Pánico, terror, horror!!!

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Patriciol
ufff

Pero qué rico pillarla a 0.08 y venderla a 36....
Ya, el timing lo es casi todo. En su momento antes de lo de bitgrail nano iba a ser la nueva bitcoin, era la mejor tecnología, rápida, sin comisiones, con un supply también limitado, bla bla bla. Apuntaba a irse a un valor altísimo pero nunca termino de despegar. Yo vendí en perdidas, pero quien sabe, igual un día si que acaba valiendo mas de 100.

Realmente la gente dice que holdeando a largo emplazo se gana pero no es siempre verdad, muchísimas monedas del 2017-2018 no han recuperado ni de lejos su valor y el que se quedo allí pillado está jodido varios años mas tarde. El que compro en máximos BTC y aguanto ahora esta con buenas ganancias, pero el que compro en máximos iota, monero, eos, stellar, xrp, nano, y muchísimas otras famosas en esa época esta bien jodido.
new_draks
Cita de Caballer
Yo creo que habrá un mini rebote, sin llegar a ath, y de ahí depazo sin fín como en 2018, con caídas del 80-90%, así que ir preparando estrataegia de salida
pobre diablo , por los cojones va a pasar eso

No hagais caso a comentarios asi
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Rocoso
Ya, el timing lo es casi todo. En su momento antes de lo de bitgrail nano iba a ser la nueva bitcoin, era la mejor tecnología, rápida, sin comisiones, con un supply también limitado, bla bla bla. Apuntaba a irse a un valor altísimo pero nunca termino de despegar. Yo vendí en perdidas, pero quien sabe, igual un día si que acaba valiendo mas de 100.

Realmente la gente dice que holdeando a largo emplazo se gana pero no es siempre verdad, muchísimas monedas del 2017-2018 no han recuperado ni de lejos su valor y el que se quedo allí pillado está jodido varios años mas tarde. El que compro en máximos BTC y aguanto ahora esta con buenas ganancias, pero el que compro en máximos iota, monero, eos, stellar, xrp, nano, y muchísimas otras famosas en esa época esta bien jodido.

Nunca es buena idea comprar en máximos, btc es muy posible que suba, pero tampoco lo compraría en máximos.

Ayer hablaba con unos colegas de comprar NANO, ya que a uno de nosotros lo llamamos así y al menos comprar por hacer la coña, por el precio parecía que ya era tarde y hoy hemos flipado al ver la gráfica. Pero es una lotería, también podría haberse hundido como el resto del mercado y quedarte en pérdidas durante una temporada.
bonusito
Cita de MisterMister
Alguna recomendación para cargar ahora que ha bajado?
O a lo seguro, btc o eth.. o puedes mirar por ENJ que no pinta mal, o VRA aún q está nose cuanto a caído
joan76
El dinero es ciclico y las inversiones tambien ,el dinero w tro a chorro en las criptos procedente de las small caps que se pegaron un ostion y ahora pasara al reves de las criptos a las smalls cap o si no seguitlo esta semana cambio de tendencia
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caballer
Yo creo que habrá un mini rebote, sin llegar a ath, y de ahí depazo sin fín como en 2018, con caídas del 80-90%, así que ir preparando estrataegia de salida
Y seguro que lo dices convencido.

Que mierdas como DOGE caigan un -90% me parece justo y necesario. Pero no vuelves a ver Cardano a $0.10 en tu vida.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Caballer
se te ve entendido
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
habra que vender todo nuestro portfolio
← A Criptomonedas