Flippening Polygon/Matic a Binance/BNB incoming...os traigo su propia SAFEMOON x100

Medievo
Con derecho de pernada
Pillo sitio para mañana que veo ya como Matrix...
juakime
ForoCoches: Miembro
dentro, a ver donde va
Monoloko
Cita de skapao
Y por qué matic y no solana?
Matic es Ethereum Virtual Machine, es decir programación en solidity como ethereum, etc. Es decir, mucha más gente disponible con los conocimientos para construir que en Solana. Y los proyectos ya construidos en Ethereum lo tienen muuuy fácil para migrar a Matic.
Por tanto la adopción es mucho más fácil en Matic que en Solana. Solana la verdad es que es bastante anti intuitivo el tema de importar tokens a tu wallet y demás.
Monoloko
si alguien entró ayer cuando puse el hilo, estará en un +50%
Monoloko
chart entero

JhonnyMarr
En que página ves graficas de las tokens de la red MATIC?
Monoloko
Cita de JhonnyMarr
En que página ves graficas de las tokens de la red MATIC?
https://app.polychart.io/

es nueva, tiene moneda propia que se usará para funciones premium
Efecto Doppler
Pues no entiendo muy bien esto. Estoy en QuickSwap con mis pbnb preparados para pasarlos a matic por primera vez y ademas de dar una hostia del 8% de price impact, ni siquiera puedo hacer el swap a matic porque tengo que aprobar primero los permisos y me pide unas fees de 0.000051 MATIC, pero obviamente al ser la primera vez, no tengo. Entonces que cojones?
Monoloko
Cita de Efecto Doppler
Pues no entiendo muy bien esto. Estoy en QuickSwap con mis pbnb preparados para pasarlos a matic por primera vez y ademas de dar una hostia del 8% de price impact, ni siquiera puedo hacer el swap a matic porque tengo que aprobar primero los permisos y me pide unas fees de 0.000051 MATIC, pero obviamente al ser la primera vez, no tengo. Entonces que cojones?
en quickswap puedes darle a claim y te dan un poco de matic para que tengas para las fees

pbnb no se qué es , pero prueba en otros exchanges a ver si hay liquidez para evitar ese price impact, como:
https://exchange.dfyn.network/
app.sushi.com
ruros
Fuck Off
voy con los $288 de regla, a ver si en unos meses me sacan de trabajar
mikering
¿Dónde podemos informarnos de los proyectos que van saliendo en la red MATIC?

Tengo ya Polydoges, Quickcharts y Matics. Pero quiero descubrir más proyectos.

¿Alguna web o telegram donde se van listando?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Efecto Doppler
Aqui te regalan el suficiente matic para hacer una transaccion

https://matic.supply/

Usalo para comprar unos matics
Hermoso
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de mikering

Shur ponte a farmear pececitos https://polycat.finance/farms
BemetaXM
Buf. Menudo cristo. Ya me costó entender lo de pankake.

Se puede enviar usdt directamente ???
mikering
Cita de Hermoso
Shur ponte a farmear pececitos https://polycat.finance/farms
Paso por ahora de farms. Quiero hacer lo que se hacia en BSC en marzo. Proyectos buenos que lo petan y te hacen un x20.

Por eso quiero ver proyectos que haya por ahí en la red MATIC. No tenemos algún lugar donde informarnos tipo tokensniffer?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Oye, me podeis explicar porqué creeis queeste token puede crecer más de lo que ya ha crecido?
Si no me equivoco tiene un supply de 10 billones contra los 100 millones de BNBs que acabará habiendo, son x100 tokens
El Matic esta por los 2$ aprox y el BNB ronda ahora los 370 , con lo que si seguimos la equivalencia le queda muy poca subida. (ya lleva casi el x100 proporcional al los tokens)

Y no se puede comparar el ecosistema real y ya establecido de la BSC , tanto la de Binance como la SmartChain con un proyecto novato. No está increiblemente sobrevalorado este token? porque no me cuadran las cuentas, de verdad.

Ahora, que la ignorancia y la avaricia no tienen limites y eso lo estamos viendo con safemoon, doge y compañía, así que posible es que se marque un multiplicador mayor, pero por fundamentales no lo veo, se me escapa algo? No conozco esta blockchain. Gracias
Jamjamjamjam
Cita de ADNMaster
Oye, me podeis explicar porqué creeis queeste token puede crecer más de lo que ya ha crecido?
Si no me equivoco tiene un supply de 10 billones contra los 100 millones de BNBs que acabará habiendo, son x100 tokens
El Matic esta por los 2$ aprox y el BNB ronda ahora los 370 , con lo que si seguimos la equivalencia le queda muy poca subida. (ya lleva casi el x100 proporcional al los tokens)

Y no se puede comparar el ecosistema real y ya establecido de la BSC , tanto la de Binance como la SmartChain con un proyecto novato. No está increiblemente sobrevalorado este token? porque no me cuadran las cuentas, de verdad.

Ahora, que la ignorancia y la avaricia no tienen limites y eso lo estamos viendo con safemoon, doge y compañía, así que posible es que se marque un multiplicador mayor, pero por fundamentales no lo veo, se me escapa algo? No conozco esta blockchain. Gracias

Tengo la misma duda. A ver si alguien puede aportarnos explicaciones jajja
Acm79
ForoCoches: Usuario
Interesa
nEo500
Forocochia50
y porque no comprais matic directamente en binance?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
llegas 15 dias tarde...

Antes de que te arrepientas...PolyDoge (red matic/polygon)
https://www.forocoches.com/foro/show...474&highlight=

13-may-2021, 00:58

xpollinate ya no acepta bsc, nuevo metodo para pasar cripto a Matic.
https://www.forocoches.com/foro/show...079&highlight=
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Connor_MacLeod
llegas 15 dias tarde...

Eso es otro perrito, a mi me interesa la info sobre esta chain alternativa, y el token principal, el MATIC.

Alguien me puede informar sin ladridos o maullidos? gracias, que de verdad que tengo curiosidad
elevic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ADNMaster
Eso es otro perrito, a mi me interesa la info sobre esta chain alternativa, y el token principal, el MATIC.

Alguien me puede informar sin ladridos o maullidos? gracias, que de verdad que tengo curiosidad
Es una Layer 2 de Ethereum, una solución para la escalabilidad de Ethereum. Utiliza sidechains para poder realizar transacciones fuera de la red principal de forma casi instantánea y con unas comisiones enanas. Como la red principal de ethereum está saturada y las comisiones son enormes, es realmente útil y últimamente está creciendo mucho su adopción.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de ADNMaster

matic polygon es otra red como puede ser bsc (binance) o erc20 (eth), pero a diferencia de estas dos es que sus comisiones son muy bajas. El token matic es la moneda principal de esta red para hacer operaciones como el bnb en la bsc o eth en la erc20.
Monoloko
Cita de Connor_MacLeod
llegas 15 dias tarde...

Antes de que te arrepientas...PolyDoge (red matic/polygon)

xpollinate ya no acepta bsc, nuevo metodo para pasar cripto a Matic.
https://www.forocoches.com/foro/show...079&highlight=
Yo? tarde a qué , a la moneda? shur, no es por sacar el rabo xD pero entré al tg cuando había 21 personas y tengo rango de admin y creo que fui el primero en poner algo en twitter

Cita de mikering

busca polygon gems, polygon gemz, matic gems , y alguna otra hay

Cita de ADNMaster

Supongo que hablas de MATIC. Tienes que comparar market cap. Si le queda o subida o no...el mercado decidirá.Todo dependerá de la adopción y de otros usos que pueda darse a MATIC con las nuevas soluciones que haga el equipo (zk rollups, sdk..)
En cuanto al flippening en adopción es algo que se va a dar si o si, ya se está dando, tanto en Total Value Locked, como en número de transacciones. BSC está muriendo, en mi opinión
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Monoloko
Yo? tarde a qué , a la moneda? shur, no es por sacar el rabo xD pero entré al tg cuando había 21 personas y tengo rango de admin y creo que fui el primero en poner algo en twitter

Supongo que hablas de MATIC. Tienes que comparar market cap. Si le queda o subida o no...el mercado decidirá.Todo dependerá de la adopción y de otros usos que pueda darse a MATIC con las nuevas soluciones que haga el equipo (zk rollups, sdk..)
En cuanto al flippening en adopción es algo que se va a dar si o si, ya se está dando, tanto en Total Value Locked, como en número de transacciones. BSC está muriendo, en mi opinión

me referia a anunciar polydoge por aqui, no hicieron ni caso..ya se arrepentirán o no....
ClouKy
Siempre le echo 20 al polydoge
mikering
Cita de Monoloko

Pero donde encuentro esos grupos. He buscado por telegram y na de na. Me molaría enterarme de monedas que van saliendo tipo red BSC.
Feanør
Roarr
Es imposible comprar esta mierda, los pagos con tarjeta no tiran y las wallets dan grima
romangu
Yo iba a retirar 10 Matic desde AscenDEX a Metamask por red matic, y aparte de q están upgradeando y no se puede retirar, me pone que me cobran 2 Matic, osea un 20%. No lo veo muy normal, a ver si cuando terminen de upgradear están más bajas.
← A Criptomonedas