����������� ¡¡¡¡¡¡ aquí no se spamean shitcoins !!!!!!! �����������

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
los shitcoiners abriendo hilos en primera página preguntando donde están los hilos-spam de sus shitcoins

lo estamos consiguiendo chicos, ánimo, que no quede un spamer libre!
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de DenisNR
los shitcoiners abriendo hilos en primera página preguntando donde están los hilos-spam de sus shitcoins

lo estamos consiguiendo chicos, ánimo, que no quede un spamer libre!

jajajajajajaja no entré en ningún hilo anunciando shitcoins, pero estoy entrando a todos los de "¿Qué ha pasado con XXXXcoin?
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
+1. Esto parece el puto general
ZzvipzZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1
el sabio
ForoCoches: Usuario
actualizado el OP con las nuevas plataformas
Ephos
Venga para arriba. Este hilo se va to the moon. Compren esta shitcoin
RbBritannia
Up
RbBritannia
Poned por aqui los hilos que haya que reportar
FollaCabras
Amego segarro, ah
Otro hilo de mierda, te lo muevo al general.
Opdemus
Miembro 2008
up
Piestorius
Cita de el sabio
.
Compañeros shurmanos, os propongo una cosa:

subamos este hilo cada vez que veamos un nuevo tema abierto spameando una mierdacoin que no conoce ni el tato para ver si los nocoiners se cortan un poco abriendo hilos aquí porque supongo que estaréis conmigo en que la situación del subforo de CRIPTOMONEDAS ya raya los límites de lo INSOPORTABLE,

El jefe nos ha concedido un rinconcito de su garito para que creemos un subforo de CALIDAD, rico en contenidos, para que sea una puerta abierta al conocimiento de lo que es Blockchain y el mundo de las criptomonedas, no para convertirlo en esta vergüenza, esto parece una valla publicitaria de mercadillo chungo de fines de semana,

si quieres hablar, debatir o spamear tu mierdacoin, ya hay hilos creados para ello, vete:

AQUÍ

o AQUÍ

o AQUÍ
HOla shur que es metamask, que es un contrato, es tarde para entrar ya, voy tarde?
el sabio
Cita de svasie
Nada, y siguen los hilos de shitcoins en el foro... hay un par por ahi rondando recien creados que pesados y eso que tienen plataforma oficial..
yo reporto a discrección todo, el moonmoon y toda la mierda esa que aparece, a reportar por spam se ha dicho!
Darkigrion
+288
mekabune
Up
transeunte77
Cita de svasie
Nada, y siguen los hilos de shitcoins en el foro... hay un par por ahi rondando recien creados que pesados y eso que tienen plataforma oficial..
Cita de el sabio
yo reporto a discrección todo, el moonmoon y toda la mierda esa que aparece, a reportar por spam se ha dicho!

No he reportado en mi vida, qué ponéis en la razón para el reporte? Es decir el texto libre que hay que rellenar.

Gracias!
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Toda la razon. Yo antes bicheaba y estaba mas comodo cuando estabamos en inverforo.

Ahora ya nada. Tengo los hilos que me interesan en marcadores y rara vez entro al subforo (y ha dado la casualidad que me he encontrado con tu hilo).

Mis dieses +++++
endorphina
a la moon!!!!
Cita de transeunte77
No he reportado en mi vida, qué ponéis en la razón para el reporte? Es decir el texto libre que hay que rellenar.

Gracias!
yo salvo que sea un caso muy concreto que haya que explicar, copio y pego el texto que hay entre paréntesis

troll --- cuenta para trollear

spam --- spam

contenido inadecuado --- contenido inadecuado, insultos, injurias

flood --- contenido repetitivo

y ya no me acuerdo de más

pero vamos, que los reportes son automáticos creo, así que supongo que no importará mucho el texto (supongo)
Darkigrion
Cita de svasie
Comentario: Shitcoiner

Tipo: Spam

Ni me molesto en detallar ya que ni hace falta, es hilo tras hilo y no acaban.
Pero funciona?
Eberxy
+1
oscarmj11
up!!
transeunte77
up
TíoMcFly
Os aburrís mucho eeh??? porque vamos para 4 post que hay aquí no sé que más os dará... Acaso fc os da de comer?
de verdad que asco de haters sin vida
Eberxy
Up!
Salgadinho
Es un tema delicado. Yo creo que hay espacio parea todos pero por otra parte creo que debería establecer unas normas. Que existan unas plataformas específicas o subforos donde se reúnan y poder hacer sus mierdas. A fin de cuentas hemos venido todos a lo mismo, a ganar pasta. Es más, muchos que están en estable coins también juegan a las Shitcoins para pegar algún pelotazo rápido. Que hay alto riesgo y mucho scam? Cada uno ya sabe a lo que se mete. Por eso pienso que la solución no es prohibirlo, sino regularlo.
Dwight Schrute!
Como si todo no fuese una burbuja de mierda...shitcoins y no shitcoins
Julio Insa
Meditando.
up
driProdigy
uppp
3AbR3
Cita de svasie
Aunque sean shits son "criptomonedas" distintas, lo ideal sería un subforo pero a día de hoy se postean en el lugar más adecuado. Lo que no entiendo es la mafia que habéis montado aquí, no todos entramos a todos los hilos. Cada uno que entre al que le interese, no tiene más. Y si lo que queréis es clasificar las criptomonedas pues proponed subforos para defis, nfts, etc.
oscarmj11
Up
Aristícenes
Acabaríamos antes con un bot que posteara en el hilo cada 25-65 segundos
← A Criptomonedas