Acabo de comprar 3000 Cardanos

Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Yo personalmente creo que ahora te subira lentamente pero dentro de 15 días - 1 mes vamos a tener otra corrección donde el precio bajara mucho, y ahí es cuando valdria la pena meterle. De todas formas es solo una opinión y el mercado es impredecible.
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de :sombra:
buena decisión, no hagas caso a los trolles que hay por aquí, en Agosto-Septiembre cuando entren en juego los smart-contrats y le coman la tostada bien comida al viejo Ether, va a triplicar o cuadruplicar este precio de hoy

y los de "establecoin", esos son buenísimos, ya se están destapando como los que llegan tarde a todos sitios porque para los que hemos comprado a 0.06, 0.08 y 0.10 ($) ya te digo yo que estable coins es
Pero si lleva rondando los 1.2 desde marzo. En este tiempo si lo hubieses metido a BNB o ETH por poner algo sin riesgo hubieses duplicado el dinero, en cambio lo tienes parado en ADA.
Qué sí, yo disfruté de la.subida a 1.2 como todos pero he ido soltando Ada y no puedo estar más contento. Lástima los que me quedan ahí todavía para el recuerdo que debí soltarlos al tocar 1.5. los hubiese metido en cualquier mierda y habría rentado más.
Ada está ahora.como estaba hace tres años. La.eterna promesa.
Tempestatis
Cita de Krules
Otro hilo de calidad.

Reportado.
+1

Otro reporte por aqui
Hug
TSV 1860
Estuvo a 0,9 en la última corrección. Yo tengo un 35% de mi portfolio en ADA para hacer staking y holdear para años, pero si quieres sacarte un pico en esta alt season, no te recomendaría ADA para nada.
Moneo
Habría sido mejor meterlo en Luna.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Peter Steele
Pero si lleva rondando los 1.2 desde marzo. En este tiempo si lo hubieses metido a BNB o ETH por poner algo sin riesgo hubieses duplicado el dinero, en cambio lo tienes parado en ADA.
Qué sí, yo disfruté de la.subida a 1.2 como todos pero he ido soltando Ada y no puedo estar más contento. Lástima los que me quedan ahí todavía para el recuerdo que debí soltarlos al tocar 1.5. los hubiese metido en cualquier mierda y habría rentado más.
Ada está ahora.como estaba hace tres años. La.eterna promesa.
Bueno, sí claro, tienes razón, esa es la diferencia entre los que está más que demostrado que ganáis menos, los traders y los que está más que probado que a largo plazo ganamos más: los holders

Aclarado esto, le deseo buena suerte con sus inversiones y movimientos de capital, eso por supuesto
Pablencio17
Premium Account
A doge mejor
snikeoff
Qué forma de tirar el dinero
BluQ
Oficial ®
Cita de Most Atmosp
Tardísimo, Cardano no va a dar mucho más fuelle, 2-3 dólares como Máximo, mucho supply tiene.
Joder con los novatos ejpertos.

Mucho supply dice.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Topmaster

Buen forero...mejor troll

El techo de ADA salvo que miremos a varios años -bastantes- vista es de 2-3$

El salto a 4 dólares esperar a que se produzca cuando todos seamos calvos y exista la primera colonia en Marte
Puedo citarte en diez años cuando ADA este a 1k?
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Topmaster
Puedes incluso aprender a hacer macramé...créeme

El problema de ADA para llegar a ese precio es que está en un sector donde tiene competencia con más músculo y a los que no va a desplazar
Entonces, con meter euros a las que tienen un gran marketcap solucionado no? rico en un año, porque las que tienen un marketcap de mierda no va a a cambiar jamas
Redux7
VIP
Cita de ReNNoN
Puedo citarte en diez años cuando ADA este a 1k?
Estáis flipadisimos, 1 puto k dice

Lee la barbaridad que acabas de decir y borra el mensaje anda
Redux7
VIP
Cita de BluQ
Joder con los novatos ejpertos.

Mucho supply dice.
Para que se haga un x10 tiene que superar mcap de eth, claro, poco supply tiene experto
Redux7
VIP
Cita de Topmaster
Pues ya estaría.....

Es que la gente se flipa mucho con la palabra “proyecto” y no tiene en cuenta que compite con otros “proyectos” que si incluso más potentes que el suyo

que dentro de 10 años un ADA sale a 10-15-20 dólares.....? Pues por poder puede, pero otros proyectos más sólidos y más potentes simplemente habrán dejado esas cantidades y beneficios en bastante bajos por comparación
El de 1 k dice que tendría que tener 4 veces más valor que el oro, esque de verdad

Unos 43 trillones (doce ceros)

Soltarlo así y confundir a la gente
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de zlatnikurac
Pues eso shures, creéis que llego tarde? Lo he pillado a 1,11. Se convertirán en 288?
Primero comprar, luego preguntar en un foro. Todo correcto.
rexonamens
Cita de Krules
xD

Que mas da el supply

Es lo mismo de 1 a 2, que de 10000 a 20000...
Ni idea tienes
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Krules
xD

Que mas da el supply

Es lo mismo de 1 a 2, que de 10000 a 20000...
que mas da el supply dice...
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Gtr34jdm
BAX? Cuentanos mas shur
Yo la llevo hace un mes y llegó x4-x5, aun sigue valiendo una mierda, es una tapada que nos dará grandes alegrias...
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Para que se haga un x10 tiene que superar mcap de eth, claro, poco supply tiene experto
Vamos, que no entiendes que nada tiene que ver el Supply (acciones en circulación) con la capitalización de mercado (cuando dinero hay invertido).

Son valores independientes y uno no crece mas porque el otro sea "alto" o "bajo". Tener que explicar esto... joder con los novatos.

Sigue dejándote en ridículo.
Redux7
VIP
Cita de BluQ
Vamos, que no entiendes que nada tiene que ver el Supply con la capitalización de mercado.

Sigue dejándote en ridículo.
Ezzperto, explícalo tú.

Si dot vale 37 y Ada 1.35 con un marketcap parecido no será por la cantidad de supply que tiene ada, no. Es por qué lo dices tú y punto.

Edit a tu mensaje editado: una cosa no quita la otra proeza. Lo que aquí se confunde a los novatos es que se piensan que Ada por ser un buen proyecto ni va a llegar al precio por unidad de ethereum por su supply, venga a ver si asi lo llegas a entender.
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Ezzperto, explícalo tú.

Si dot vale 37 y Ada 1.35 con un marketcap parecido no será por la cantidad de supply que tiene ada, no. Es por qué lo dices tú y punto.
Pero vamos a ver, NOVATO, ¿Cuándo he hablado de precio?

Solo un novato compara el potencial de dos monedas por su valor en dólares o por el supply que tiene. De ahí mi cita inicial, al que decía que la moneda crecerá mas o menos "por su alto supply".

Madre de dios.
Redux7
VIP
Cita de BluQ
Pero vamos a ver, NOVATO, ¿Cuándo he hablado de precio?

Solo un novato compara el potencial de dos monedas por su valor en dólares o por el supply que tiene. De ahí mi cita inicial, al que decía que la moneda crecerá mas o menos "por su alto supply".

Madre de dios.

Y volvemos a lo mismo. El que has citado le quería dejar claro al op que por la cantidad de supply que tiene no va a llegar a un precio realmente grande como eth, que te lo tenemos que explicar todo, experto.
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Y volvemos a lo mismo. El que has citado le quería dejar claro al op que por la cantidad de supply que tiene no va a llegar a un precio realmente grande como eth, que te lo tenemos que explicar todo, experto.
Comprensión lectora -1.

Mi cita era porque él dice "tardísimo" refiriéndose al "alto Supply".

Como si el Supply determinase si es pronto o tarde.

Sigues relativizando el valor de una moneda por su precio.

Suerte, te queda mucho por leer.

@Krules esta gente no se entera, aun se lo expliques. No pierdas el tiempo.
cratata
Cita de dvn
€/$ ?
$ siempre $
Peter Steele
Cita de :sombra:
Bueno, sí claro, tienes razón, esa es la diferencia entre los que está más que demostrado que ganáis menos, los traders y los que está más que probado que a largo plazo ganamos más: los holders

Aclarado esto, le deseo buena suerte con sus inversiones y movimientos de capital, eso por supuesto
Yo diria qué está más que demostrado que gana más el perro del vecino del quinto y eso lo sabe un 14% de la gente.

Lo que sí puede ver cualquiera mirando las gráficas y es incuestionable es que los que se quedaron a aguantar Ada desde marzo a 1.26 que se quedó creo que fue han ganado muchísimo menos (varias muchísimas veces menos) que los que metieron esas ganancias en cosas como ETH y BNB sin irnos a otras menores. Ya ni te menciono cosas como vra, doge, aave xrp y mmuchisísimas más... Y si comparamos precios de hace 3 años donde Ada estaba a 1.2 es que ya nos da la risa.

Si me dijeses de aguantar otras como ETH BTC, bnb... mira te lo acepto, pero precisamente ada que desde 2018 que estaba a 1.2 a hoy 3 de mayo de 2021 que está a 1.37 ha subido 0.17.
Desde 2018.
3 años y lo único que ha hecho es caerse por los suelos y recuperarse. Ya está. Tócate los cojones.

Qué si veo posible subida ya meteré yo ahí otra vez. Incluso alguna vez que no veía claro nada o cuando cayó a 1.09 hace un mes volví a entrar. Pero venir con el cuento de aguantar Ada...
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de BluQ
Comprensión lectora -1.

Mi cita era porque él dice "tardísimo" refiriéndose al "alto Supply".

Como si el Supply determinase si es pronto o tarde.

Sigues relativizando el valor de una moneda por su precio.

Suerte, te queda mucho por leer.

@Krules esta gente no se entera, aun se lo expliques. No pierdas el tiempo.

Deja de hacer el ridiculo porque das pena.
BluQ
Oficial ®
Cita de Alan Turing
Deja de hacer el ridiculo porque das pena.
Rebátelo con datos. O inténtalo, porque lo mismo acabas haciendo el ridículo.

Pena da tu comentario sin argumento alguno.

Aunque viendo el nivel de tu cartera y de tus comentarios, sin ni siquiera saber que es Tether, ya me imagino el nivel de tus conocimientos.

Cita de Alan Turing
USDT y BUSD están unidas a Binance si no me equivoco. Ya con eso me da mucha seguridad para dejar un tiempo los ahorros.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Hinjeniero Dak
Con gente como tú me replanteo vender todas mis criptos por la burbuja que hay
Eres tonto, verdad?

No hace falta que respondas, esta claro que si

Cita de Alan Turing
No es lo mismo crack.
Si, si que lo es. Dejad de hacer el ridiculo por favor, o por lo menos no hagais esfuerzos en demostrar lo analfabetos que sois respecto a los conceptos mas simples.

Madre mia con los matematicos de forocoches... Que miedo que metais dinero en esto xD
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Cuestiono
Menudo fiera de las finanzas, el lobo de forocoches te llaman. El puto kraken del mercado financiero global. El mastodonte de las inversiones.
Cita de oscarmj11
Pero shur sabes que el market cap es el resultado de la siguiente operación valor de la moneda x supply = marketcap ??

Lo que te está diciendo el shur tiene razón. No es lo mismo que otra moneda con menor supply pase de 1$ a 2$ o otra moneda con mismo supply pero con menor marketcap, duplique su valor, que lo haga Cardano...
Lo que decia el mensaje que he citado: "A MAYOR SUPPLY, MAYOR CAPITALIZACION NECESITA PARA SUBIR"

Si creeis que eso es verdad: 1- no teneis ni idea, 2- hablar de subir en +1 o +10 en vez de en multiplicar, por lo que no teneis ni idea xD

Cita de oscarmj11
Pero shur sabes que el market cap es el resultado de la siguiente operación valor de la moneda x supply = marketcap ??

Lo que te está diciendo el shur tiene razón. No es lo mismo que otra moneda con menor supply pase de 1$ a 2$ o otra moneda con mismo supply pero con menor marketcap, duplique su valor, que lo haga Cardano...
No se ni por que sigo perdiendo el tiempo. WoW, en serio, no sabia esa forma basica...

Claro que no es lo mismo, pero eso depende del marketcap no del supply, en el caso de que veas pasar de 1 a 2 como hacer un X2 (que es lo que es), y no hacer +1$

En fin, os presento a los %, menudo hilo se ha quedado, parece el general esto pero con iletrados dando lecciones xD
MisterJLM
Vaya nivelazo en algunos de los comentarios.

Si compras 1000 euros de una cripto a 1 euro cuando esta valga 2 tendrás el doble de euros si la vendes. Al igual que si compras 1000 de otra que vale 50 mil, si esta sube a 100 mil habrás multiplicado por 2 la inversión.

Que si el supply no importa wn el precio.
← A Criptomonedas