Meristation cierra su foro después de 21 años.
03-may-2021 13:50
|
Por El Rubius, Mangel y Alexelcapo imagino, los 3 integrantes de Meristation desde antes de 2010 con muchos hilos abiertos, especialmente Alexelcapo que tenía un hilo oficial de importaciones donde iba posteando todo lo que se traía de Japón y era interesantísimo la cantidad de juegos rarunos que el cabrón se traía y te decía como comprarlos en una época que realmente no estaba tan extendido pedir juegos de más allá de la UE.
|
03-may-2021 14:26
| Meri se ha convertido en un clickbait del AS. Y pensar que fue una web pionera en España... |
03-may-2021 14:41
|
El famoso cambio y mudanza de foro que le dio problemas los mató Era top 3 de los foros mas activos de España Tardaron meses y meses en solucionarlo y la gente ya no volvió Fue muy pero que muy sonado |
03-may-2021 15:05
|
Buen exilio hubo de la comunidad pcera que tenían, que se montaron su propio foro después de la que lió moderación Después lo del cierre de política, hasta el cierre definitivo. |
03-may-2021 15:18
|
Pues le puse que me desuscribía porque había pasado de ser un canal de análisis de videojuegos con cierto "rigor", a ser un canal que fomenta la ludopatía con tanto sobre de cartas, tanto cofre misterio, etc, y que solo subía eso.
Me dijo, cierra al salir, y al día siguiente me bloqueó.
|
03-may-2021 15:26
|
Una pena, ahí intercambiaba mucho material Se veia venir desde ahce unos años que no había mucho movimiento |
03-may-2021 15:47
|
Tengo cuenta desde el 2001 y hay que reconocer que hace años que esta muerto y enterrado. Parece un chat de colegas, hay 4 o 5 usuarios que monopolizar el 100% de los hilos y ni con esas hay apenas actividad. Cierran porque pagar servidores por un foro que nadie usa no tiene sentido. |
03-may-2021 15:53
|
Yo tenía cuenta 2002. Estuve activo más o menos entre 2003 y 2006. Seguí entrando hasta casi 2010 pero con mucha menos frecuencia y solo para leer. |
03-may-2021 15:58
| Ya era hora, el problema es que ahora tendremos doble turno de trolls por aqui. |
03-may-2021 16:04
|
Una pena. Llevo allí desde el inició, aunque mi cuenta actual es del 2004. Llevo tiempo sin usarlo, eso sí. Sobretodo con el cambio de foro y la aparición de EOL. |
03-may-2021 17:51
| Yo estuve, fue la ostia por momentos. A través de ese foro conocí a grandes personas con las que terminé haciendo un viaje por toda Europa un verano. Me tiraron una cuenta las chupipandis de mierda y algunos moderadores parciales que terminaron comiendo mierda. Hasta hice un blog metiéndome con las chupipandis... Luego volví como multicuenta. A partir de la versión 4, la prohibición de hablar de política y demás mierdas, empezó a caer en picado. |
03-may-2021 19:01
| La mía es de ese año o del 2004, y también sigue ahí. Quise entrar hace unas semanas, pero no me reconocía la contraseña, y creo que la estaba poniendo bien. Posteaba hace siglos de vez en cuando, y sobre todo para comprar y vender cosas en persona. Cayeron muchísimas cuentas de gente mítica de allí. Es lo que decís, que ese foro está muerto desde hace años. Yo además de este y Forocoches, entro en EOL, pero es de Pascuas a Ramos si tengo que consultar algo allí y veo que me pueden ayudar más que en Forocoches, pero de normal tampoco suelo entrar. Me registré en septiembre del año 2011, y apenas tengo 782 mensajes. |
08-mar-2024 23:55
|
Lo hecho de menos. Creo que los moderadores no dejaban apenas actividad con ordenes a saber de quién, donde cualquier cosa que no les cuadre es cierre de post, porque repetido, porque es que hay uno oficial, porque esto ya se preguntó... Al final empiezas a sudar del foro porque es imposible comunicarse. A otro que le pasa es al foro elotrolado, que sigue vivo pero muerto, sin actividad apenas y es que cuando alguien abre algo, sale el moderador y lo cierra porque hay un post oficial muerto para hablar del juego. Aunque tú quisieras hablar de algo debatible y concreto del mismo. |
08-mar-2024 23:57
| cualquier web que me quiera cobrar para rechazar cookies se puede ir a tomar por el culo |
07-abr-2024 04:15
|
Lo hecho de menos.
Creo que los moderadores no dejaban apenas actividad con ordenes a saber de quién, donde cualquier cosa que no les cuadre es cierre de post, porque repetido, porque es que hay uno oficial, porque esto ya se preguntó... Al final empiezas a sudar del foro porque es imposible comunicarse. A otro que le pasa es al foro elotrolado, que sigue vivo pero muerto, sin actividad apenas y es que cuando alguien abre algo, sale el moderador y lo cierra porque hay un post oficial muerto para hablar del juego. Aunque tú quisieras hablar de algo debatible y concreto del mismo. Eran unos cabrones, me hice la cuenta siendo un niño y me baneaban por mierdas como doblepostear o reflotar un hilo de hace un par de semanas; qué imbéciles, encima que generaba tráfico... |
07-abr-2024 11:03
|
Una pena, yo me pasé mis buenos años allí en una época donde era divertido y enriquecedor debatir sobre consolas, juegos... Además gané un sorteo donde regalaban la expansión del gears of war 2. Desde que lo compró Prisa, gafado como todo lo que toca ese grupo. Una pena porque para mí era el referente en tema juegos en español, a ver si este subforo va cogiendo fuerza y algún día llega al nivel de actividad de aquel en sus buenos tiempos |
07-abr-2024 11:17
|
Reflotazo épico. Yo estuve allí desde los tiempos en los que comenzó a hablar de de una posible adaptación de El Señor de los Anillos al cine (no digo más). Los foros temáticos eran la leche. En el de rol, por ejemplo, no solo podías enterarte de todas las novedades, sino también organizar auténticas partidas. Yo dirigí una campaña al Paranoia, sin ir más lejos Aunque hacia mucho movimiento y no pocos trolls, los hilos no se hundían en pocas horas para dejar paso a las gilipolleces. Era un gustazo poder ir comentando un tema de actualidad o tu serie favorita día a día. |
07-abr-2024 13:07
| Otro que lo echa de menos, fueron muchos muchos años de actividad en ese foro, le tenia cierto cariño. Fui un usuario muy activo. |
07-abr-2024 13:49
|
El foro se fue a la mierda con el cambio a M4 y la moderación no ayudaba. El subforo de deportes tenia más actividad que el foro entero y la censura la metieron en el foro de historia y politica…..Alli se quedaron mis 50k mensajes. Muy mala gestion de Pep y Cristian360. |
07-abr-2024 14:21
| Lo que me pude reír con el hilo de Depeche Mode y su katana cortavientos no está escrito. |
07-abr-2024 14:24
|
Mierda, de estilete me acuerdo. Muchos años, hilos de calidad y grandes amantes de los juegos se fueron a tomar por culo simplemente por venderle la web a prisa, la cual prefirió tráfico antes que calidad. Vía libre a los trolls y los moderadores los primeros que buscaban el tráfico. Patético. |