¿Cuando petará la burbuja Altcoin?

Sroal
RSG
Que solo se acabarán usando 10? Por favor…
Mankiw
ForoCoches: Miembro
Cita de denisdj
Por eso es importantísimo tener un plan de salida predefinido y enfocarse en ello según el mercado, pero improvisar o querer cazar el top sólo llevará al guano. El último sato que se lo lleve otro.
Hombre pero saber más o menos cuándo terminará, el mes por ejemplo, es importante. Si prevees que ocurrirá en agosto y resulta que ocurre en octubre, habrás dejado de ganar mucha pasta
O'nil
Forocochia92
No hay una “burbuja altcoin”.

Simplemente hay monedas que en el futuro valdrán algo y otras con las que se especula de forma cortoplacista. E ya.
TiZvK4
Cita de Mankiw
Hombre pero saber más o menos cuándo terminará, el mes por ejemplo, es importante. Si prevees que ocurrirá en agosto y resulta que ocurre en octubre, habrás dejado de ganar mucha pasta
Esto nadie lo sabe y el que diga que sí miente. Otra cosa es que alguien acierte, cada uno dice un mes, está claro que alguien acertará. Lo suyo es establecer un plan y ceñirse a él. En 2017 no lo hice y he estado en pérdidas durante años. Esta vez aprendí y ya he empezado a recoger beneficios de las alts, mi idea es holdear solo BTC.
lahora25
Este mes
Derfel Cadarn
@eduesp99: Si USA o la UE regulan de manera salvaje las criptos vendrá una hostia, mientras tanto...
lahora25
Cita de Derfel Cadarn
@eduesp99: Si USA o la UE regulan de manera salvaje las criptos vendrá una hostia, mientras tanto...
Con una subida de los tipos de interés es suficiente
Meis
ForoCoches: Usuario
Cita de eduesp99
Yo tampoco he analizado un grafico en mi vida, pero tengo algo de educación financiera. Y cuando hasta el ultimo tonto gana dinero, mal asunto.
Pues yo de momento voy con pérdidas
:sombra:
wat de fack??????????????
hilo cíclico
eduesp99
Cita de O'nil
No hay una “burbuja altcoin”.

Simplemente hay monedas que en el futuro valdrán algo y otras con las que se especula de forma cortoplacista. E ya.
Que haya ,nose, 500? con las que “se especula de forma cortoplacista” no te parece un indicio de burbuja? Un mercado inundado de dinero especulador sin respaldo de valor no es una burbuja?
eduesp99
Cita de Sroal
Que solo se acabarán usando 10? Por favor…
Y segun tu, en el futuro la poblacion utilizaremos 500 criptos en el dia a dia? La gente ira por ahi con su cartera de 100 altcoins como quien colecciona cromos?
Yo no lo creo.
Sroal
RSG
Cita de eduesp99
Y segun tu, en el futuro la poblacion utilizaremos 500 criptos en el dia a dia? La gente ira por ahi con su cartera de 100 altcoins como quien colecciona cromos?
Yo no lo creo.
Lo bueno de esto es que las conversiones son instantáneas. Yo te puedo pagar con 10 lunas que pueden ser 0,0001 BTC, pero el valor es el valor
Davey
Cita de asi14.
Usdt. Compre eos, ltc, dot, ada, kusama hace 2 meses y por ejemplo de eos y ltc he vendido un 25% aprox. Y con las demás tengo pensado hacer lo mismo si suben. Lo hago para comprar más bajo, que creo que antes o después estará y si compro y baja más me da un poco igual porque a la larga si espero que suba mucho. Esta claro que así no "máximo ganancias", o como se diga, pero ni me quedo fuera por sacar todo y tengo algo de dinero por si baja
El 70% lo tengo en bitcoin que eso sí que no tengo intención de tocar en ningún momento. Y shitcoin y demás ni las miro
Pero esto es desde la barrisima del bar, no tengo ni putisima idea, no he analizado un gráfico en mi vida, que a nadie se le ocurra tomarse este comentario minimamente en serio
¿Cuando pasas a USDT declaras las ganancias a Hacienda o cómo lo hacéis?

¿Hace falta hacer el modelo 720 para bienes situados en el extranjero si las tenéis en algún exchange extranjero?
Imthatdude
Cita de M4rk0S
Eso decían con el sp500 y míralo dónde está

Cuando el mundo se va a la mierda y se imprimen billetes sin parar no se puede comparar con nada visto antes.
Lo mismo es el SP500 que una cripto con la cara de un perro, este es el nivel...
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Imthatdude
Lo mismo es el SP500 que una cripto con la cara de un perro, este es el nivel...
Ah vale, que doge es el mercado de altcoins ahora, este es el nivel...
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Derfel Cadarn
Se van a sumar al barco. Lo que quieren son impuestos. Les harán la vida imposible a exchanges extranjeros y te pondrán la alfombra para que compres “legalmente” y se lleven sus impuestos y comisiones correspondientes. Se la suda sean criptos o acciones mientras: 1) Lo tengan bajo control, y 2) Te puedan cobrar impuestos por ello.
O'nil
Forocochia92
Cita de eduesp99
Que haya ,nose, 500? con las que “se especula de forma cortoplacista” no te parece un indicio de burbuja? Un mercado inundado de dinero especulador sin respaldo de valor no es una burbuja?

Bueno no exactamente. No es un activo ni un producto lo que sube. De acuerdo con que muchas shitcoins son burbujas, pero no el mercado de criptos en sí.
aguilan1
Cita de Meis
Pues yo de momento voy con pérdidas
Serás el unico shur, nadie pierde en Cryptomonedas!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Imthatdude
El nivel el tuyo que balizas cuatro palabras para hacerte el interesante.

Cuando el mercado bursátil está en alza hay una correlación directa con el mercado cripto.

Si no eres capaz de darte cuenta de ese detalle el que ha de revisar su nivel eres tú
Imthatdude
Cita de M4rk0S
El nivel el tuyo que balizas cuatro palabras para hacerte el interesante.

Cuando el mercado bursátil está en alza hay una correlación directa con el mercado cripto.

Si no eres capaz de darte cuenta de ese detalle el que ha de revisar su nivel eres tú
Desde cuando hay una correlación directa entre el mercado bursatil y el mercado cripto?
Guear
nadie lo sabe o sino todos seriamos ricos, al final la manipularan un 1% de ballenas y puede que se vaya a 100k el btc o baje a 30k, o se mantenga lateral, ni idea shur
vedrus18
El ETH lo consideráis Morralla?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin también es un valor especulativo, está arriba por ser la primera y ya

Mientras los grandes ganen dinero con las alt, no les rentará que mueran, en el momento que dejen de ser útiles, muchas se irán a tomar por culo

Con eso me refiero a las alt especulativas, hay otras que tienen buenos proyectos y estan consiguiendo avanzar e ir abriéndose hueco como métodos de pago, etc
Petev6
Cita de Mankiw
Trázate un plan y no te desvíes. Si "dejas de ganar mucha pasta" es lo que hay .. nadie tiene la bola de cristal para salirse en el peak. Con esa mentalidad lo más normal es que te pillen con el carrito de los helados.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Ruca
Hagan caso a este shur.

Si la UE esta estudiando sacar su propia criptomoneda, al igual que China (siempre por delante de todo dios en tecnologia) o UK.
Ya no es que hagan sus criptos, es que el propio sistema te va a permitir invertir en Bitcoin. Claro, a través de bancos. Y sin tener las claves de tu wallet, pagando impuestos y comisiones. No te puedes llevar los BTC porque no serás dueño, y Hacienda lo va a tener mucho más fácil para cobrarte por beneficios porque ellos serán los dueños de tus BTC.

Que dentro de años puedas comprar BTC a través del BBVA o el Santander será lo normal.
Meis
Cita de aguilan1
Ya he recuperado jajaja
En la crypto que estaba ha pegado un +250%
Meis
Simplemente meti en mal momento, pero ya voy bien
albertd987
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguilan1
Hombre, no quiero ser aguafiestas, pero si entraste hace 3 meses en cualquiera de las más conocidas y has aguantado has ganado dinero. No digo que todo esto no sea una burbuja pero vamos, las cosas como son😂
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Meis
Ya he recuperado jajaja
En la crypto que estaba ha pegado un +250%
o sea q llevas shiva, no pajaro?
Meis
Cita de psicoactivo78
o sea q llevas shiva, no pajaro?
Exactamente
← A Criptomonedas