fondos recomendados
23-mar-2021 22:12
|
buenas, que fondos recomendais o teneis?
yo tengo estos.. LA CAIXA TENDENCIAS la caixa LA CAIXA DESTINO 2030 la caixa AMUNDI INDEX SP 500 la caixa FIDELITY GLOBAL TECHNOLOGY ING FONDO EURO STOXX ING me falta poner asia, algo defensivo, y bueno algo mas habra por ahi que mole. luego para poner aportaciones cada cuanto es recomendable? tal vez cuando en la grafica se vea una valle. por ahi se comenta que poner mas pasta mejor en los fondos indexados tengo la caixa , renta4 y ing |
23-mar-2021 22:13
|
No es poco, es una burrada. Y conste que yo tengo fondos pagando eso y mas, pero son cosas mias |
23-mar-2021 22:17
|
buenas, que fondos recomendais o teneis?
yo tengo estos.. LA CAIXA TENDENCIAS la caixa LA CAIXA DESTINO 2030 la caixa AMUNDI INDEX SP 500 la caixa FIDELITY GLOBAL TECHNOLOGY ING FONDO EURO STOXX ING me falta poner asia, algo defensivo, y bueno algo mas habra por ahi que mole. luego para poner aportaciones cada cuanto es recomendable? tal vez cuando en la grafica se vea una valle. por ahi se comenta que poner mas pasta mejor en los fondos indexados tengo la caixa , renta4 y ing
|
23-mar-2021 22:23
|
Los otros que has puesto de Caixabank están bien? Quiero ampliar cartera y no se donde invertir. Por cierto, negocia las comisiones y metiendo una cantidad te las bajan bastante. |
23-mar-2021 22:30
| Estos últimos doce meses no son indicativos, si compraste en el crack de marzo, esa rentabilidad es fácil encontrarla, ya que fue un shock temporal externo a la bolsa, por lo que solo con recuperar parte de lo perdido sube eso. |
23-mar-2021 23:07
| si , son la leche tambien , has de tener , sp500 y eurostoxx indexados, luego otro asiatico, otro de emergentes, otro de tecnologicas, otro de sostenibles , y luego ya si te sobra dinero pues ya algo asi tipo small caps o mercados emergentes como guinda |
23-mar-2021 23:10
| 44 de momento en el tendencias y sobre 15 en el 2030 de la caixa,. los otros los acabo de poner y alguno mas pondre |
23-mar-2021 23:13
| Si quieres invertir en tendencias de consumo tienes el Robeco global consumer trends, que tiene menos comisión que el de los usureros de La caixa y ha tenido mejor rendimiento. |