he apalancado 73usd x50 en btc

Sroal
RSG
Cita de MideMidepizzas
poco me parece para ponerse a apalancarse y me refiero al tiempo
Pero podrías perder más que esos 10€ apalancandote?
danger_dsj
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Pero podrías perder más que esos 10€ apalancandote?
no
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
Cita de danger_dsj
no
como que no?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como pones el x a la hora de apalancar?
Sroal
RSG
Cita de danger_dsj
no
Cita de MideMidepizzas
como que no?
En qué quedamos
Pablo.R.Sañudo
Cita de MideMidepizzas
como que no?
Te liquida el exchange antes de que acumules deudas. Solo pierdes lo que has metido. Informaros antes de escribir cualquier cosa.
AttiN
Cita de Pablo.R.Sañudo
Vamos a pasar de las Shits a los apalancamientos o como va la cosa?

Lo predije en el otro hilo, tiene toda la pinta.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de maltes_
Depende de la moneda, he visto x100 y creo que alguna se puede más.

x100 significa que si sube o baja un 1% ganas o pierdes 1x100 = 100%

y así sucesivamente con cualquier x5, x10, etc... Si es la primera vez que lo hacéis poned como mucho un x5 y meted siempre stop loss

Si sube o baja 1% en cuanto tiempo? Si pones el gráfico a 15min. esa oscilación la hace a cada momento
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Mucha suerte, aunque personalmente no me gustan los apalancamientos.
maltes_
Cita de Minimalistic
Si sube o baja 1% en cuanto tiempo? Si pones el gráfico a 15min. esa oscilación la hace a cada momento
En cualquier momento.

Un ejemplo:

Valor del activo: 100 $
Entramos con apalancamiento en largo x100 con 10$
Punto de liquidación: 99$ (si llega aquí pierdes los 10$)

Si sube a 105$ por ejemplo, y vendes, ganarías 50$
Emetres
Cita de danger_dsj
Pues eso, ayer por primera vez apalanqué 73usd x 50 en binance, nunca lo habia hecho, me metí a 37660, la verdad cuatro duros pero para probar... de momento pinta bien si sube a 55k usd cerraré.
apalancando x50 vas a perder si o si.
danger_dsj
Cita de Emetres
apalancando x50 vas a perder si o si.
de momento +200
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Pablo.R.Sañudo
Te liquida el exchange antes de que acumules deudas. Solo pierdes lo que has metido. Informaros antes de escribir cualquier cosa.
Informate tu antes de soltar estas burradas que pueden meter a otros en lios, si el mercado se moviese tan brucamente que el broker no pudiese colocar tu liquidacion entrarias en negativo y posibles deudas, lo firmais cuando os registrais y activais la cuenta para apalancamientos.
Emetres
Cita de danger_dsj
de momento +200
Lo que tengas ahora da igual, importa lo que tengas cuando cierres.
John_Cor
Cita de AttiN
Lo predije en el otro hilo, tiene toda la pinta.
Pero vamos a ver, no os dáis cuenta de que toda esta mierda viene por culpa de las locuras que ha sacado la gente con doge y shiba? No es para nada falso que hay gente que con 500 euros se ha cascado un x1000 en Shiba y se ha solucionado más de un quebradero de cabeza en esta vida.

Y es lo que busca todo el puñetero mundo. Esa moneda que con 50 euros vayan a hacerse 30.000 al mes siguiente y no entienden que prácticamente es imposible.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de MARQUITOSS
abres un hilo para esto?

debería haber un límite de edad para entrar aquí
Siendo un hilo de mierda me interesa bastante más que el de una shit ponzi llamada perromoon que va a hacer un x1000 fácil
Nasti
Cita de danger_dsj
33 años tengo
Lo que cuenta es la edad mental
Nasti
Cita de Bellerophon
Joder macho algunos parece que os penseis que este subforo solo sirve para hablar de las monedas que os interesen y llenar paginas y paginas de predicciones sobre vuestra blockchain preferida en la que no acertais ni una. Es subforo de crypto, en general, así que vale lo mismo un hilo sobre Ada, como un hilo sobre una shitcoin de un perro que baila o un hilo como el del shur, si quereis algo mas especifico le enviais un mp a Illitri.

En cuanto al OP, bien hecho, para mi igual que con las shitcoins es clave iniciarse en el apalancamiento con pequeñas cantidades y que te sobren, para así ir aprendiendo y si te sacas unos beneficios pues bienvenidos sean, aunque es cierto que el apalancamiento que has hecho de x50 es una jodida barbaridad en un mercado tan volátil. Suerte
73x50

Como tirarlo a la basura
Pablo.R.Sañudo
Cita de Dellos!
Informate tu antes de soltar estas burradas que pueden meter a otros en lios, si el mercado se moviese tan brucamente que el broker no pudiese colocar tu liquidacion entrarias en negativo y posibles deudas, lo firmais cuando os registrais y activais la cuenta para apalancamientos.
Y si Tether es un Ponzi nuestras criptos valdrian un 80% menos, pueden pasar tantas cosas…
danger_dsj
Cita de Nasti
73x50

Como tirarlo a la basura
a 37660 usd, cuando llegue a 55k acuérdate de mi
Oksydo
te van a liquidar tan rápido que no sabrás ni da donde te vienen los tiros, hice yo un x10 y me duró horas, imagina un x50
EleKtrolyze
Vete pensando en cerrar
OneAngel
Título correcto:

He regalado 73usd a un exchange
trowez
Cita de Sroal
Muchas gracias por tu aportación. No todos operamos con millones de euros y lo sabemos todo nada más nacer
No le falta razón a lo que te ha dicho. Y si no, dime sinceramente hasta dónde pretendes llegar con 10$? solo por saber tus expectativas
Aristícenes
Cita de danger_dsj
a 37660 usd, cuando llegue a 55k acuérdate de mi
Shur, te has adelantado unos días. Va a llegar en breve, pero haciendo primero una visitilla a la zona 29-30k. De hecho, ya ha empezado
danger_dsj
Cita de Aristícenes
Shur, te has adelantado unos días. Va a llegar en breve, pero haciendo primero una visitilla a la zona 29-30k. De hecho, ya ha empezado
bueno si llega a 38k me salta el stoploss en positivo
llatas
No sé quien es mas subnormal, si el op o si los que preguntan "como me apalanco?"

En fin, todo el mundo saliendose de futuros hasta que estabilice, la corrección gorda de la semana pasada que viene precisamente por liquidar a toda la gente que iba apalancada con el sl en 43, y aquí la gente migrando de las shitcoins a apalancarse, se os ve futuro
Sroal
RSG
Cita de trowez
No le falta razón a lo que te ha dicho. Y si no, dime sinceramente hasta dónde pretendes llegar con 10$? solo por saber tus expectativas
Si por probar me sale un x30 me vale!
trowez
Cita de Sroal

Te recomiendo encarecidamente que investigues un poco, lo que significa la capitalización de cada moneda... y algunas cosas basicas para entender las opciones reales de hacer un x30, esto no es como echar la loto
Nasti
Cita de Sroal

safebitcoinmoon
← A Criptomonedas