Es normal lo de El Arte de Invertir?

citro
Cita de arrozpavopollo
los llevas a traves de renta4 no?

el de small caps que tal?
yo tengo varios small caps en myinvestor y el de alejandro es el que mejor funciona.
Pushen
ForoCoches: Miembro
Cita de Qvy
no puede ser mas irrelevante tu comentario, puede ser que las cosas sean tal y como las describes o puede ser que no, es indiferente jejeje

lo importante es que este hombre aporta autentico valor y conocimiento de calidad a la comunidad
Lo se, es un comentario mas en un hilo de un foro en el que habrá gente que lo comparta i gente que no, para eso esto es un foro para debatir y conocer otras opiniones y puntos de vista.

Me he mirado el ultimo video muy a mi pesar por tu opinión tan buena de el, me alegro que te sea útil pero sigo pensando lo mismo. Sigo viendo a una copia de Mariano Rajoy moviendo continuamente las manos y sigue sin decir nada que no sepa, y lo que dice es lo que dicen otros inversores en el caso de este video de Michael Burry, para mi un inversor que solo habla de los demás inversores no tiene ninguna credibilidad ni criterio.

Es muy fácil hablar de lo que dicen los demás y si no pasa lo que digo la culpa es del otro.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de arrozpavopollo
y añado a tu ultima frase, las pocas ganas de infomarse.

este señor es puro marketing pero te cuenta lo que hacen otras personas blablabla y te presenta videos de lo que hacen esas empresas y su evolución.

tontos los que pagan por sus cursos con lo fácil que es hacer un analisis tecnico y otro fundamental de cualquier empresa.

yo a lo tonto ando con un +25 en GRBK por ejemplo. una inversión con bastante futuro. y eso que he entrado "tarde" y en algunas otras cosas también ando ganando algo menos.
Si la gente le pagan es por lo que dices del marketing. Aun y viviendo en la época del Internet (las 1000 bibliotecas de Alejandría) a la gente o se lo pones masticado o no llegarán a nada
adrian14
a ver es normal , hace videos de topicos que llaman a la gente
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pollon_40

No he filtrado vídeos, son dos filas enteras de sus últimos vídeos

Chorprecha!
Jarlaxle
A ver, el mismo lo comentó una vez en un directo... que si, que los nombres son efectistas y se reía... pero sobre todo son temas del editor porque tienes que poner ciertas palabras en los titulos para que el algoritmo de youtube te lo posicione bien...
H30
Cita de pollon_40

El tío sabrá gestionar fondos ... pero de youtuber es horrible.

Mira que tengo pasta metida en True Value, pero sus vídeos no los aguanto y mucho menos tus títulos sensacionalistas.
zenersev
Sus videos están bien explicados y parece buen tipo pero como a todo youtuber se le va la olla con las miniaturas.

Lo hacen todos... a este por ejemplo le mola poner cara de susto:

A mi me dejan roto
marzelinor
De todos los vende humos es mejor
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de zenersev
Sus videos están bien explicados y parece buen tipo pero como a todo youtuber se le va la olla con las miniaturas.

A mi me dejan roto
Este se pasa jajajaja
MAJ
.
Cita de pollon_40

bueno, son titulares para llamar la atención, normalmente luego es bastante mas relajado
MAJ
.
Cita de zenersev

A mi me dejan roto

hace 6 meses me parecían mas interesantes sus videos, que conste que si tengo que elegir entre ver un desinformativo y bernardo elijo a bernardo...

esos videos no dejan de ser una sintesis de lo que dice la prensa del dia y de todas las noticias, te facilita el no tener que leer tu las noticias
MAJ
.
Cita de Jeff Bezos

Chorprecha!

vendió Uber, se acaba el mundo
Pushen
Mama mía el Bernardo este, ya con la cara de retraso de la portada no se como hay gente que pincha en ellos.

Que desesperados están que quieren captar la mayor cantidad de gente posible...

El artista con nuevo video y que casualidad, con foto de Bill Gates
Risingsan
Otro más...

Qué pena porque me gustaba el canal.
Mrmann21
ForoCoches: Usuario
Por aquí decidiendo si entrar en su fondo de small caps o en true capital. ¿Alguien está igual?. Por lo que veo true capital tiene muchas menos comisiones asique no se donde está la letra pequeña...
Chuckirx
Este hombre acertará de pleno con la siguiente crisis

Alguna vez será verdad
Mr Schrute
Me suelo ver sus videos, pero con estos titulos me esta quitando las ganas la verdad.
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Mr Schrute
Me suelo ver sus videos, pero con estos titulos me esta quitando las ganas la verdad.
Si vas a dejar de ver un video por el titulo que tiene, mal vas. Si te gusta el contenido que mas te da que el título sea siempre sobre crisis o en la miniatura aparezca siempre Buffet. Lo importante es que el contenido suele ser interesante y presenta algunas acciones que pueden ser interesantes.
Mr Schrute
Cita de CepedanoO
Si vas a dejar de ver un video por el titulo que tiene, mal vas. Si te gusta el contenido que mas te da que el título sea siempre sobre crisis o en la miniatura aparezca siempre Buffet. Lo importante es que el contenido suele ser interesante y presenta algunas acciones que pueden ser interesantes.
Claro que el titulo importa, faltaria mas. Personalmente tanto alarmismo en sus titulos hace que no me apetezca verlos.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Luego no digáis que no lo avisó.
Ulalioli
Cita de Lastre_Maxi
Luego no digáis que no lo avisó.
Avisando una vez a la semana acierta cualquiera.
No se explica mal pero entre los titulos clickbait y esos gestos exagerados y sin sentido me pone histerico
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jeff Bezos

Chorprecha!
Casi 1 millón de visitas en 5 días, nada mal los clickbait
PeixeGalego
Cita de Mrmann21
Por aquí decidiendo si entrar en su fondo de small caps o en true capital. ¿Alguien está igual?. Por lo que veo true capital tiene muchas menos comisiones asique no se donde está la letra pequeña...
Son dos fondos completamente distintos. True capital empresas grandes donde habrá muy poca rotación de cartera. Small caps pues eso, empresas de pequeña capitalización que requieren de más estudio y rotará mucho más el fondo. Son fondos muy distintos
Don Capitán
Mientras solo cambie las portadas y no el contenido, perfect
Michael-Rally
Cita de Mr Schrute
Claro que el titulo importa, faltaria mas. Personalmente tanto alarmismo en sus titulos hace que no me apetezca verlos.
Estoy de acuerdo. Es un cebo sin más, sólo para que pinches
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de Mrmann21
Yo tengo ambos. En small caps voy +87%, y en el de siempre, al 23%.

Pero son fondos diferentes, nada que ver.
Irvalk
A los que tenéis alguno de sus fondos, con qué comercializadora lo tenéis?
Mrmann21
Cita de skyblue737
Yo tengo ambos. En small caps voy +87%, y en el de siempre, al 23%.

Pero son fondos diferentes, nada que ver.
He leído que las comisiones del renta4 son altas. ¿Cuanto pagas al mes?, mi idea es solo invertir en estos fondos, para indexados tengo ya degiro.
Gracias shur!
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de Mrmann21
He leído que las comisiones del renta4 son altas. ¿Cuanto pagas al mes?, mi idea es solo invertir en estos fondos, para indexados tengo ya degiro.
Gracias shur!
En True Value FI, las comisiones son:

1,46% TER
9% Éxito
0,1% Depósito

Nada por custodia.

En True Value Small Caps, entre en clase A, que tiene menores comisiones. Pero se llegó bastante rápido a agotar la clase A, ahora sólo existe clase B, con mayores comisiones

Yo pago solo un 0,95% de TER

Eso sí, hay una comisión de retirada del 3%, creo que solo se aplica a los primeros 3 años tras tu inversión, luego ya no
← A InverForo