Youhodler

gatohumano
Gato Humano
Cita de LucioVoreno
La stablecoin de EURS es fiable?

Tiene detrás respaldo de Euros reales y garantías como ocurre con USDcoin o Busd?
Eso dicen en su web. En este enlace puedes ver sus cuentas y las auditorías que hacen para demostrar que tienen un euro por cada EURS: https://stasis.net/transparency/

Yo llevo ya un año con ella y con el 12% de intereses que me dan YouHodler le estoy ganando la partida a la inflación

Aún así, hay que ser consciente de los riesgos, ya que se trata de dos empresas privadas (Stasis y YouHodler) y pueden cambiar sus términos y condiciones de la noche a la mañana y tu quedarte sin nada.
6mil
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, seguimos todo ok? indexa va en caída libre y solo leo crisis y crash financiero… llevo un tiempo con Youhodler y todo perfecto, confiáis para meterle serio?
gatohumano
Gato Humano
Cita de 6mil
Hola shurs, seguimos todo ok? indexa va en caída libre y solo leo crisis y crash financiero… llevo un tiempo con Youhodler y todo perfecto, confiáis para meterle serio?
Uno que va serio por aquí. Como mola tener un mini sueldo extra con los intereses de YouHodler
Pablo P
Squadra Corse
Estoy pensando en entrar para sacar un piquito con los intereses. Por lo que veo tienen comisiones para convertir los euros a Eurs y para sacar el dinero también ...
gatohumano
Gato Humano
Cita de Pablo P
Estoy pensando en entrar para sacar un piquito con los intereses. Por lo que veo tienen comisiones para convertir los euros a Eurs y para sacar el dinero también ...
Sí aquí explico las comisiones:

Cita de gatohumano
Así, pues si queréis pagar las mínimas comisiones recomiendo:
1. Ingreso por SEPA a vuestra cuenta YouHodler (gratis si tu banco no te cobra. La mayoría no cobran).
2. Conversión de EUR a EURS dentro de YouHodler (0,15% de comisión con un mínimo de 1 EUR)
3. Conversión de EURS a EUR dentro de Youhodler (0,15% de comisión con un mínimo de 1 EURS)
4. Retirada de EUR a tu banco por SEPA (5 € de comisión)

Si alguno se anima, tengo enlace de referido.
Profe_latuerca
son bastante frecuentes esos apr shur, de hecho en defis donde aportas liquidez pueden ser mayores
Pablo P
Squadra Corse
Cita de gatohumano
Sí aquí explico las comisiones:
Pásame referido compi
gatohumano
Gato Humano
Cita de Pablo P
Pásame referido compi
Hecho, tienes mp
gatohumano
Gato Humano
ALERTA: desde esta semana, el máximo que puedes tener para acceder a los intereses explicados en este hilo ha bajado de 100.000 $ a 25.000 $, así que si alguien tiene o quería invertir más, tendréis que buscar otra plataforma.
TiZvK4
Cita de gatohumano
ALERTA: desde esta semana, el máximo que puedes tener para acceder a los intereses explicados en este hilo ha bajado de 100.000 $ a 25.000 $, así que si alguien tiene o quería invertir más, tendréis que buscar otra plataforma.
up, esto sigue igual o ha cambiado? estoy pensando en meterle.
← A Criptomonedas