Me hacen gracia los que meten 1000 o 2000 en bitcoin

Chocobito
Wark!
Metele a TVK o a ENJ. De nada.
David5907
ForoCoches: Miembro
Cita de Pohatu
Con suerte dentro de un año lo habrán duplicado. Van a ganar más dejando cualquier mierda a la que estén enganchados.
Más gracia me hacen a mi los que desprecian la posibilidad de duplicar una inversión en un año.
1993Losada
Si bueno, la verdad es que los que compraron 2000€ cuando estaba a 5000€ seguramente ahora se estén riendo muy fuerte de si con 2000€ no aspiras a ganar más de otros 2000€. Si algo caracteriza a esto es su volatilidad que es capaz de ahcerte ganar mucho dinero (o perderlo).
angelfsg
Cita de Jamaican
pena me da la gente que piensa que se gana dinero dejando un hobby, en tal caso ahorras, pero no ganas, gilipollas
Vayan saliendo y que el ultimo le eche el candado al op
angelfsg
Cita de LaRejaRoja
??? Creo que se refiere a adicciones, al tabaco por ejemplo no te aporta nada
Sigue siendo ahorro, porque es una disminucion del consumo, no un rendimiento de una inversión

(Son conceptos tecnicos de economia basica que te dan en la primera clase, literal)
GAD
That´s all Folks!
Solo hay que meter lo que estés dispuesto a perder. Aplicalo a todo
vertederas
Miembro Premium
Pero cuantos hilos abres al día? Joder como debes aburrirte
Varufakis
Cada uno mete lo que quiere/puede.

A mi me hace gracia que cualquier mindungui ponga en juego sus ahorros teniendo 0 conocimiento de imversiones.
matgiber11
Más que el Banco
saul_astur
dope boys r0l3r
Jajaja a mi.me haces gracia tu, NOSTRADAMUS
Raulda11
Cita de Pohatu
Con suerte dentro de un año lo habrán duplicado. Van a ganar más dejando cualquier mierda a la que estén enganchados.
Me haces más gracia tú

Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Rodriss
Cita de Pohatu
Cuantos millones has metido tu shur?
ESTOMAGO
Cita de Jamaican
pena me da la gente que piensa que se gana dinero dejando un hobby, en tal caso ahorras, pero no ganas, gilipollas

Saludos.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
El ejperto del floro en temas económicos.
Hamond
Cita de Pohatu
Con suerte en 1 año serás menos envidioso
Jowak
Light my way
¿y si lo ponemos como valor refugio porque el dinero fiat cada vez vale menos? Pero eso sería un debate serio en un hilo troll
blackbloodk988
Cita de Spanish judge
Quien mete hoy 2000 dentro de diez años tendrá 20000
Si cada año se dobla como dice el op, en realidad tendría 1.024.000€ en 10 años.
Tilly
Es decir, me estás hablando de un 100% de interés en un año... Vaya, en cualquier banco te dan eso.
corgao2001
.........................
Cita de blackbloodk988
Si cada año se dobla como dice el op, en realidad tendría 1.024.000€ en 10 años.
Realmente es el doble, te has olvidado un año

2000 - 0 años
4000 - 1
8000 - 2
16000 - 3
32000 - 4
64000 - 5
128000 - 6
256000 - 7
512000 - 8
1024000 - 9
2048000 - 10
Thedoomcryer
Tienes que meter mucha pasta para entrar en el btc ahora mismo.

Yo estoy entrando con poco y voy a tener una cartera con vetchain, ripple , polkadot y a esperar si suena la flauta.
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Pohatu
Tu eres tonto y tú madre lo sabe
Grip_04
Cita de Pohatu
Y tu en cambio, 28 años y sin ambiciones en la puta vida. Ponte a hacer algo y deja el floro
28cmTheTrueDMG
Como si duplicar el dinero fuera poco... Mejor tenerlo en el Banco no te jode
hevorro
Cita de Spanish judge
Quien mete hoy 2000 dentro de diez años tendrá 20000
Estoy por meter los ahorros de la casa si esto es verdad
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Pohatu
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8468713
Nynomelon23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pohatu
Tabaco por ejemplo
Keysersose
Nunca está de más meterle al Bitcoin aunque sea poca pasta
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Lo q dice el op se llama ahorrar, no invertir

La comparacion es absurda
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Obsesión Acero
Quién meta hoy 2000€ en un año tendrá 0€