¿Proximo x30? - DEFI en Bitcoin con STACKS (STX)
21-ene-2022 19:16
|
Upeo este post para decir que menuda basura de blockchain, intenté entrar en ALEX ( el DEFI de Stacks, Stacks no es DEFI) y ha sido de vergüenza, 3 días para que las transacciones se confirmaran en la blockchain. TRES DIAS. Según los organizadores, el mempool se llenó de transacciones de golpe, unas 150,000 y no pudo con eso. De vergüenza. Stacks NO es DEFI sobre Bitcoin, ni smartcontracts sobre Bitcoin, es mentira, es otra red independiente, solo utiliza la blockchain de Bitcoin para el consenso, nada más, le da seguridad y punto, tu tienes otra wallet distinta en otra red distinta fuera completamente de Bitcoin, solo que con la lentitud de Bitcoin. Y la wallet de Stacks, Hiro, otra basura, jugando con el nonce y con las fees para que entraran las transacciones y ni por esas, encima dando errores. La verdad, pensaba que un top 50 tendría buena experiencia de uso pero es de vergüenza, luego hay top 400 como XPR que le meten mil patadas, se nota el marketing y mucho. Ale ya me he quedado agusto... |
26-ene-2022 19:47
|
Upeo este post para decir que menuda basura de blockchain, intenté entrar en ALEX ( el DEFI de Stacks, Stacks no es DEFI) y ha sido de vergüenza, 3 días para que las transacciones se confirmaran en la blockchain. TRES DIAS. Según los organizadores, el mempool se llenó de transacciones de golpe, unas 150,000 y no pudo con eso. De vergüenza.
Stacks NO es DEFI sobre Bitcoin, ni smartcontracts sobre Bitcoin, es mentira, es otra red independiente, solo utiliza la blockchain de Bitcoin para el consenso, nada más, le da seguridad y punto, tu tienes otra wallet distinta en otra red distinta fuera completamente de Bitcoin, solo que con la lentitud de Bitcoin. Y la wallet de Stacks, Hiro, otra basura, jugando con el nonce y con las fees para que entraran las transacciones y ni por esas, encima dando errores. La verdad, pensaba que un top 50 tendría buena experiencia de uso pero es de vergüenza, luego hay top 400 como XPR que le meten mil patadas, se nota el marketing y mucho. Ale ya me he quedado agusto... |
26-ene-2022 20:00
|
Como curiosidad le recomiendo visitar su cuenta en blockchain.com a todos aquellos que en su día la verificaron y recibieron el airdrop de Stellar, ya que deben haber recibido en su monedero 100 STX del airdrop de Stacks ($247 US a día de hoy), aunque todavía no son convertibles ni retirables en los próximos meses blockchain.com incorporará esas funcionalidades.
|
26-ene-2022 23:37
|
¿Tienes la cuenta totalmente verificada/deslimitada?
Tan solo las cuentas totalmente verificadas recibieron el airdrop STX, entra en la web, pulsa el icono del muñequito en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona "Trading Limits", en "Your Limits & Features" debe figurar "Gold Limits", con ese nivel deberías haber recibido el airdrop, con uno inferior no. |
21-ene-2023 03:12
|
Hola, buenas noches shurs, upeo el hilo ya que tengo los 100 Staxks (STX) de Blockchain.com ¿Sabéis si hay alguna maera de poder sacarlos o de transferirlos a Binance? Me conformo con los rewards del 2% que aparecen en su página web pero ¿no me deja mudarlos de cuenta? No sé, no entiendo nada de nada que raro todo, por cierto el drop anterior de los xlm se me escapó ¿cuántos daban? |
24-mar-2023 01:53
| Por qué no se habla nada de esta criptomoneda? Pienso que ha llegado su momento gracias a los proyectos y smart contracts de bitcoin |
04-ene-2024 08:21
|
Hola, buenas noches shurs, upeo el hilo ya que tengo los 100 Staxks (STX) de Blockchain.com ¿Sabéis si hay alguna maera de poder sacarlos o de transferirlos a Binance?
Me conformo con los rewards del 2% que aparecen en su página web pero ¿no me deja mudarlos de cuenta? No sé, no entiendo nada de nada que raro todo, por cierto el drop anterior de los xlm se me escapó ¿cuántos daban? Pues yo los he pasado a Coinbase y ya tengo 450€ haciendo trading ( tenia dos monederos con 100stx cada uno) Mas contento que la leche |
15-feb-2024 09:23
| Veo que lo has podido hacer, ¿cómo? Yo los tengo parados en la wallet de Blockchain y no veo forma de sacarlos, me da error en el último paso. |
15-feb-2024 14:19
|
Pues simplemente puse la dirección de coinbase y los pase, más no te puedo decir |
15-feb-2024 14:55
|
Pues me daba error anoche, luego probaré. EDIT: ¡Hecho! |
Editado: 15-feb-2024 17:27 -
15-feb-2024 19:26
| Perdona, ¿tardó mucho la transacción? Porque lleva 4 horas y todavía pone pendiente en Coinbase. |
16-feb-2024 02:21
| Wow, yo tengo 232,14€ o así y en Binance, me genera algo de $BTC, así que win-win, ni tan mal jeje |
Editado: 16-feb-2024 02:23 -
16-feb-2024 02:23
| Yo los pasé a Binance, no recuerdo cómo y me acojoné ya que no llegaban pero al final llegaron, le di a depositar criptomonedas, después busqué stacks (stx), le.di a recibir stacks y me dio la dirección de la cartera creo y el memo, posteriormente realicé la transferencia desde blockchain.com, pegando la dirección de la cartera stx de Binance y el memo. |
03-mar-2025 04:06
| Bueno, subiendo este hilo, yo no tengo ni idea, a mi me regalaron los stx, que tal de futuro veis a esta moneda? |
04-ene-2026 16:50
|
Ojalá tenga una bola de cristal pero con no equivocarme demasiado ya estaría contento |
04-ene-2026 20:48
|
Maldita casualidad yo pensé que seguiría bajando y que tal vez en meses o 2 años haya suerte y pegue un x10 Veo mucho hipe con BTC y si a la gente le da por buscar rentabilidad de BTC y el ceo no tiene mala pinta y no lo están haciendo mal en estos años atrás La información es compleja pero podría ser un buen activo para antes de 2028 veremos. |
04-ene-2026 20:56
| Que plataforma recomendáis para meter 500€ a Bitcoin, y XRP. Y la que menos comisiones tenga |
05-ene-2026 00:21
|
Si la haces, toma un enlace de referido y nos dan 20€ a cada uno. https://coinbase.com/join/XU7939T?src=android-link |