Cardano vs Ethereum, ADA vs ETH, jakemate viejo Ether :sisi3:
08-may-2021 17:20
|
Seguid intentado matar a Ethereum que él mientras va de ATH en ATH y empieza a mirar más cerca a Bitcoin. Es de risa, y no digo que Cardano no sea un proyecto fiable a largo plazo, pero haría mal si se le compara con ETH constantemente. ¿Es que acaso no pueden coexistir? |
11-may-2021 22:44
|
BTC me imagino que nunca caerá porque es reserva de valor, sin embargo, ETH mucho de su valor viene dado porque tiene uso real a día de hoy. Si ese uso real lo mejora ADA o cualquier otra moneda la gente no va a palmar pasta por ser ETH. Y no, ADA nunca tendrá el valor en $ de ETH ni BTC. Pero si que ADA puede hacer que el precio de ETH caiga en picado en unos años |
12-may-2021 15:38
| Si, pero no. Quizás una comparación correcta seria que WhatsApp además de ser el más usado nos cobrase suscripción mensual y los mensajes tardasen 15 minutos en llegar. De momento lo pagas porque es lo que mejor se adapta a día de hoy y es lo que usa todo el mundo, pero ojo, como no te pongas las pilas ya... te comen |
13-may-2021 01:06
Madre mía, vaya perlas, que ADA todavía no tiene uso dice ![]() Pero si Cardano se creó para subsanar los fallos del viejo ethereum, que ni lo más básico sabéis jajajaja |
13-may-2021 01:33
|
este verano empieza la fiesta
después de leer esto de abajo, dudo que alguien tenga dudas de que ADA pasará de los 10$ este año ![]() https://es.cointelegraph.com/explain...cosystem-giant Cúrrate los post anda si quieres trolear al menos, que esto es Forocoches. Venga follacardanos, Cardano a 10 $ gracias a su colaboración con el influyente y poderoso gobierno de Etiopia ![]() Y llevo Cardano en mi portfolio, pero sois adorables los trolls. A controlar la tala de árboles en Etiopia con el blockchain de Cardano. |
13-may-2021 18:28
|
Cúrrate los post anda si quieres trolear al menos, que esto es Forocoches.
Venga follacardanos, Cardano a 10 $ gracias a su colaboración con el influyente y poderoso gobierno de Etiopia ![]() Y llevo Cardano en mi portfolio, pero sois adorables los trolls. A controlar la tala de árboles en Etiopia con el blockchain de Cardano. ![]() pues no te digo nada lo que nos espera en verano, cuando saquen sus SM me cago en mi estampa! ¿por qué no habré invertido todo en Cardano?
|
13-may-2021 18:51
|
para qué sirve ADA? pues mira normalmente te hubiese contestado con un simple: "pierde tu tiempo como hemos hecho los demás e investiga y LEE" pero bueno, como hoy estoy de buen humor y a un a riesgo de ser una pregunta troll (que todo me hace pensar que sí), voy a perder un poco de mi valioso tiempo en explicártelo, "ADA es un instrumento para que el resto de los actores del escenario cripto que quieran, puedan utilizarlo y asegurarse así, el multiplicar sus capacidades" así de sencillo y con pocas y mis propias palabras, no hay más... además, para mejorar un poco la culturilla general, le informo al que quiera de que ya sin smart contracts se están lanzando proyectos con las funcionalidades actualmente existentes, entre los cambios que habrá este año, algunos de ellos (no todos) pues están: - Los famosos Smart Contracts (si todo va bien, se esperan para Agosto) - Votación en Catalyst usando Hardware wallet - nuevo Programa Pionero de Plutus - DevNets - Multidelegación - Nodos Cardano P2P - Cambio en la fórmula de las recompensas - Cambio de la fórmula del fee de las trx - Cambio del parámetro K con respecto al viejo Ethereum: nosotros tenemos metadatos, tienes a los spaceBudz ya dando vueltas, las spacecoins, no slashing, tokens nativos escalable a 1,000,000 TPS con hydra, peer reviewed white papers antes que se toque siquiera el desarrollo, un protocolo de consenso demostrablemente seguro (ouroboros), tarifas mucho más economicas, un leguaje de programación especifico para smart contracts, plutus, Marlowe y blockly con lo que podrias armar un contrato inteligente sin escribir una sola linea de codigo, sin tener ni idea de esto vamos (como comentaba antes) convertidor de ERC20, poder escribir en el lenguaje de programación que mas te guste, etc en resumen: Byron fundó Cardano, y tuvo 3 años de vida y nació Shelley, Shelley descentralizó y tuvo 1 año de vida, después vino Goguen, Goguen tendrá programación Plutus / Haskell y nacerá Basho, Basho escalará con Hydra y nacerá Voltaire, y Voltaire tendrá autogobernanza y dará vida eterna a ADA y nada más, salvo decir que es un placer enseñar a la gente dotada de menos conocimientos
|
Editado: 13-may-2021 18:54 -
13-may-2021 19:22
|
para qué sirve ADA? pues mira normalmente te hubiese contestado con un simple:
"pierde tu tiempo como hemos hecho los demás e investiga y LEE" pero bueno, como hoy estoy de buen humor y a un a riesgo de ser una pregunta troll (que todo me hace pensar que sí), voy a perder un poco de mi valioso tiempo en explicártelo, "ADA es un instrumento para que el resto de los actores del escenario cripto que quieran, puedan utilizarlo y asegurarse así, el multiplicar sus capacidades" así de sencillo y con pocas y mis propias palabras, no hay más... además, para mejorar un poco la culturilla general, le informo al que quiera de que ya sin smart contracts se están lanzando proyectos con las funcionalidades actualmente existentes, entre los cambios que habrá este año, algunos de ellos (no todos) pues están: - Los famosos Smart Contracts (si todo va bien, se esperan para Agosto) - Votación en Catalyst usando Hardware wallet - nuevo Programa Pionero de Plutus - DevNets - Multidelegación - Nodos Cardano P2P - Cambio en la fórmula de las recompensas - Cambio de la fórmula del fee de las trx - Cambio del parámetro K con respecto al viejo Ethereum: nosotros tenemos metadatos, tienes a los spaceBudz ya dando vueltas, las spacecoins, no slashing, tokens nativos escalable a 1,000,000 TPS con hydra, peer reviewed white papers antes que se toque siquiera el desarrollo, un protocolo de consenso demostrablemente seguro (ouroboros), tarifas mucho más economicas, un leguaje de programación especifico para smart contracts, plutus, Marlowe y blockly con lo que podrias armar un contrato inteligente sin escribir una sola linea de codigo, sin tener ni idea de esto vamos (como comentaba antes) convertidor de ERC20, poder escribir en el lenguaje de programación que mas te guste, etc en resumen: Byron fundó Cardano, y tuvo 3 años de vida y nació Shelley, Shelley descentralizó y tuvo 1 año de vida, después vino Goguen, Goguen tendrá programación Plutus / Haskell y nacerá Basho, Basho escalará con Hydra y nacerá Voltaire, y Voltaire tendrá autogobernanza y dará vida eterna a ADA y nada más, salvo decir que es un placer enseñar a la gente dotada de menos conocimientos ![]() Cardano tiene proyectos chulos, pero ahora mismo el token no vale de nada. Es como si el bar de abajo saca su propio token. Hasta los smart contracts no tiene utilidad... |
13-may-2021 19:40
![]() si es que ya me lo decía mi papá: hijo eres demasiado bueno ![]() venga, hasta luego y cierra al salir
|
Editado: 13-may-2021 20:57 -
13-may-2021 20:14
|
para qué sirve ADA? pues mira normalmente te hubiese contestado con un simple:
"pierde tu tiempo como hemos hecho los demás e investiga y LEE" pero bueno, como hoy estoy de buen humor y a un a riesgo de ser una pregunta troll (que todo me hace pensar que sí), voy a perder un poco de mi valioso tiempo en explicártelo, "ADA es un instrumento para que el resto de los actores del escenario cripto que quieran, puedan utilizarlo y asegurarse así, el multiplicar sus capacidades" así de sencillo y con pocas y mis propias palabras, no hay más... además, para mejorar un poco la culturilla general, le informo al que quiera de que ya sin smart contracts se están lanzando proyectos con las funcionalidades actualmente existentes, entre los cambios que habrá este año, algunos de ellos (no todos) pues están: - Los famosos Smart Contracts (si todo va bien, se esperan para Agosto) - Votación en Catalyst usando Hardware wallet - nuevo Programa Pionero de Plutus - DevNets - Multidelegación - Nodos Cardano P2P - Cambio en la fórmula de las recompensas - Cambio de la fórmula del fee de las trx - Cambio del parámetro K con respecto al viejo Ethereum: nosotros tenemos metadatos, tienes a los spaceBudz ya dando vueltas, las spacecoins, no slashing, tokens nativos escalable a 1,000,000 TPS con hydra, peer reviewed white papers antes que se toque siquiera el desarrollo, un protocolo de consenso demostrablemente seguro (ouroboros), tarifas mucho más economicas, un leguaje de programación especifico para smart contracts, plutus, Marlowe y blockly con lo que podrias armar un contrato inteligente sin escribir una sola linea de codigo, sin tener ni idea de esto vamos (como comentaba antes) convertidor de ERC20, poder escribir en el lenguaje de programación que mas te guste, etc en resumen: Byron fundó Cardano, y tuvo 3 años de vida y nació Shelley, Shelley descentralizó y tuvo 1 año de vida, después vino Goguen, Goguen tendrá programación Plutus / Haskell y nacerá Basho, Basho escalará con Hydra y nacerá Voltaire, y Voltaire tendrá autogobernanza y dará vida eterna a ADA y nada más, salvo decir que es un placer enseñar a la gente dotada de menos conocimientos ![]() La historia que emocionó a Spielberg. Buenas pajas técnicas la verdad. Promete. Por eso llevo ADA en mi portfolio. Pero mientras tanto, Ethereum. |
13-may-2021 20:55
![]() bueno, el nuestro tampoco está mal, vosotros lleváis más tiempo en el mercado pero teniendo en cuenta que a partir de verano, todo el que esté usando la block de Ether se moverá a la de Cardano tendremos bastantes más dibujitos por ahí ![]()
|
13-may-2021 21:12
![]() la escoba sirve para barrer, la silla para sentarse, cardano para... |
13-may-2021 21:20
| Los que sois fans de ADA teneis que ser unos cuñaos de cuidao, no es ni eth killer ni nada. Cardano solo lleva hablando años y años y aun no hay nada creado que es lo gracioso, ojito que ya este año se esperan cositas. Pero ya me joderia estar metido en ada cuando cualquier proyecto dentro de polkadot le da mil vueltas y sacareis un mayor profit. De momento para mi ada todas falsas promesas. Cuando llegue la actualización Londres sobre Ethereum ya veremos. |
13-may-2021 21:27
|
Los que sois fans de ADA teneis que ser unos cuñaos de cuidao, no es ni eth killer ni nada. Cardano solo lleva hablando años y años y aun no hay nada creado que es lo gracioso, ojito que ya este año se esperan cositas. Pero ya me joderia estar metido en ada cuando cualquier proyecto dentro de polkadot le da mil vueltas y sacareis un mayor profit. De momento para mi ada todas falsas promesas. Cuando llegue la actualización Londres sobre Ethereum ya veremos.
|
13-may-2021 21:30
| Ya si es otra mierda, hasta junio julio que metan el nuevo EIP-1559 aka London... pues nada. Yo evito tocar Erc20 el otro dia subieron hasta 300 los fees |
13-may-2021 21:52
|
13-may-2021 22:08
|
Ésto es lo bueno y malo de los foros. Cualquiera llega, suelta una burrada, una afirmación sin fundamento alguno, una falacia en toda regla y se marcha tan tranquilo. |
13-may-2021 22:26
![]() si a ti te dan un producto por 1 euro y en la tienda de al lado tienes el mismo producto pero mejorado a 0.50€ ¿dónde compras? pues blanco y en botella ![]() venga, hasta luego panda de trolles que ya aburrís con el mismo temita de siempre, encima sois unos cuñaos ignorantes que no hay por donde cogeros ![]() no te molestes en citarme porque no pierdo más mi tiempo con valiosas respuestas que caen en saco roto, hasta luego y cierra al salir, que hay corriente
|

tendremos bastantes más dibujitos por ahí