Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
19-jul-2021 17:17
| En su dia decidí poner como idioma general del canal el ingles y subtitular los títulos y la descripción a otros idiomas como español, francés, portugués...sobre todo por que mi idea era ir incluyendo contenido de otros paises y no centrarme en uno solo. |
27-sep-2021 22:56
|
En Barcelona no duraría ni 1 minuto jajaja Pd: SUSCRITO, mola mucho! |
30-sep-2021 20:58
|
Muchas gracias satanorz!! Os dejo mi ultimo video en las Islas Cicladas |
30-sep-2021 21:08
|
A mí estos videos siempre me han parecido muy curiosos, como los de Rambalak por ejemplo aunque son a pie. Y la verdad que he consumido en algún momento. Yo los veo bastante bien y espero que tengas suerte. Y digo yo.. sería muy descabellado usar una cam 3D y así poder moverte libremente por los laterales? igual es mucha inversión o directamente una fumada. Un saludo shur. |
06-oct-2021 20:36
|
A mí estos videos siempre me han parecido muy curiosos, como los de Rambalak por ejemplo aunque son a pie. Y la verdad que he consumido en algún momento.
Yo los veo bastante bien y espero que tengas suerte. Y digo yo.. sería muy descabellado usar una cam 3D y así poder moverte libremente por los laterales? igual es mucha inversión o directamente una fumada. Un saludo shur. Siempre que grabo estoy yo dentro del coche y la cámara va bastante disimulada...aparte de que tienes que llevártela y luego evitar que te eche mano y te saque el hígado, pero de buen rollo. Os dejo el ultimo video grabado en Zúrich, Suiza |
11-oct-2021 19:50
|
Muchas gracias!! Me alegro que te guste, actualizo el hilo con el video de Ginebra |
Editado: 11-oct-2021 19:53 -
11-oct-2021 20:26
|
Como opinión, están muy guapos, pero si hablaras mientras conduces, o explicaras por donde vas, algo tipico del sitio, creo que sería muuuucho mas ameno Suscrito. |