Es normal lo de El Arte de Invertir?
01-abr-2021 18:08
| yo tengo varios small caps en myinvestor y el de alejandro es el que mejor funciona. |
01-abr-2021 22:48
|
Me he mirado el ultimo video muy a mi pesar por tu opinión tan buena de el, me alegro que te sea útil pero sigo pensando lo mismo. Sigo viendo a una copia de Mariano Rajoy moviendo continuamente las manos y sigue sin decir nada que no sepa, y lo que dice es lo que dicen otros inversores en el caso de este video de Michael Burry, para mi un inversor que solo habla de los demás inversores no tiene ninguna credibilidad ni criterio. Es muy fácil hablar de lo que dicen los demás y si no pasa lo que digo la culpa es del otro. |
02-abr-2021 00:45
|
y añado a tu ultima frase, las pocas ganas de infomarse.
este señor es puro marketing pero te cuenta lo que hacen otras personas blablabla y te presenta videos de lo que hacen esas empresas y su evolución. tontos los que pagan por sus cursos con lo fácil que es hacer un analisis tecnico y otro fundamental de cualquier empresa. yo a lo tonto ando con un +25 en GRBK por ejemplo. una inversión con bastante futuro. y eso que he entrado "tarde" y en algunas otras cosas también ando ganando algo menos. |
05-abr-2021 16:16
| A ver, el mismo lo comentó una vez en un directo... que si, que los nombres son efectistas y se reía... pero sobre todo son temas del editor porque tienes que poner ciertas palabras en los titulos para que el algoritmo de youtube te lo posicione bien... |
05-abr-2021 16:17
|
El tío sabrá gestionar fondos ... pero de youtuber es horrible. Mira que tengo pasta metida en True Value, pero sus vídeos no los aguanto y mucho menos tus títulos sensacionalistas. |
05-abr-2021 21:03
|
Sus videos están bien explicados y parece buen tipo pero como a todo youtuber se le va la olla con las miniaturas. Lo hacen todos... a este por ejemplo le mola poner cara de susto: A mi me dejan roto
|
05-abr-2021 22:19
|
bueno, son titulares para llamar la atención, normalmente luego es bastante mas relajado |
05-abr-2021 22:22
|
hace 6 meses me parecían mas interesantes sus videos, que conste que si tengo que elegir entre ver un desinformativo y bernardo elijo a bernardo... esos videos no dejan de ser una sintesis de lo que dice la prensa del dia y de todas las noticias, te facilita el no tener que leer tu las noticias |
05-abr-2021 22:43
|
Mama mía el Bernardo este, ya con la cara de retraso de la portada no se como hay gente que pincha en ellos. Que desesperados están que quieren captar la mayor cantidad de gente posible... El artista con nuevo video y que casualidad, con foto de Bill Gates |
06-abr-2021 17:31
| Por aquí decidiendo si entrar en su fondo de small caps o en true capital. ¿Alguien está igual?. Por lo que veo true capital tiene muchas menos comisiones asique no se donde está la letra pequeña... |
06-abr-2021 22:25
| Me suelo ver sus videos, pero con estos titulos me esta quitando las ganas la verdad. |
07-abr-2021 01:45
| Si vas a dejar de ver un video por el titulo que tiene, mal vas. Si te gusta el contenido que mas te da que el título sea siempre sobre crisis o en la miniatura aparezca siempre Buffet. Lo importante es que el contenido suele ser interesante y presenta algunas acciones que pueden ser interesantes. |
07-abr-2021 14:25
|
Si vas a dejar de ver un video por el titulo que tiene, mal vas. Si te gusta el contenido que mas te da que el título sea siempre sobre crisis o en la miniatura aparezca siempre Buffet. Lo importante es que el contenido suele ser interesante y presenta algunas acciones que pueden ser interesantes.
|
07-abr-2021 15:05
|
Avisando una vez a la semana acierta cualquiera. No se explica mal pero entre los titulos clickbait y esos gestos exagerados y sin sentido me pone histerico
|
10-abr-2021 23:10
| Son dos fondos completamente distintos. True capital empresas grandes donde habrá muy poca rotación de cartera. Small caps pues eso, empresas de pequeña capitalización que requieren de más estudio y rotará mucho más el fondo. Son fondos muy distintos |
02-may-2021 06:04
|
Pero son fondos diferentes, nada que ver. |
02-may-2021 12:17
|
Gracias shur! |
02-may-2021 12:31
|
1,46% TER 9% Éxito 0,1% Depósito Nada por custodia. En True Value Small Caps, entre en clase A, que tiene menores comisiones. Pero se llegó bastante rápido a agotar la clase A, ahora sólo existe clase B, con mayores comisiones Yo pago solo un 0,95% de TER Eso sí, hay una comisión de retirada del 3%, creo que solo se aplica a los primeros 3 años tras tu inversión, luego ya no |