Novato que busca formarse y aprender sobre criptomonedas +Ayuda +TemaSerio
26-abr-2021 00:29
|
Buenas shur si te sirve de algo yo me acabo de registrar en binance, después de mucho tiempo me he decidido y lo primero que estoy mirando es, como meter dinero, como comprar criptos y cómo vender criptos para tener dinero y cómo sacar ese dinero.
Voy a empezar con muy poco dinero para ir aprendiendo a manejar y moverme ,unos 20 euros para empezar a ir mirando las diferentes opciones que hay y cómo se desarrollan durante unos días. Luego en función de lo que vea, si me siento cómodo, si veo que no hay mucho problema en las transacciones y si voy entendiendo las cosas pues tiro para adelante con más. Creo que es la mejor forma de empezar en esto. |
26-abr-2021 01:02
| Yo he empezado hace un par de semanas con 500€ y se me está desplomando todo ahora. Siempre me pasa lo mismo cuando yo llego a un sitio nuevo este se viene abajo |
26-abr-2021 01:06
|
No puedes dominar el mundo crypto. Está en evolución constante y no hay nada seguro. Bajate el blockfolio y create carteras imaginarias para ir viendo la evolución de tus inversiones imaginadas... |
26-abr-2021 19:42
| jajajaja shur a veces es cuestión de suerte o de saber cuando entrar, yo apenas empecé a interesarme en Diciembre, y de potra entro en Enero y la cosa fue un x3 de mi portfolio |