[NCAT] Es como DOGE pero con un GATO
18-abr-2021 03:55
|
Hecho! Gracias shur, estoy dentro, a ver si tengo la suerte del novato con el gato
|
18-abr-2021 12:52
|
Buenas shur, cuanto has tenido que cambiar para que te dejen meter? porque tengo 0.12 BNB y aun bajando a 0.09 no me deja |
18-abr-2021 13:01
| Al final para probar metí solo 0.02 BNB, como dijo CAPHISPANIA es lo del slipagge, dándole al iconito de los ajustes en esa pantalla (arriba a la derexha) se ajusta, lo puse a un 10% |
18-abr-2021 13:02
|
toda la razon shur, al final me ha funcionado con un 10%, ahora ya lo tengo en metamask pero por lo que veo no hace la conversion, alguna idea para eso? |
18-abr-2021 15:36
|
He ido a mirar y NCAT aguantando la tormenta. +50% todavía de ganancia joder...
|
18-abr-2021 21:31
|
Pero si, es una mierda el kyc de ese exchange. Sino, siempre te queda pancakeswap. |
19-abr-2021 02:11
|
@CAPHISPANIA No me sale la moneda en pancakeswap, alguna ayudita, soy nuevo en esto de las criptos xd
https://exchange.pancakeswap.finance...2d5f9288c6c70d Un saludo, |
19-abr-2021 02:53
| Ni idea shur, yo ayer pase 0.25.. acabo de mirar y a mi tambien me pone 0,1, quizás lo hayan cambiado... |
19-abr-2021 08:57
|
Vengo a aportar un poco al hilo por los incautos que voy viendo. DogeCoin es un memecoin. Independientemente de todo, Doge es gracioso porque es un meme muy conocido y se sirvió del tito Musk para potenciarlo. Esta moneda no tiene las caracteristicas del Doge para que algún tarado de twitter la suba como subió dogecoin. Con esto no quiero decir que la moneda sea mala, solo vengo a aportar mi conocimiento de cultura internetil sobre el concepto de Doge. https://es.wikipedia.org/wiki/Doge |
19-abr-2021 09:16
|
Vengo a aportar un poco al hilo por los incautos que voy viendo.
DogeCoin es un memecoin. Independientemente de todo, Doge es gracioso porque es un meme muy conocido y se sirvió del tito Musk para potenciarlo. Esta moneda no tiene las caracteristicas del Doge para que algún tarado de twitter la suba como subió dogecoin. Con esto no quiero decir que la moneda sea mala, solo vengo a aportar mi conocimiento de cultura internetil sobre el concepto de Doge. https://es.wikipedia.org/wiki/Doge Y esto ya lo sabíamos. Al final es otra más con un animal. Ojo, eso no quiere decir que no deje de subir como está haciendo. |
19-abr-2021 09:37
|
Lo que quiero decir es que Doge no es "un animal". Es uno de los principales memes de internet. No es solo el apoyo de Elon Musk, es que NCAT no tiene las implicaciones culturales que tiene Doge. Sería el equivalente a comparar "cocacola" con un refresco genérico. Aunque supieran igual, no triunfarían igual. |
19-abr-2021 10:02
|
Nope. Reitero que no vengo a decir que la moneda sea mala.
Lo que quiero decir es que Doge no es "un animal". Es uno de los principales memes de internet. No es solo el apoyo de Elon Musk, es que NCAT no tiene las implicaciones culturales que tiene Doge. Sería el equivalente a comparar "cocacola" con un refresco genérico. Aunque supieran igual, no triunfarían igual. Quiero decir, entiendo el meme vs animal, pero lo que digo es que se está contagiando de ese boom. |
19-abr-2021 10:06
|
Entre Doge, Shiba, Fox y esta mi cartera parece un zoo. Eso si, el zoo me va a hacer rico a este paso. |
19-abr-2021 10:36
|
Si el coin se llamara Chezzbugez, nyacoin o algo así si que podría ser comparable al ser "gatos" con un nivel de meme tan alto como doge. Ncat simplemente se basa en un gato, no tiene meme detrás. El efecto psicológico de doge cuando la gente lo ve y lo asocia con algo ya conocido, popular y "bueno" no lo puede tener un icono arbitrario no conocido. Aun así, reptio: Puede ser que esta moneda haga gracia por cualquier otro motivo, puede que haya alguna razón que la haga crecer en la misma cantidad que el doge, pero los motivos serían radicalmente diferentes. |
20-abr-2021 09:16
El 6 de mayo sortean el lambo para los que holdeen 1B. Puede ser una gilipollez, pero igual no es mala idea aguantar hasta el 6 de mayo.
|
20-abr-2021 11:51
| Hay alguna forma de ahorrase o minimizar el 11% de comisión?. Es la primera vez que manejo metamask y me parece un timazo |
20-abr-2021 12:04
|
Joder, no para de subir ¿que techo puede tener esto @CAPHISPANIA ? Estoy viendo retiradas bastante gordas... |
20-abr-2021 12:07
|
Joder, no para de subir ¿que techo puede tener esto @CAPHISPANIA ?
Estoy viendo retiradas bastante gordas... |
20-abr-2021 12:16
| Viendo como suben todas estas monedas me está entrando ganas de meterle a fuego a BONE en cuanto salga en ShibaSwap. |
21-abr-2021 09:01
|
Llevo siguiendo esta token y parece que tiene buena evolución. Sin duda, en mi opinión, lo que diferencia esta token es el sorteo del lambo que puede viralizarse bastante pero no se si petará una vez finalizado el sorteo... Además parece que ya empieza a coger fuerza (x10 en un poco más de un dia): Sin embargo lo que no entiendo muy bien es ese boom inicial (coincidente con una temporada con ¿0 volumen? soy nuevo en esto jaja), ya que ahora parece que hay más volumen de compra y no aumenta casi nada comparado con el inicial. Os leo. |