no me puedo creer que no se hable de HORD

Macin1
Cruzero
Donde compráis estas?
Llevo poquito en esto y solo controlo Binance y Coinbase
MIGAJA
ForoCoches: Miembro
Cita de [Dante]
El momento de HORD ha llegado, nos vemos en Navidad
Puedes explicar algo más shur? Estaría muy agradecido, pues lleva muy estable en el suelo desde hace meses y al 10% de su ATH, ¿qué pasa ahora para que ser interesante de aquí a navidad? un saludo!
[Dante]
Cita de MIGAJA
Puedes explicar algo más shur? Estaría muy agradecido, pues lleva muy estable en el suelo desde hace meses y al 10% de su ATH, ¿qué pasa ahora para que ser interesante de aquí a navidad? un saludo!
Solo me baso en su gráfica shur, no sé ni de que va el PROYECTO
SpencerGarcia
Qué mal ha envejecido este hilo... xD

Qué vais a hacer con vuestros HORD ahora que la van a deslistar de Kucoin?? Yo he aprovechado el pumpeo para quitarme los pocos que tenía, pero creo que alguno por aquí irá bastante cargado...

Los mandaréis a metamask o habéis vendido dando al proyecto por muerto??
Warclom
ForoCoches: Usuario
Ostia me acuerdo de este hilo, menos mal que alfinal no entre.

En esas fechas habia mucho token prometedor pero con mucho supply vendido en preventa a precio de risa que luego se ha demostrado que cuando el mercado no acompaña puede caer un 90% y luego otro 90%
Rocco123
la mayoria de mierdas que se han recomendado( el 99%) en forocoches han acabado mal. Ya lo sabéis para la próxima altseason
EGDJ
Cita de Rocco123
la mayoria de mierdas que se han recomendado( el 99%) en forocoches han acabado mal. Ya lo sabéis para la próxima altseason
Pillarla pronto, hacerla el X2 o X3 y pintarse...

A mi personalmente me gustaba el proyecto, y tuve algo, pero lo vendí por otras cosas que me gustaron más...
bogieman
...............
Cita de SpencerGarcia
Qué mal ha envejecido este hilo... xD

Qué vais a hacer con vuestros HORD ahora que la van a deslistar de Kucoin?? Yo he aprovechado el pumpeo para quitarme los pocos que tenía, pero creo que alguno por aquí irá bastante cargado...

Los mandaréis a metamask o habéis vendido dando al proyecto por muerto??
fuente de esto que mencionas? interesa que la sigo llevando

@Kripto-coiner
SpencerGarcia
Cita de bogieman
fuente de esto que mencionas? interesa que la sigo llevando

@Kripto-coiner
Nada la única fuente que tengo es verla en kucoin con ese ST en rojo, y no sé quien comentó en La colmena que les ponen ese "ST" a las que tienen previsto deslistarlas...

Edit: lo leí en el hilo de CARR.

Cita de Rocco123
rip de momento no, ha sido el propio dev del proyecto que nos ha avisado, hacia tiempo que tenia la marca de ST en kucoin y no la quitaban.Tanbien decir que el volumen era ridiculo. Yo creo que no llegaron a entenderse con el exchange. Hay tokens con similiares volumenes y no los quitan.
Estan hablando de una migracion a polygon hacia el dex quicswap. Yo de momento he vendido los tokens, la opción de mandarlos a la red de eth no la veo. Si cae mas de precio puede que recompre los tokens para mandarlos a la wallet de eth y olvidarme de ellos, eso o esperar a la migración de polygon.
bogieman
...............
Cita de SpencerGarcia
Nada la única fuente que tengo es verla en kucoin con ese ST en rojo, y no sé quien comentó en La colmena que les ponen ese "ST" a las que tienen previsto deslistarlas...

Edit: lo leí en el hilo de CARR.
pues llevas razón y asi es pero por lo que pone aqui está en “observación” , veremos, no pinta bien la verdad.

gracias por el aporte.

https://www.kucoin.com/support/36000...Treatment-Area

860 pavos tenia invertido.
[Dante]
cierto, a las que les meten el cuño ST quiere decir que peligran
Ya han sido ajusticiadas UMB y CARR
Kripto-coiner
Pues no pinta nada bien... Tuvo su momento y su boom.
Pero para entrar y salir, a medio-largo plazo ha quedado demostrado que no.

Para el que esté dentro metido es una putada.
Veo casi imposible que recupere.
Pero para entrar un poco estando casi en mínimos puede que sea buena opción.

Aunque está el mercado convulso, economía y Criptos se van a ir al guano.
Criptos invierno o Cripto infierno mejor dicho
← A Criptomonedas