24h $194.90

Cap. de Mercado $258,321.24

Cualquier kiosko de pipas mueve más volumen de comercio en 24h
Croinstobal
Yo acabo de poner un disco duro de hace la tira de años y tengo la aplicación. Me haria ilusion que por lo menos se pusiera al dia
proxyneky
https://proxynekycoin.org
recuerdo haberla visto hace años, creo es la misma....no tuvo mucho exito, creo.
esta bien la idea y concepto aunque no la conzco en profundidad.
no entro, pero para gustos , colores, uno no puede entrarle a tooooooooo jajajaaja
← A Criptomonedas