Opinion the Alien Worlds? TLM
13-abr-2021 11:38
|
Según el número que está abajo a la derecha de cada tierra. Representa el % de suerte de que te caiga algún NFT.
La fórmula es: NFT TIERRA * (SUMA DE LOS NFT DE LAS HERRAMIENTAS) Ej: Si estás minando en una montaña e imagínate que tienes la pala estándar sólo: 2,2 * (0,5) = 1,1% de que cada tirada te saque un NFT. |
13-abr-2021 11:39
| Yo usaba tiny task para dejarlo y que mi ratón se estuviera moviendo solo. Pero desde esta mañana con los captcha lo estoy haciendo a mano. A ver si alguien tiene alguna solución. |
habia farmeado como 100 TLM, y yo pensando que me estaba haciendo rico duro golpe de realidad.
|
|
Solo minaré mientras trabajo, o con una macro yéndote a una zona en la que el tiempo de espera es elevado pero te dan más TLMs, tipo zonas con 20' de espera a cambio de 1,5TLMs o más |
13-abr-2021 11:43
|
Yo los TLM los he vendido esta mañana en Pancake
Algo me he llevado, tan solo por tener la macro dándole que te pego mientras estaba fuera de casa Ahora a seguir minando para acumular por si algún día sube algo de precioEn total en el juego he metido 5$ para stakear WAX y comprar 3 taladros Por cierto, los NFT los stakeo en R-Planet Yo lo estaba haciendo a mano y era comodo con el movil ahora es poco rollo pero bueno vamos dandole a la mina |
13-abr-2021 13:57
| ¿Hay alguna zona que de mas de x5 de charge time? Me he dado 40 vueltas por los mundos pero no encuentro nada. Gracias. |
13-abr-2021 15:45
|
Por cierto, a alguien más le pasa ahora que cuando le das a reclamar la recompensa le dice "Nothing to be mined"? Me he cambiado de tierra por si acaso pero nada de nada. Ni saliendo ni volviendo a entrar
|
13-abr-2021 15:58
|
No, el volcán activo es la que más lento va. Para aumentar el tiempo entre minado, lo tienes que hacer con las herramientas.
Por cierto, a alguien más le pasa ahora que cuando le das a reclamar la recompensa le dice "Nothing to be mined"? Me he cambiado de tierra por si acaso pero nada de nada. Ni saliendo ni volviendo a entrar ![]() |
13-abr-2021 20:04
|
No, el volcán activo es la que más lento va. Para aumentar el tiempo entre minado, lo tienes que hacer con las herramientas.
Por cierto, a alguien más le pasa ahora que cuando le das a reclamar la recompensa le dice "Nothing to be mined"? Me he cambiado de tierra por si acaso pero nada de nada. Ni saliendo ni volviendo a entrar ![]() |
13-abr-2021 20:05
| Ha salido a la venta, eran tokens gratis, todo dios ha vendido para sacar lo máximo posible. |
13-abr-2021 20:47
| Tenía mucho circulante shures y precio muy alto, era seguro que iba a bajar al listarse. |
13-abr-2021 21:48
| No tenía ningun sentido el precio de 6$, puedes sacar 1-2 tlm por hora fácilmente con un jueguecito y mucha gente estaba hinchada, que esté a 0.5$ me sigue pareciendo mucho actualmente, pero dentro de años podría cambiar mucho. El juego que le veo mas futuro es el de prospector |
14-abr-2021 03:04
| Yo solo os digo que el cz binance tiene comprado el 50% del juego, y ya sabeis que el chinito de binance nunca pierde jeje. |
14-abr-2021 04:15
|
Pues que meta pasta porque el juego en sí es basura que parece un trabajo de fin de grado entre 2 colegas siendo muy muy generoso. PD: Sí, sigo jugando :/ |
14-abr-2021 22:35
| ¿Os deja entrar? A mi me da varios errores distintos de autenticación desde hace 1 hora. |
15-abr-2021 12:21
|
Comprándolos en el market o que te salgan NFT's minando que sean herramientas. https://wax.atomichub.io/market?coll...ted&symbol=WAX |
15-abr-2021 12:22
|
Comprándolos en el market o que te salgan NFT's minando que sean herramientas.
https://wax.atomichub.io/market?coll...ted&symbol=WAX |
15-abr-2021 12:33
|
Exacto. A mejores herramientas más probabilidades. Sino pillas TLM gratis del launchpad de Binance o te metes con muuuuuucha paciencia o le metes pasta para comprar WAX. Tampoco necesitas mucho para empezar, pero las herramientas que son los standar drill que sería algo así como iniciación , sin la pena que dan las palas no es muy caro ... aún. |
15-abr-2021 12:34
|
Exacto. A mejores herramientas más probabilidades.
Sino pillas TLM gratis del launchpad de Binance o te metes con muuuuuucha paciencia o le metes pasta para comprar WAX. Tampoco necesitas mucho para empezar, pero las herramientas que son los standar drill que sería algo así como iniciación , sin la pena que dan las palas no es muy caro ... aún. |
15-abr-2021 12:35
|
Aquí tienes toda la info que necesites https://goodvibesmining.com/aliens-worlds-guide/ |
15-abr-2021 14:33
|
A ver si algún shur me puede ayudar. Llevo unos días minando cantidades ridículas, tipo 0,0002. Da igual la zona o planeta donde lo haga. Cuando ocurrió me dí cuenta que en Resources tenía la CPU al 165%. Invertí 1 WAX y lo bajé al actual 4%, pero sigo minando mierda. ¿sabéis a que es debido y como puedo volver a mis 0,4 habituales? |
17-abr-2021 20:38
|
|
duro golpe de realidad.