Dia de manos blandas

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de bogieman
bueno hasta los 150/200 k que mencionas aún te quedan otros cuantos añitos holdeando, eh.
Otros cuantos añitos? jajaja esperate que no lo veamos este año bro.

Pero si, es cuestión de tiempo, ya sea este o dentro de 4, así que a comprar.
bogieman
...............
Cita de darkblade60
Otros cuantos añitos? jajaja esperate que no lo veamos este año bro.

Pero si, es cuestión de tiempo, ya sea este o dentro de 4, así que a comprar.
no me apostaré un jamon, pero vamos que sinceramente no lo veo, 70k si que no me sorprenderia, bueno razono siempre desde el bar, obvio.

un abrazo dark, tiempo sin coincidir contigo.
SXE21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-Anomalía-
ForoChoches: Forista
Cita de playman3
Eso es lo que me ha hecho a mi vender y olvidarme de las criptos.... Decían que el mercado fiat está manipulado y controlado, que no es seguro, etc... Pero luego ves las criptos, donde un tonto pone un tuit y hace - 30%, pues te replanteas q mercado es realmente inseguro, si el fiat o el cripto.
La misma situación es cuando un tonto ponía un tuit y subía +300% no?

Lo que quiero decir es que eso se sabía antes.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
bueno hasta los 150/200 k que mencionas aún te quedan otros cuantos añitos holdeando, eh.
Si tengo que aguantar años aguantare eso no es problema, en cualquier caso a este año aún le queda bastante recorrido.
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Hasta que no se vende no se pierde nada
Mike90
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Admito que un poco tb ha ido a la mia, aunque en mi caso solo btc
Yo BTC ETH y sin querer LTC porque tenía una orden de compra super antigua de hace meses antes del subidón que pegó y no la había quitado y me saltó a $200

Estoy bastante contento en general con el resultado de ayer, todas las órdenes me saltaron a un precio inferior al actual salvo 2 que rozando el larguero xD
imSiCo
Masivo
Esperate que no veamos retesteo a 30 y pocos ya que hay mucha paperhand que ayer no le dejo vender por lo tanto ahora ven un "momento magnifico" para salirse
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de Uko1986
Bienvenidos sean los manos blandas que nos patrocinan las rebajas.

Amen shur, amen. Yo he acumulado esta semana mi DCA para todo el año, no he podido resistirme a la tremenda consideracion que han tenido los weakhands con mis planes de independencia financiera en 5-10 años.

Gracias weakhands por vuestro apoyo en estos momentos jeje
← A Criptomonedas