¿Donde está el hilo de Lez0 respecto a la salida de las ALTS?

macdugan
ForoCoches: Miembro
Cita de Lez0
35% del portfolio, que ya habría recuperado de no haber estado destrozado mentalmente. De hecho recompré absolutamente todo cuando vi el velón verde rompiendo la bajista. Pero a mitad de la noche medio sonámbulo y después de una pesadilla lo vendí todo, casi no lo recuerdo. Llevaba días sin dormir, con un estrés brutal por los fallos anteriores y supongo que en la pesadilla se caía todo y me desperté y vendí, todo impulsivo, lo contrario de lo que hace un buen trader. A partir de ahí he buscado tratamiento psiquiátrico y me han dado medicación.
Pero buat de fac!
FollaCabras
Amego segarro, ah
@Lez0 aprendiste la lección, a no dejarte llevar por las emociones.

Si tienes una ansiedad de caballo las criptos no son buena idea. Esto de tener mercados tan manipulados 24/7 puede acabar hasta con el más cuerdo.

Dicho lo anterior todos nos equivocamos. A veces hay que dar un paso atrás para coger impulso 😉
Alerian
Cita de Lez0
35% del portfolio, que ya habría recuperado de no haber estado destrozado mentalmente. De hecho recompré absolutamente todo cuando vi el velón verde rompiendo la bajista. Pero a mitad de la noche medio sonámbulo y después de una pesadilla lo vendí todo, casi no lo recuerdo. Llevaba días sin dormir, con un estrés brutal por los fallos anteriores y supongo que en la pesadilla se caía todo y me desperté y vendí, todo impulsivo, lo contrario de lo que hace un buen trader. A partir de ahí he buscado tratamiento psiquiátrico y me han dado medicación.
Sinceramente, lo mejor que puede hacer este foro es cerrar este hilo y dejarte en paz. Seguro que te has ido con ganancias, tómate una pausa y disfruta.

Dejad de mencionar al chaval.
Mag86
Cita de wyzed
where lamb0

edit: Yo me parto cuando quieren citarle a él y citan a @lezo, con una "o" en vez de un cero, porque encima creo que el primer shur no tiene nada que ver con las criptos y tiene que estar hasta la polla

Saludos a @lez0 y a @lezo.

No sé de dónde viene la polémica pero imagino que han querido medirse las pollas entre todos y han acabado a tortas, y da igual quien haya empezado, la culpa la tiene quien haya seguido.

Vamos reclamando responsabilidad y cabeza para invertir y luego caemos en chiquilladas del estilo "ves, no tenías razón eres tonto" o "anda que tú qué hace 10 días decías que por aquí y luego resulta que por allá, más tonto eres tú" o "cito en 10 días para tu owned". Y eso va por todos los que hayan participado en eso de una forma o de otra.

Lo que más me jode de esto es haber perdido el interés de la gente que sabe en aportar, porque siempre es bienvenido leer todo tipo de opiniones, incluidas cuando se contradicen, porque es importante exponerse a muchas opiniones distintas para poder formar la tuya propia. Pero este fanatismo digno de los ultras del fútbol lo único que ha hecho es cargarse el subforo, que parece un puto codere.

Me la suda lo de las shitcoins y los x1000, eso será temporal y en unos meses saldrá otra moda y será otra cosa, pero lo de querer quedar en un trono viene de antes, siempre por encima de otro restregando errores. Aprended de lo que seguramente le enseñéis a vuestros hijos la mayoría, no está mal equivocarse. Y menos aún en esta mierda que oímos campanas y no sabemos bien de dónde vienen.

Cuando aprendamos a comportarnos todos, y subrayo todos, los novatos y los expertos, los que ganan y los que pierden, los que tienen razón y los que se equivocan, entonces será cuando esto cobre sentido, de gusto entrar a leer y te de la sensación de que de verdad estás invirtiendo y no jugando a los tazos.
+1
Gavatx
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian
Sinceramente, lo mejor que puede hacer este foro es cerrar este hilo y dejarte en paz. Seguro que te has ido con ganancias, tómate una pausa y disfruta.

Dejad de mencionar al chaval.
This
QWERTY99
Cita de Lez0
Ánimo tio, ya te lo dije en otro hilo pero no se si me leíste, pero perder salud a costa de dinero no compensa. Mucha gente cuando se da cuenta de esto ya es tarde. Tómate un buen descanso, despeja la mente, haz planes, disfruta de la vida... Te vas a dar cuenta rápido de lo estúpido que es vivir 24 horas obsesionado con las criptomonedas.
Sir Oless
Animo @Lez0

A mi tambien me has ayudado un monton, recuperate que es lo mas importante, un abrazo desde Galicia.
Mcguilligan
Cita de Lez0
Pero si lo que dije es lo que ha pasado, cuando el top pi cycle cruzase había que vender, el problema es que no hice caso a mi plan, luego la ansiedad me hizo hacer una serie de malas decisiones. Pero mi plan decía top pi cycle vender, luego bajada de bitcoin y luego subida de alts a 1.4-1.9 trillones.
No les hagas caso, encima que aportas en el subforo con datos e información interesante...

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a dejarte ver por aquí, porque todo el mundo puede equivocarse.
quedisertio
Cita de svasie
Yo aún estoy esperando que Cellframe dé un pelotazo como dijiste, primero debes informarte Lez0, te habrás visto los vídeos que quieras para aprender TA, habrás leído lo que nadie ha leído, pero das 1 de 50 que posteas, tienes engañado a medio foro y eso pasa factura, ahora a apechugar.
Vaya, uno sin vendas en los ojos
Mcguilligan
Cita de quedisertio
Sí sí
Tu ríete que seguro que te da mil vueltas en conocimiento sobre esto y tu intentando dar lecciones.
Sir Oless
Cita de svasie
Yo aún estoy esperando que Cellframe dé un pelotazo como dijiste, primero debes informarte Lez0, te habrás visto los vídeos que quieras para aprender TA, habrás leído lo que nadie ha leído, pero das 1 de 50 que posteas, tienes engañado a medio foro y eso pasa factura, ahora a apechugar.
La clavo en una muy gorda como fue la del Bitcoin
Mcguilligan
Cita de svasie
Alguna debe acertar shur, yo también acierto y fallo muchas, la cuestión es que los triples me los marco para mí mismo, no públicamente.
Pero simplemente dió su opinión, lógicamente nadie tiene una bola de cristal.
romangu
Cita de Lez0
Otro plan, y a seguirlo esta vez, ¿donde está el problema?. Ánimo que de todo se sale.
Wizardwolf
Este puso en un video de youtube publicamente que habia ganado 100k, sólo con eso ya sabes por dónde van los tiros.
indargorri
Cita de svasie
Alguna debe acertar shur, yo también acierto y fallo muchas, la cuestión es que los triples me los marco para mí mismo, no públicamente.
Hombre en Vra te los marcas públicamente... Jojojo.

Ahora en serio, muchos no se dan cuenta pero YA han caído en una ludopatia, todo por el dinero fácil y porque o ganan dinero así o no lo ganan en 5 años en su precariedad laboral. Y esto es la realidad de muchos, guste o no.

Solo hay que ver a las horas que escribe mucha gente y cuantas veces al día para darse cuenta que hay parados y "estudiantes" a mansalva en este foro. Cualquiera que trabaje a diario 8-9 horas no tiene apenas tiempo para seguir en condiciones este mundo.
lahora25
Cita de Wyzed
Where lamb0

EDIT: yo me parto cuando quieren citarle a él y citan a @Lezo, con una "o" en vez de un cero, porque encima creo que el primer shur no tiene nada que ver con las criptos y tiene que estar hasta la polla

Saludos a @Lez0 y a @Lezo.

No sé de dónde viene la polémica pero imagino que han querido medirse las pollas entre todos y han acabado a tortas, y da igual quien haya empezado, la culpa la tiene quien haya seguido.

Vamos reclamando responsabilidad y cabeza para invertir y luego caemos en chiquilladas del estilo "Ves, no tenías razón eres tonto" o "Anda que tú qué hace 10 días decías que por aquí y luego resulta que por allá, más tonto eres tú" o "Cito en 10 días para tu owned". Y eso va por todos los que hayan participado en eso de una forma o de otra.

Lo que más me jode de esto es haber perdido el interés de la gente que sabe en aportar, porque siempre es bienvenido leer todo tipo de opiniones, incluidas cuando se contradicen, porque es importante exponerse a muchas opiniones distintas para poder formar la tuya propia. Pero este fanatismo digno de los ultras del fútbol lo único que ha hecho es cargarse el subforo, que parece un puto Codere.

Me la suda lo de las shitcoins y los x1000, eso será temporal y en unos meses saldrá otra moda y será otra cosa, pero lo de querer quedar en un trono viene de antes, siempre por encima de otro restregando errores. Aprended de lo que seguramente le enseñéis a vuestros hijos la mayoría, NO ESTÁ MAL EQUIVOCARSE. Y menos aún en esta mierda que oímos campanas y no sabemos bien de dónde vienen.

Cuando aprendamos a comportarnos todos, y subrayo TODOS, los novatos y los expertos, los que ganan y los que pierden, los que tienen razón y los que se equivocan, entonces será cuando esto cobre sentido, de gusto entrar a leer y te de la sensación de que de verdad estás invirtiendo y no jugando a los tazos.
Puede ser que también haya un DeLezo? Pero son tres personas distintas?
manelukoh
Cita de Lez0
Gracias

Graciad shur

Alomejor cuando esté más estable pero probablemente habrá que esperar años para tener algo claro. Porque aunque muchos se quieran engañar bitcoin ahora mismo no está tan fuerte como muchos piensan y el riesgo ahora mismo es alto

No he puesto nunca ningún video en Youtube
Recomiendas vender y esperar???
Sroal
RSG
Cita de Pindo
Yo pienso que BTC todavía puede estar en tendencia bajista. Ha hecho un mínimo inferior al interior y no descarto que se marque otro más abajo.

Y si la tendencia bajista terminó, puedes entrar con todo otra vez si vuelve a superar los 60k, asumiendo las pérdidas. Pero no te quedes fuera shur, a no ser que necesites ya el cash para otros proyectos.

¡Ánimo!
BTC ahora mismo está en tendencia alcista.
Sroal
RSG
Cita de macdugan
Pues creo recordar que su predicción, al menos en parte, se ha cumplido. Bajó BTC y las tops ALTS arrastradas con él cayeron aún más.

En cualquier caso, para bien o para mal, el shur planteó su hipótesis explicando sus consideraciones. Bien es cierto que al hacer eso te expones a la opinión de la gente, pero me parece demencial que la Peña se le eche encima y ataque como si esto fuera el puto GENERAL. Leer opiniones y críticas destructivas que no llevan a ninguna parte y simplemente a picar y crear crispación.

Yo le mando ánimos a @Lez0 que por lo que he leído cambió su estrategia al final y le salió mal.

Creo que la mayoría de los que estamos aquí no somos profesionales del trading y la inversion ni grandes analistas técnicos. Leer y compartir opiniones creo que hace enriquecer al foro. Muchos queremos aprender y conocer los aciertos o errores de los que se atreven a compartirlo nos ayuda a eso.

Al fin al cabo, la única obviedad que creo que muchos olvidan es que tú eres responsable de lo que haces con tu dinerito y de las
Consecuencias de tus propias decisiones.

Afectuoso abrazo a todos, futuros propietarios de lambos
Otro por aquí que te da ánimos @Lez0.
buitrictor
Pues yo sigo confiando en Lez0.

Lo primero lo del Bitcoin. Esa fue gorda y muy afinada.

Luego, en otro hilo recomendó varias alts poniendo el precio actual y posible precio que pueden alcanzar. Yo entré en varias y de no ser por la caída del Bitcoin...llevaban una gran subida.

SRM, SXP, SKL, JST...se puede ver en todas ellas el camino que llevaban. Y están comenzando a remontar.
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Cita de FollaCabras
@Lez0 aprendiste la lección, a no dejarte llevar por las emociones.

Si tienes una ansiedad de caballo las criptos no son buena idea. Esto de tener mercados tan manipulados 24/7 puede acabar hasta con el más cuerdo.

Dicho lo anterior todos nos equivocamos. A veces hay que dar un paso atrás para coger impulso 😉
Sabías palabras.
[Dante]
Mucho animo para Lez0, de este hilo se pueden sacar muchas conclusiones y cosas positivas
Tyler Durden.
¿Pero qué ha pasado entonces?

Vendió bitcoin en cuanto?
cuscocayman
Cita de svasie
Tú lo que eres es un imbécil, y posteo poco, pero había que decirlo.

En general, todos los que aprovecháis la situación para atacar a alguien que ayudaba en el foro y ahora lo está pasando mal, sois unos imbéciles.
ataurfo
Cita de Lez0
Esperaría al 10-15 de Mayo, si bitcoin no ha logrado superar los máximos de 65k, lo vendería todo, si lo ha conseguido, es que aún no ha acabado el ciclo.

Gracias shur
Shur, ¿Te has planteado pasarte a holder y no mirar gráficas? Así evitas las malas decisiones, la ansiedad y estrés y a largo plazo tienes beneficios, aunque fuesen menores que lo que potencialmente pudieses sacar del trading.
Nose, un punto intermedio entre intentar anticiparte al mercado o salirte con todo, simplemente quedarte dentro y dejar el tiempo correr, ya no es solo por profits, sino por tu salud.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de svasie
Que fácil es echarle la culpa a los demás. Si tan listo eres haz tu propios análisis.
da.
Cita de Lez0
Esperaría al 10-15 de Mayo, si bitcoin no ha logrado superar los máximos de 65k, lo vendería todo, si lo ha conseguido, es que aún no ha acabado el ciclo.

Gracias shur
Estas cavando un hoyo y vas a saltar dentro tu mismo. Mi consejo es que dejes de recomendar lo que hacer, cada uno tiene que formarse sus propios criterios, de lo contrario adquieres cierta responsabilidad.

De la misma forma que te pasó a ti con otros, a otros les puede pasar contigo.
Wolter
V a l e n c i a
Yo llevo unos meses en esto pero quería aportar algo.

Aquí todos tenemos pelos en los huevos, yo a Lez0 al que no tengo el gusto de conocer, lo poco que he hablado con él se ha limitado a dar opiniones, aquí nadie da consejos de inversión, así que cada uno que lo tome o lo deje.

Me hace mucha gracia que se critiquen unos y otros por no acertar. Vamos a ver señores, hay patrones, patrones pasados, estudio técnico, y nunca, repito, nunca se acierta 100%. Así que tomemos las opiniones de la gente como queramos, pero echerle en cara a alguien que no acierta no lo entiendo. Si no te gusta no le hagas caso.

Por otra parte, Lez0 nadie en la vida acierta siempre, ni por mucha experiencia que tengas, ni tú ni nadie, no te martirices, ya está hecho, esto te ayudará a tomar mejores decisiones tanto en el mundo cripto como en tu vida, seguramente hayas ganado más que lo que vamos a ganar muchos que no tenemos ni puta idea de muchas cosas.

El dinero invertido que hayas perdido o dejado de ganar imagino que no es fiat de tu banco, sino reinvertido. Si es así míralo como fichas en los torneos de Poker, son solo putas fichas que mueves.

Ánimo tio que tampoco has perdido todo.
psicoactivo78
azote de shurnormales
dsd mi esquina en la barra de la tasca y con mi condicion de novato (entre a finales de enero) hago una reflexion al viento...
todos estos problemas vienen provocados por la codicia-avaricia humana...
la mayoria de las monedas que llevo van a HOLD, aunque he tradeado alguna con ganancias y perdidas...desde mi entrada voy doblando la inversion...100% de beneficio de media
con la bajada perdí un 30% del portfolio y unos dias despues la "perdida" es de solo un 15% y se esta recuperando...
la verdad es q prefiero "ganar" menos pero poder dormir, mantener la melena y tener tiempo para hacer mas cosas q mirar todo el dia la pantallita
hold es la salud
un saludo y suerte a todos
Techno Viking
Hijo de Odín
La tranquilidad y el buen rollo de los traders

A quien quiero engañar tambien hay circo con los hodlers
← A Criptomonedas