Dejaros de shitcoins ridiculas, os traigo el verdadero futuro crypto

vwm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S.O.M.A
La gente preguntando donde puede comprarlos jajjaja me parto
en el kiosko del barrio
ertitoagus
ForoCoches: Miembro
Cita de Kumatetsu
Poca broma amigo, el doge valia justamente eso al principio del ciclo pasado y mira cuanto vale ahora

Ahí está. Y esta tiene aún más desarrolladores detrás y está mejor distribuida e incluso está infinitamente mejor protegida ante ataques del 51%.

el 1 Sat = 1 $ va a ser más pronto que tarde.

Lo leyeron aquí primero amigos.
Biggie P
Keep bangin’
Cita de ertitoagus
Ahí está. Y esta tiene aún más desarrolladores detrás y está mejor distribuida e incluso está infinitamente mejor protegida ante ataques del 51%.

el 1 Sat = 1 $ va a ser más pronto que tarde.

Lo leyeron aquí primero amigos.
Hombre… llegar creo que si. Más pronto que tarde no. Más tarde que pronto.

Pasarán años todavía, muchos.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de ShurEnzo

Pues yo le doy a lo sumo 2 ciclos del bitcoin aparte de este, o sea, dentro de 8 años.

Para este ciclo el btc llegará a valer 100k, para el ciclo siguiente 4M y para el siguiente ya valdría el satoshi 1$, solo ver como estará el mundo para 2029 xD
Venom Alon
Dios te oiga, estaremos muchos nadando en billetes entonces
ertitoagus
Cita de ShurEnzo

Esto es imparable amigo mio:

https://usdsat.com/

Biggie P
Keep bangin’
Cita de ertitoagus
Esto es imparable amigo mio:

https://usdsat.com/

Ojalá sea verdad. Voy a ir entrando en el configurador de Lambos… habrá que pillarlo eléctrico ya no?
ertitoagus
Cita de ShurEnzo
Ojalá sea verdad. Voy a ir entrando en el configurador de Lambos… habrá que pillarlo eléctrico ya no?
Uno electrico y otro de gasofa, lo mejor de ambos mundos.
chidorinagashi
no la encuentro shur, quiero a echarle 20 por si las moscas. iba a comprar el perro pero esta caro ya

Tu de muuunnnnnnnnn
P.E.K.K.A.
Ni de coña se llega a 1 sat=1$, ni en este ciclo ni en el siguiente.
Kumatetsu
Cita de P.E.K.K.A.
Ni de coña se llega a 1 sat=1$, ni en este ciclo ni en el siguiente.
Y en el siguiente??
quedisertio
No la encuentro en ningún exchange. Estoy interesado en comprar 100 M de sats.
P.E.K.K.A.
Cita de Kumatetsu
Y en el siguiente??
Pero te has puesto a hacer calculos de la cantidad de dinero que tendria que entrar en cryptos para que eso pasase? El marketcap del anterior ciclo llego a 1T o casi, ahora estamos a 2,3T, se puede llegar a 4-5T siendo muy optimistas y eso ya supone que las monedas del top 10 tengan mas capitalizacion que muchas empresas punteras que cotizan en la bolsa, en el próximo ponle que se llega a 20-30T y ya hablamos de que btc pueda tener mas capitalizacion que el nasdaq, para que 1 sat valga 1$ se necesitaria mas de 1000T de market cap, es que ni juntando todo el dinero del mundo se llega a eso
Raindash
Cita de Kumatetsu
sois nuevos en el mundo cripto no???

Me parece bastante rotodosiano lo que estoy leyendo en este post

PD: Satoshi si está en venta en Binance
Vamos, que tú tampoco sabes
vzk91
Pero cabronazo pon el contrato o algo para pillarla.... se puede desde Pancakeswap ?
Kumatetsu
Cita de P.E.K.K.A.
Pero te has puesto a hacer calculos de la cantidad de dinero que tendria que entrar en cryptos para que eso pasase? El marketcap del anterior ciclo llego a 1T o casi, ahora estamos a 2,3T, se puede llegar a 4-5T siendo muy optimistas y eso ya supone que las monedas del top 10 tengan mas capitalizacion que muchas empresas punteras que cotizan en la bolsa, en el próximo ponle que se llega a 20-30T y ya hablamos de que btc pueda tener mas capitalizacion que el nasdaq, para que 1 sat valga 1$ se necesitaria mas de 1000T de market cap, es que ni juntando todo el dinero del mundo se llega a eso
Tu deja que la maquina de hacer dineros de los gringos esté 8 años encendida y luego hablamos, mientras que el dolar tenga un ritmo de crecimiento inflacionario el bitcoin lo es deflacionario.

La improbabilidad de que eso pase es la misma que hace 8 años cuando decían que era imposible que el bitcoin llegara a valer 50.000$ valiendo en esa época 150$
Kumatetsu
Cita de Raindash
Vamos, que tú tampoco sabes
asm
Pon el contrato shur
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Pues en coin marketcap sale la moneda satoshi (SATS) pero ni idea de donde se puede comprar o tradear con ella.
Desde luego en binance no.
Nasti
Cita de Kumatetsu
Pues yo le doy a lo sumo 2 ciclos del bitcoin aparte de este, o sea, dentro de 8 años.

Para este ciclo el btc llegará a valer 100k, para el ciclo siguiente 4M y para el siguiente ya valdría el satoshi 1$, solo ver como estará el mundo para 2029 xD

El crecimiento es exponencial
Nasti
Cita de ertitoagus

En nada tendremos 1 Sat = 1$

Voy pillando safesats y satomoon
Neiox
ForoCoches: Usuario
Como cojones se compra eso?
Ssssh
Hola soy nuevo esto de los foros me gustaría cambiar mi pipe bender por unos cuantos sats

Saludos y muy buen floro
Mujitsu
Cita de NoSoyMinsc
Pues en coin marketcap sale la moneda satoshi (SATS) pero ni idea de donde se puede comprar o tradear con ella.
Desde luego en binance no.
Yo si la veo:

https://www.binance.com/es/trade/BTC...=pro&type=spot

M_O$
Prefiero comprar doges que están más baratos que los satocis esos.
Krules
De mi porra al cielo!
Esta en pancakaswap con el metamask ese?

Hehe
Spidershurete
Donde se compra?
neper
Los que preguntáis que es un satoshi... Basta googlear macho. Es una puta medida de bitcoin. Distintas fracciones distintos nombres.
ertitoagus
Yo ya os he avisado. Luego no lloreis....
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
ojala 1 satoshi 1 usd y yo ya seria millonario jajaj
← A Criptomonedas