Pi, La criptomoneda que se puede minar gratis con el móvil
04-abr-2024 13:32
| Tengo pis por ahi pero hace la vida que no entro, no hice ni el kyc porque no me fiaba… sigue vivo eso? |
04-abr-2024 17:21
|
Aclarar que Pi todavía está en la Mainnet cerrada y, por lo tanto, no es intercambiable. El único precio que se mostraba en CMC es el de los IOUs, que serían como un "pagaré" (humo). Era imposible igual que cada pi valiera más de 30$, si sale a 1$ date con un canto en los dientes |
04-abr-2024 17:46
|
Sigue vivo, pero el precio se ha ido a la mierda en CoinMarketCap.
Aclarar que Pi todavía está en la Mainnet cerrada y, por lo tanto, no es intercambiable. El único precio que se mostraba en CMC es el de los IOUs, que serían como un "pagaré" (humo). Era imposible igual que cada pi valiera más de 30$, si sale a 1$ date con un canto en los dientes |
04-abr-2024 17:59
|
bueno,, si a alguien le gusta pues adelante, porque no, siempre se gana experiencia en esta vida humildemente eso de meter una aplicacion que te regala algo a cambio de conectarte 1 vez al dia....nose , muchas veces se descubre que lo gratis tiene puerta trasera, no digo que sea el caso, por otro lado siendo un poco mas maduros, en eso de minar, cuanto mas gastas en equipo y potencia tienes, mas posiblidades tienes de ganar dinero, si fuera como dices lo de pi, las granjas de minado lo cambiarian por moviles, no? nose, no me da mucha confianza, espero no ofender a nadie.. |
12-abr-2024 01:16
|
Sigue vivo, pero el precio se ha ido a la mierda en CoinMarketCap.
Aclarar que Pi todavía está en la Mainnet cerrada y, por lo tanto, no es intercambiable. El único precio que se mostraba en CMC es el de los IOUs, que serían como un "pagaré" (humo). Era imposible igual que cada pi valiera más de 30$, si sale a 1$ date con un canto en los dientes Yo tengo la app desinstalado por si es estafa.Y cuando salga al mercado si es que sale a ver si se puede coger algo. |
12-abr-2024 09:12
|
Yo creo que tienen miedo que todo el mundo venda y por eso están tratando de crear un ecosistema muy grande alrededor. Por eso hacen hackathons donde hay desarrolladores que crean apps que funcionan con Pi (tipo Wallapop, eBay, con Pi). Entiendo que de esta manera quieren justificar el hecho de crear esta criptomoneda |
12-abr-2024 23:21
|
Personalmente, no creo que sea una estafa, lo único que están tardando demasiado en poder sacar la moneda al mercado.
Yo creo que tienen miedo que todo el mundo venda y por eso están tratando de crear un ecosistema muy grande alrededor. Por eso hacen hackathons donde hay desarrolladores que crean apps que funcionan con Pi (tipo Wallapop, eBay, con Pi). Entiendo que de esta manera quieren justificar el hecho de crear esta criptomoneda |
13-abr-2024 18:14
| Ni idea, en principio solo saldrá en su propia blockchain, así que habrá que esperar a que se liste en algún CEX para poder sacarlo en fiat o que ellos nos den una manera salir de su blockchain. |
13-abr-2024 19:26
|
Porque motivo en cmc se vieron precios de céntimos? De repente hay más supply? |