Nuevo TWEET de Elon MUSK!

Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Cita de PeteHarrington
Menudo hijo de la gran puta, lo siento pero había que decirlo
Se tenía que decir y se dijo.
tvirus
Reportadillo
@Pablo.R.Sañudo
@Furothar

Un buen fantasma

senda_sm
Con Asiduidad
Cita de Manu
Vende, publica tweet, baja, publica tweet, sube,....y vuelta al inicio. Y asi pretende financiar y controlar la burbuja de cotizacion de Tesla, la mayor fabrica vende-humos de la historia.

Y ahora pretendera que la gente compre en masa para que el pueda vender otra vez. Me niego a pillar mas btc mientras este troll siga dentro.
Din

Luego venderá publicará tweet y lo tira a 20k
Pablo.R.Sañudo
Dentro de poco anunciará una granja de minado ecológica made in Tesla.
trowez
Que sea tan evidente la manipulación del mercado y que solo sea "expresar mi opinión"... es de traca, pero en fin, así son las cosas
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Espero que acabe en la carcel, los de USA controlan mucho esta mierda cuando canta tanto. Creo que ya tuvo problemas
trowez
Cita de Pablo.R.Sañudo
Dentro de poco anunciará una granja de minado ecológica made in Tesla.

Poca broma, me apalanco x14 a que lo hace
davken
Cita de tvirus
Y qué tiene que ver Elon con el notas borracho ese que va meando por la calle?
Furothar
La luz del alba
Cita de tvirus
Me imaginaba que no lo haría, él ha dicho algo al respecto, o directamente se ha hecho el tonto?

PD: menudo pieza parece ser el tío este, https://www.eleconomista.es/empresas...ptomoneda.html
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Y la gente esperando pa cobrar ay omá
pejuju
ForoCoches: Usuario
¿ Alguien puede traducir el tweet?.
Jaaaavi
Menudo gilipollas, ojalá le peguen un susto algún día.
davken
Cita de pejuju
¿ Alguien puede traducir el tweet?.

resumen: comprad, pringaos
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Pablo.R.Sañudo
Pues fijaros que creo que a medio plazo la gente se irá dando cuenta de lo que está haciendo y sus tweets serán contraproducentes aunque sean positivos.
Si te fijas los últimos tweet de Doge ya no están teniendo el mismo efecto que antes...espero que llegue el momento que el precio deje de moverse según lo que diga el asperger de los cojones por el pajarito, y siga su propio curso, sea para subir o para bajar.
Pablo.R.Sañudo
Cita de svasie
¿Todavía sigue abierta la posición?
ADNMaster
Cita de lecitron
Mercado no regulado, a disfrutar
El mercado no está regulado pero su tesorería esta controlada, y existen las demandas judiciales. Alli no se puede hacer cualquier tontería. Pero estoy expresando más un deseo que otra cosa.
Pablo.R.Sañudo
Cita de svasie
Aún hay margen, hasta que no toque los 40k y pico sigue en pie, no voy a cerrar nada, hace nada cuando puso el tweet Elon musk posteriormente en Binance han puesto un muro de 600BTC, que no te dice que ha sido el? La manipulación que hay es tremenda, ya me gustaría poder enviar un tweet para que baje y hacerme de oro como él hace cuando quiere
Me alegro, a ver si aguanta, acabo de mirar y ya no tienen tanto efecto los tweets al menos eso parece. A ver si es que las ballenas se han cansado de la manipulación e igual lo tumban por tocar tanto los cojones.
ADNMaster
Cita de svasie
Aún hay margen, hasta que no toque los 40k y pico sigue en pie, no voy a cerrar nada, hace nada cuando puso el tweet Elon musk posteriormente en Binance han puesto un muro de 600BTC, que no te dice que ha sido el? La manipulación que hay es tremenda, ya me gustaría poder enviar un tweet para que baje y hacerme de oro como él hace cuando quiere
Macho no me cuadra un x14 que te da margen de un 8% aprox de subida antes de la liquidación y que todavia estés en pié. Tienes colateral en la cuantsa aislada? A ver si vas a tener mas pérdida de la que piensas. A cuanto entraste?

Edit vale ya lo he visto, a 37500 aprox
Wolter
V a l e n c i a
Wori
.
Sinceramente en el mercado de criptomonedas no habrá cierta regulación, pero lo de la manipulación es descarado.
Batido
Una moneda cuyo valor depende de los porros que se fume un multimillonario
Pablo.R.Sañudo
Cita de Wolter
Toda la razón Haime
Wizardwolf
Cita de Wori
Sinceramente en el mercado de criptomonedas no habrá cierta regulación, pero lo de la manipulación es descarado.
Es el mercado mas salvaje de la puta historia
Alexvage
Forocochero Premium®
Y las noticias que llegan desde Rusia no tendrán más importancia?

https://es.cointelegraph.com/news/ru...to-payment-ban
Mankiw
No entiendo como la comisión del mercado de valores de ahí no lo ha investigado y empurado ya, se pasa el día manipulando el mercado el cabrón
Minimalist628
Cita de Mankiw
No entiendo como la comisión del mercado de valores de ahí no lo ha investigado y empurado ya, se pasa el día manipulando el mercado el cabrón
Las criptos no estan reguladas. Si hiciera lo mismo en el mercado de valores, hace tiempo estaria en prision.

Menudo pedazo de cabron. PARA NADA se podia saber que lo ha hecho para comprar a precio de saldo.
B787

Es un troll de cojones, pero el que sepa leer sus movimientos puede aprovecharse de sus jugadas.
Sroal
RSG
Cita de Alexvage
Y las noticias que llegan desde Rusia no tendrán más importancia?

https://es.cointelegraph.com/news/ru...to-payment-ban
Buena aportación y muy buena noticia.
Pipeta
Deja de creer que él es el que mueve el mercado. Sabe cuando va a haber movimientos y pone tweets para que los borregos piensen que es él el que mueve los hilos.
zarzawan
Es un grandísimo hijo de puta, ojalá se arruine. Ahora que se ha inchado a BTC a subir el precio.
← A Criptomonedas